BKS 15

804 81 33
                                    


-¿Cuál se ve mejor? ¿Gris o negro? -cuestiona el castaño, Hyung se posiciona a su lado y observa las dos prendas de cuello alto. Observa a su pareja y luego señala la negra.

-Ésta se verá mejor con el traje vino -le comenta e inicia a caminar hacia el espejo, para acomodar su corbata-.. De igual manera, todo se ve espectacular en ti, Rying.

Rying sonríe y lo observa. Entonces caminando hacia él se posiciona detrás y lo envuelve en sus brazos. Hyung lo observa por espejo con algo de advertencia "Si arrugas el traje terminamos" o al menos eso es lo que Rying entiende ante la misma. Besa su cuello y luego absorbe levemente, Hyung gime un poco antes de observar a Rying por el espejo de nuevo.

-¿Y si lo hacemos justo en frente del espejo? -le cuestiona justo en su oído. El pelinegro se estremece-. ¿Imaginas lo excitado que estarías si te vieras? Ahh -le muerde el lóbulo de la oreja-, sería lo mejor. Que vieras las expresiones que solo yo conozco.

Hyung por un segundo piensa en ello, se retrasarían mucho más, pero la idea le interesa demasiado. Tal vez su traje se arrugaría y eso sí que es un problema grande. No, con la lengua húmeda de Rying pasando por su cuello se le es imposible pensar con claridad. Ah, cuanto desea que fuese en otro momento. Hyung quita los brazos del castaño de su alrededor y lo observa. Sin preámbulos lo toma de la nuca y lo atrae a sus labios.

Rying sonríe en medio del beso y la lenguas de los dos juegan un poco. Rying mete su pierna en medio de las piernas de Hyung, y presiona levemente. Hyung ríe interrumpiendo el momento.

-No me estás excitando. Juro que me presionas un testículo -informa y Rying ríe carcajadas mientras se separa-. Quise ocultarlo, pero me dio risa.

-Eres una mierda -lo señala sin dejar de reír-. Lo siento.

Hyung se acomoda de nuevo el saco y niega riendo. Enserio le dio demasiada gracia, no podía resistirlo, pero ver a Rying reír avergonzado es algo que realmente lo hace feliz, aunque estén a tan solo pocos minutos de montar una actuación en frente de personas importantes. Espera que todo salga completamente bien.

Lo besa cuando se coloca su traje vino, y lo besa una vez más antes de salir, justo cuando acomoda el cuello del saco. Finalmente salen del vestidor.

Rying no parece ser alguien que defraude a su familia, realmente se preocupa por hacer las cosas bien, para que ellos lo vean y se sientan orgullosos de algún modo. Rying es un actor, 1.87, con un cuerpo escultura, cabello naturalmente negro, ojos oscuros y una mirada prepotente que ha caracterizado a su personaje favorito de la serie, pero realmente le gusta actuar tanto, que algunas veces suele hacerlo en la vida real.

Hyung (Hyun) es alguien con una familia algo distante, realmente siempre han sido algo separados desde que era niño, cada uno se preocupa por sus propias vidas. Hyung es un actor, 1.65, con un cuerpo delgado, cabello oscuro y ojos saltones. Normalmente su mirada es algo malhumorada, y muchos dicen que no va para nada con su personaje favorito de la serie.

-Realmente espero con ansias que la boda se realice -sonríe Kim Ha-neul, la madre de Nanoh y Rying. Usa un vestido crema y su cabello está recogido en un moño que la hace ver muy vieja-. Siempre he dicho que Rying es el yerno perfecto. Estoy feliz de que forme parte de la familia.

-Concuerdo –Choi Dong-sun, el padre y cabeza de la familia, habla-. Nuestra familia está muy bien unida. Siento que es mejor, uniendo lazos desde ahora. Rying, hijo, eres un orgullo para nosotros y el que seas cercano a Hyung mejora mucho las cosas para nosotros. Gracias a esa relación sabemos que Hyung es indicado para Nanoh.

Rying acomoda su saco vino y con su dedo índice jala del cuello alto de su camisa negra, para darle una mirada prepotente y sarcástica a Nanoh. Le gusta cuando los dos suelen tener esa clase de enfrentamientos escondidos al estar frente a sus padres.

Behind Killing StalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora