-Killing Stalking se canceló, debido a que los dos actores principales han renunciado temporalmente a sus papeles, de igual manera Baek ha puesto su renuncia esta mañana. Han dejado una carta algo persona, que no puedo compartir con ustedes este día, pero les pido algo de tiempo y paz. Muchas gracias por el apoyo, estaré pensando qué hacer para que esta serie finalice.
-¡Koogi! ¿Piensa usted hacer un nuevo elenco?
La mujer con mascarillas niega, sabe totalmente cuál es su decisión ahora, y está más que segura luego de haber leído aquella carta.
-No. Voy a esperar a que los tres se reúnan de nuevo y de esa manera sigan la serie. Es bueno haber terminado la segunda temporada, por lo tanto no se desanimen, esperaremos la tercera con ansias. Creo que es un buen tiempo para tener mis propias vacaciones -explica.
La prensa tiene tantas preguntas que realizarle a la mujer, pero no lo harían todo. Koogi acaba de salir de una operación reciente, y no podrían ser tan desconsiderados como para llenarla o atarearle en cuestiones sobre la desaparición y renuncia de los actores de KS. Incluso Viktor Nikiforov y Yuuri Katsuki, quienes están sentado en los primeros asientos se sienten bastantes curiosos.
La pareja del hielo había ido a despedirse de los actores, pero esa mañana los medios informaron sobre la desaparición extraña. Algunos fans habían visto en el día anterior alguien muy parecido a Rying en el aeropuerto, pero no prestaron la suficiente atención en el hombre de mascarilla.
-Los medios especulan sobre una relación entre Rying y Hyung, ¿Cómo podrían asegurar que no es así? ¿Y si estuvieron juntos desde el principio? -le dice el hombre de cabello platino a su esposo obeso. Yuuri había comido de más en el viaje, y parece un adorable cerdito justo ahora. El azabache lo observa.
-Viktor -dice en modo de reproche suave. Los dos caminan por las calles de Seúl-. No podemos sacar conclusiones de esa manera.
-¿No? -coloca un dedo en sus labios de forma pensativa y luego lo señala con el mismo-. Yuuri y yo vimos ese día la extraña atmósfera entre ellos. De igual forma tengo mis propias sospechas de esos dos, eran muy evidentes sus miradas.
-¿Cómo puedes saberlo? -acomoda sus lentes.
-Eran las miradas que solía darte yo todo el tiempo -se defiende y señala una tienda de ropa Gucci-. ¡Vamos, Yuuri! Compremos ropa en conjunto.
Las especulaciones no tardaron en llegar, puesto a que es algo completamente sin sentido el que los dos hubiesen desaparecido, pero incluso llega a ser algo complicado y exagerado, debido a que Baek tampoco daba señales de vida.
Hay un extraño triangulo entre los medios, en los que se asocia a Baek con Rying, a Rying y Hyung e incluso a Hyung y Baek juntos. Desde un asiento en el balcón, Rying lee las noticias desde su apartamento tranquilamente, aún sintiendo levemente una presión en el pecho. Deja el móvil sobre la mesa de vidrio.
La vista del mar es increíble desde aquel lugar. La villa en la que se aloja le da un increíble espacio y a su lado sabe que está Baek disfrutando tranquilamente de su propia compañía al igual que él. Había hasta dejado a su gato en Seúl. El móvil vibra sobre la mesa, es una mensaje de Shiro, diciéndole que está en camino a la villa de Baek y preguntando si estaba bien.
"Todo bien" responde sin más y apaga el móvil. Toma algo de cerveza y luego se estira un poco.
Las cosas no salieron como lo esperaba, incluso cuando aquel día en el bar Hyung lo había besado totalmente enfadado y confuso, ese día lo confundió demasiado. No fue un poco después de que Shiro se despertó que la misma había entendido lo que pasaría, no quiso decirle nada a Rying, prefería que lo comprendiera él mismo. Lo hizo, claro que lo hizo cuando le propinó un golpe a puño cerrado justo en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Behind Killing Stalking
फैनफिक्शनAU Los dos famosos actores de la serie "Killing Stalking" tienen una vida agitada, en donde tratan de unirse detrás de camaras y de sus verdaderas vidas. ¿Podrán finalmente definir su futuro juntos? ** Historia creada en el 2016-2017. Tengan piedad