BKS 18

649 71 80
                                    


-Agradezco a mis fans. El apoyo que he recibido ha sido increíble con el paso del tiempo. Me han querido todo este tiempo y siento que puedo conectarme con todas ellas o ellos, a través de la actuación -dice. Hace una leve pausa para beber de la botella de agua. Suenan las cámaras y la prensa está sumamente quieta-. Lo siento, tenía sed.

Dice y todos sueltan una pequeña risa. Hay al menos 200 personas alrededor, entre ellos todos son de la prensa y prácticamente 50 fans que fueron honrados a tener su acto de presencia en el lugar.

-¿Quién es ese que está a su lado? -cuestiona una de las fans. Su amiga niega sin saber que responder exactamente. Son sus fans, saben todo de él, pero nunca habían visto a aquel hombre antes.

-Él no lo ha dicho -le responde-. ¿Su primo?

-¿Habría cambiado de representante ya? -cuestiona la tercer amiga. Las tres lo observan un poco. Lleva consigo ropa que no es seria y su rostro...-. No lo creo, parece ser incluso menor que nosotras. No lo sé, ¿Tal vez es su sobrino?

-¿Qué dices? Nuestro oppa no tiene hermanos.

-Les he citado el día de hoy, por esa misma razón -continua la estrella-. Siento que estoy haciendo algo verdaderamente terrible, ¿Saben? Mis fans tiene mucha confianza en mí y yo no tengo por qué ocultar cosas a ellas o ellos. Es por eso que hace aproximadamente unas semanas he hablado con mi representante, mis amigos cercanos, entre ellos Choi Baek Rying, y Takano Shiro, que han sido mi fuente de apoyo en todo esto. Con ellos y mi representante, incluyendo agencias en las que se realizarán futuros proyectos, hemos llegado a la conclusión de que es mejor para mi carrera y mi salud mental el no actuar fuera de cámaras.

Su pausa es pequeña, justo antes de sonreír de esa manera simplemente enloquecedora y decir:

-Soy gay.

***

-¿Qué fue todo eso? Vamos, siempre pensé que conocía completamente a Baek -habla el señor Choi, mirando a Rying con el ceño fruncido-. ¿Sabías ya de todo ese asunto?

-Lo sabía -responde su hijo, llevando a su boca un poco de fideos. Su padre suspira, antes de tomar un trago de alcohol-. No es algo que deba de sorprendernos, ¿Sabes? Siento que aunque esto se haya revelado, sigue siendo el mismo de antes.

-¿Y tiene pareja? -cuestiona su padre. Rying asiente levemente y su padre da un aplauso.

-¡Aigoo! De verdad me sorprende ese hombre -comenta-. No estoy diciendo que eso sea malo, pero estamos en un lugar bastante homofóbico. De igual manera me parece excelente su decisión y estoy orgulloso por ello.

Rying pone sus ojos en blanco, justo para finalizar el acto con una sonrisa sarcástica.

-¿Estás orgulloso? -cuestiona, arqueando una ceja.

Su padre se acomoda mejor en su lugar, a simple vista se nota que está un poco ebrio. Su ropa está floja, con ella la corbata que llevaba. Es entonces cuando el mayor lo señala con el dedo, y le brinda una muy seria mirada.

-Estos temas sobre la homosexualidad, suelen ser muy difíciles para muchos. Para nosotros o para cualquier familia, hijo -dice. Chasquea la lengua y observa la mirada de su hijo... ¡Ah! Había dejado de entender lo que piensa su hijo, desde que se había convertido en un actor parecía estarlo haciendo todo el tiempo-, pero si tú me dices que eres gay... Rying, yo te seguiré amando como siempre.

Claro que aquello lo había sorprendido demasiado, hasta el punto en que le doliese levemente el estómago por ello. Su padre le había dicho algo que nunca hubiese creído escuchar, y estaba con la piel de gallina por ello.

Behind Killing StalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora