BKS SPECIAL "Fantasías" +18

1.5K 81 68
                                    

Todos tienen alguna fantasía sexual. Hyung y Rying no son la excepción en ello, los dos siendo pareja, suelen tener un buen sexo todo el tiempo que pueden. A Rying le encanta ver las expresiones del mayor, debajo suyo, y a Hyung le gustaba hacer llegar a la cima al menor.

¿Cuáles eran sus fantasías? Los dos son bastantes masoquistas, realmente les gusta un poco.

Hyung está acostado en su cama, con una de sus camisas basicas, unos boxer y tiene su cabello atado en una diminuta cola hacia arriba, un par de prensas hacen que su corto cabello no se salga.

-Hyung -llama el castaño. El chico de cabello oscuro alza la mirada del guión que ensaya y le observa-. ¿Cuál es una de tus fantasías sexuales?

Cuestiona sin pudor. A Hyung le entra un pequeño sonrojo, que sabe ocultar al bajar la mirada para seguir leyendo. Rying suele ser bastante directo cuando se trata de sexo. Su mente divaga en la vergüenza por pensar en ello y se encoge de hombros, tratando de que Rying no le dé mucha vuelta al asunto.

-No sé. Nunca he pensado en ello, Rying -contesta y pasa la hoja de su folleto-. ¿Por qué no estás leyendo el guión? En vez de preguntar cosas extrañas y fuera del momento.

Rying chasquea la lengua y suspira curioso. ¿Cuál sería la fantasías de su amor? ¿Hacerlo en publico? No, eso solía suceder cuando terminaban de grabar y los dos se metían en su camerino, eso ya estaba más que hecho. El castaño se tumba justamente en el suelo del lugar y observa hacia arriba, pensativo.

-¿Piensas que es extraña mi pregunta? -cuestiona unos minutos luego-. Quiero saberlo.

-¿Lo cumplirías si te lo digo? -cuestiona Hyung, dejando de leer su libreto. Sus mejillas están rojas por tan sólo pensar en ello, y agradece que su hombre se haya tumabado. Rying suelta un suspiro sonoro.

-Claro -afirma-. Haría todo lo que desees, Hyung.

Hyung duda un poco en lo que va a decir, pero finalmente deja su libreto en la mesa de noche y gatea por el colchón de la cama. Al llegar al borde de la misma, asoma su cabeza y observa a Rying. Respira hondo, diciéndose a sí mismo que no debe de tener nada de vergüenza, puesto a que está con su pareja y la misma tiene toda su confianza. Además, los dos están para complacerse con deseos profundos algunas veces.

-Quiero que me lo hagas rudo -dice-. Que me digas cosas sucias y me trates mal ¿Comprendes?

Rying sonríe enormemente, ante la petición del mismo y lo observa de una manera coqueta. Hyung suelta una pequeña risa nerviosa y avergonzada, antes de que Rying se ponga de pie. Hyung retrocede en la cama, a medida que el gran y fornido cuerpo de Rying se encarama encima suyo. Rying toma su mandíbula para que pueda verle mejor y le dice:

-¿Estás seguro de ello?

-Es lo que quiero.

-Si lo hacemos de esa manera, no voy a tener ni una sola pizca de piedad -le advierte con un extraño brillo en los ojos. Hyung se enciende un poco con aquellas palabras y asiente levemente. Rying suelta una sonrisa-. Eres tan sadico, mi pequeño y sucio hombre.

Sonríe.

-¿Lo haremos ahora? -cuestiona Hyung. Rying se quita de encima suyo.

-¿Qué te parece si te desnudas? -le dice con un tono totalmente ronco. El cuerpo de Hyung recorre un placentero escalofrío, con tan sólo la fría mirada que le da su pareja. Justo entrando en si papel de una manera preciosa-. Muevete, maldita perra. ¿Acaso estás sordo?

Hyung da un salto en su lugar, y con los dedos temblorosos se deshace de la básica de su novio, y la misma cae en alguna parte de la habitación. Rying se deshace de su camisa y sus pantalones, tan pronto como sea posible. Tomando su tiempo para ver el delgado torso de Hyung. Definitivamente le dejará demasiadas marcas en todas partes.

Behind Killing StalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora