-¿Qué haces acá? ¿Eres mayor ahora? No deberías de estar en estos lugares a estas horas, mucho menos con ese vestuario -le dice Hyung, acercándose a él de inmediato. Un par de hombres los observan-. Shuu-lee.
-Hyung (honorifico) -dice sorprendido y ladea la cabeza-. Puedo tomar yo mismo mis propias decisiones ahora. ¿Qué hace usted por acá? ¿Finalmente salió del armario? -ríe-. Que salvaje -lo observa antes de ponerse en marcha a la barra, Hyung lo sigue aturdido.
Shuu-Lee no ha cambiado mucho desde que lo vio siendo la pareja de Baek. El menor siempre tuvo ese aire de salvajismo que lo hace único, pero lo conoció un poco más tranquilo. Ambos no hablaban mucho, sin embargo el menor se puso en contacto con él cuando terminó con Baek, estaba totalmente mal, en busca de un amigo que lo consolara.
Shuu-Lee no tiene familia, su madre lo echó de casa por ser gay y su padre lo acogió muy feliz y orgulloso de su orientación sexual. A las 11 años, su padre murió y el día del entierro del mismo fue violado por el esposo de su madre, por lo cual huyó hacia una nueva vida. Salió adelante él mismo, consiguiendo becas escolares y trabajos temporales, hasta los 14, que la policia había encarcelado a su madre por falsedad en documentos; su padre antes de morir le dejó una millonada en el banco y viviendas por todo Corea y su madre no se lo dijo. Tiempo después todo fue devuelto a él.
Él siempre estuvo en busca de alguien que lo protegiera, por aquello optaba una actitud salvaje todo el tiempo, para agradarle a todos y a'si fue, tuvo a Han Baek en sus brazos y claro que estuvo demasiado feliz, pero la presión de que las personas supieran de él lo volvió loco.
"Tu padrastro te violó, maldito asqueroso. Ojalá y no le pases la contaminación a Baek. No lo mereces"
"Eres un niño aprovechándose de Baek, aléjate impuro y asquerosa prostituta"
"Eres una perra asquerosa, aléjate de Baek"
Recibió tanto mensajes tan asquerosos y llenos de amenazas cuando muchas personas se dieron cuenta de que era la pareja de Baek, y nunca le mostró nada al mayor por temor a que pensara lo mismo que los demás, por lo que simplemente cortó lazos, temeroso de lo que pudiera pasar.
Hyung era el único al que podía contactar, no sabía por qué. Ni siquiera se hablaban mucho, pero fue al que acudió el primer mes. ShuuLee, le tiene tanto respeto y admiración a Hyung, que le emociona verlo ahí.
-Estoy... -no, no salió con Rying, Baek, Shiro o Sun-hee. Ellos lo habían olvidado por completo-. Estaba curioso sobre el ambiente de este lugar.
ShuuLee le da una mirada por encima de su hombro, y claro que es completamente hermosa, ese chico realmente es precioso y coqueto. Le da una sonrisa pequeña que lo hace ver angelical y seductor. Su piel es tan brillante y blanca.
-¿Y te gusta?
-Claro que sí -asiente seriamente. Toman asiento en la barra y piden algo de alcohol juntos-. ¿Y qué haces por acá Dongsaeng?
-Es mi cumpleaños -comenta tranquilamente. Hyung abre los ojos sorprendido por aquello y el menor le regala una sonrisa pequeña.
Rying se pone de pie aburrido del chico con el que habla, la verdad no entiende por qué exactamente ese día no está de humor para nadie. Ni siquiera el atractivo chico que se nota totalmente interesado en él, lo deja solo, hablando solo y se lleva consigo mismo su botella de cerveza.
-Eres demasiado aburrido -le dice sin pudor el castaño antes de marcharse. Toma un trago de aquella bebida alcohólica y chasquea la lengua.
En la pista hay mucho cuerpos danzando, tocando el cuerpo de los bailarines con mascaras doradas que cubren sus rostros. Los músculos, cuerpo bañados en sudor. Rostros extasiados, rostros hipócritas, rostros asombrados y tristes. Primeras veces, toques y roces, lenguas húmedas, mentes nubladas, corazones rotos en busca de sanación.
ESTÁS LEYENDO
Behind Killing Stalking
FanfictionAU Los dos famosos actores de la serie "Killing Stalking" tienen una vida agitada, en donde tratan de unirse detrás de camaras y de sus verdaderas vidas. ¿Podrán finalmente definir su futuro juntos? ** Historia creada en el 2016-2017. Tengan piedad