El día está frío, tan frío y lluvioso que Hyung parece olvidar por un instante todo. Su cuerpo desnudo se enrolla entre las blancas sabanas con aquel peculiar perfume bañandolas. Ladea su cabeza, aspira el despampanante aroma en aquellas sabanas y luego suelta un suspiro satisfecho. Siente la piel de Rying estrellarse con la suya y una electricidad pasa de piel a piel.
Rying pasa su brazo por el abdomen de Hyung y lo empuja para poder apagarse más a él. Sube su pierna derecha encima del chico y luego suelta un pequeño gemido para que no se mueva y puedan seguir durmiendo, pero Hyung le da la vuelta a su cuerpo para quedar frente a frente y poder observar un poco el rostro de su amante.
-Bum -murmura adormilado y Hyung ríe entre dientes-. Vamos, es hora de dormir.
-Sangwoo -le imita-. Cállate.
Rying finalmente sonríe suavemente sin abrir sus ojos y el pelinegro lo admira. Parece que realmente necesitaba un descanso desde las grabaciones. En el set todos notaban que Rying estaba algo cansado últimamente, incluso Baek había bromeado al decirle a las de maquillaje que ya no tenían que hacer las ojeras debido a que el actor las traía últimamente. El café no funcionaba en el actor, por lo que Koogi amablemente ofreció un día libre.
Rying ríe al sentir como Hyung se acomoda mejor entre sus brazos.
-Buenos días -murmura Hyung metiéndose debajo de las agradables sabanas. Besa la piel desnuda de Rying y éste cierra los ojos con una sonrisa estampada en su rostro.
-Buenos días -responde-. Ah, Hyung.
Había sido rápido en cuanto a meter el miembro de Rying a su boca húmeda y caliente. Ah, justo ahora la lluvia golpea las ventanas, y el frío que se sentía logra esfumarse. La caliente boca del pelinegro lo hace arquear un poco su espalda y con una risa gime al mismo tiempo. Una buena mañana siendo recibido por el placer en alma de Hyung. Saborea cada parte del erecto miembro con su lengua y masajea con la misma. Sus manos también le ayudan y lame como si de un helado se tratara. La punta es el postre.
-Ahh, Hyung -gime sonriente.
El castaño siente finalmente que está a punto de regarse en la boca del hombre que está haciéndole una mamada. Abre sus piernas un poco más y busca la cabeza del chico con su mano, al tenerla empuja más su cabeza hacia adentro un par de veces. Hyung gime y el sonido que hace excita más al hombre que lo mueve. Finalmente logra correrse dentro de la boca del chico y respira agitadamente en un día lluvioso.
-Ah -gime cuando de repente Hyung besa su punta. La cabeza del chico sale de entre las cobijas y lo observa con las mejillas levemente sonrojadas, lamiendo su labio inocentemente. Se acomoda de espaldas suyo y logra restregarse con él.
Oh, había iniciado el día de una manera extraordinaria. Rying toma la cadera de su pareja y acomoda impresionantemente su miembro justo por debajo de su trasero. Hyung jadea al sentirlo tan cerca de golpe y su entrada parece estarse lubricando con el semen que quedaba en su miembro. Rying muerde el hombro de Hyung con fuerza y su mano derecha se dirige justamente hacia sus pezones, para pellizcarlos.
-Ahh, ¡Ah! -gime el pelinegro totalmente extasiado con aquel jugueteo-. Oh, Rying. Q-quiero que me- ¡Ngh!
-¿Qué quieres? -murmura ronco. Su mano izquierda se dirige al miembro y Rying simplemente se siente bien. Sus pezones, su entrada y su miembro siendo estimulados al mismo tiempo hace que se corra tan solo en un par de minutos.
A pesar de aquello, Rying sigue haciéndolo y Hyung lucha contra él para que se detenga. Se siente lleno, se siente excitado, siente que ya no puede más y las lágrimas no tardan en salir de sus ojos. Abre la boca. Las mejillas arden.
ESTÁS LEYENDO
Behind Killing Stalking
FanfictionAU Los dos famosos actores de la serie "Killing Stalking" tienen una vida agitada, en donde tratan de unirse detrás de camaras y de sus verdaderas vidas. ¿Podrán finalmente definir su futuro juntos? ** Historia creada en el 2016-2017. Tengan piedad