-Mi chico es tan lindo como una chica -murmura en un canto suave y casi sordo Rying. Tiene puesta una bandana en su cabello y su mandíbula descansa en el respaldar del sofá del camerino de Baek, su brazo guinda por el otro lado y está viendo un punto fijo.
Shiro de deshace del maquillaje del moreno con sumo cuidado, su ventaja es que el mismo no lleva sus ojos pintados alrededor, eso cuesta bastante para que pueda dejar el color natural de esa zona en especial, además de que Rying es algo delicado a sus productos desmaquillantes, suelen darle extrañas alergias.
-Esto será más pesado -murmura Baek.
La grabación no salió bien, la falta de práctica antes de grabar fue notoria, además algunas reacciones y diálogos no tienen su igualdad o sincronización fluida, por lo cual definitivamente no se podrían terminar de grabar las escenas. Yu pidió que Rying y Baek hablaran con ella por unos minutos, así que eso hicieron y luego de finalizar se encerraron en el camerino junto a su amiga.
-Igual que antes -responde Rying dejando su canto, el mismo chasquea la lengua-. Igual, sabíamos que no podríamos coordinarnos perfectamente sin ensayos anticipados. En fin, no queda más que la realización detallada en el estudio para ensayos. Todos buscamos que esta temporada se venga en grande.
-¿No crees que es mejor quedar fuera de horario también? Siento que tienen que ponerse mucho al día, chicos -comenta Shiro sin dejar su firme mano en el rostro de Baek. Baek la observa en silencio y ella le hace una mueca.
-Claro que no -responde Rying de inmediato-. Antes lo hacíamos, pero ahora somos mejores y más profesionales. Además de que "Hyung ven a casa a ensayar" no era más que una excusa para tener sexo o pasar tiempo con él, no ensayábamos o practicábamos líneas. ¿No es algo lógico? -arquea una ceja al par. Los dos no responden nada de lo que dice.
Rying parece seguro de querer seguir todos los ensayos en el estudio fuera de grabaciones, más no iba a permitir que se hicieran "ensayos" en su hogar con Hyun-dong. Nada relacionado fuera del trabajo le interesa, claro que ensayar en su casa es de trabajo, pero se refiere a que nada fuera del set con Hyun-dong es importante para él. Claro, a excepción de las firmas, conferencias y galas de premios.
-Pero si quieres que esta temporada salga más que perfecta los ensayos deben de ser intensos, y eso es lo que todos buscan. Los del set y demás quieren un trabajo limpio y sin errores. Están esperando a que ustedes dos comentan un mínimo error para llenarlos de basura -explica Shiro una vez que finaliza con Baek. Este se pone de pie en busca de una soda.
-Eso no significa que obligatoriamente quedemos fuera de estudio -se defiende el castaño, se pone de pie de mala gana y sigue a Baek para tomar una soda también-. Vamos, Shiro.
-Entonces muere todas las mañanas con Baek, asistiendo de madrugada a este estudio y las mismas paredes, saliendo tarde sin poder tomar descansos cortos de una hora cada dos de ensayo -le dice molesta. Rying la observa salir furiosa del camerino y frunce el ceño. Escucha a Baek abrir una soda.
-Ella no está en todos sus sentidos -bufa Rying. Baek le pasa una soda por encima del hombro y este la toma con algo de neutralidad-. Baek, ¿Irás a mi casa?
-No -contesta simplemente mientras camina en busca de su gabardina. Rying asiente y se dirige a la salida de camerino, tiene un par de asuntos que cuestionar y arreglar con alguien-. Nos vemos mañana.
Rying alza su soda en silencio como una señal de despedirse y sale del lugar.
**
Cuando sale del baño, observa a Sun-hee entrar a su hogar. Hyung gruñe en voz baja cuando la ve tirar una canasta en el sofá, espantando a Ino que dormía plácidamente en el sofá. Sí, ahora mismo es como si su casa se hubiese convertido en la de ella. Él la observa con los brazos cruzados y una mirada notoriamente aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Behind Killing Stalking
أدب الهواةAU Los dos famosos actores de la serie "Killing Stalking" tienen una vida agitada, en donde tratan de unirse detrás de camaras y de sus verdaderas vidas. ¿Podrán finalmente definir su futuro juntos? ** Historia creada en el 2016-2017. Tengan piedad