Capítulo 2 - Love Is Always Kind

7.8K 595 215
                                    

LOVE IS

CAPÍTULO 2

LOVE IS ALWAYS KIND

(El amor siempre es amable)

Oye, mantén esa pierna con hielo.

Sí.

*Hermano… aún estás tan lejos.*

[Aquel que observa y aquel que es observado.

A Sasuke lo asombra la diferencia tan sobrecogedora. En cuanto a la gran amabilidad de Itachi, ¿Dónde se ha ido?]

Naruto Capítulo 220 – Hermanos.

—¿De verdad Kakashi-san? —preguntó Itachi atrás de la máscara. A su lado estaba Hatake Kakashi, uno de sus compañeros en el escuadrón de asesinatos— ¿Lo hará dar instrucciones a los egresados de la Academia este año?

—Sí—respondió Kakashi bajando lentamente la máscara— Esta es mi última misión en ANBU, a menos que los vuelva a reprobar como siempre hago. Me asignaron para ser el instructor de tu hermano.

—Sasuke es muy disciplinado y aprende rápido.

La velocidad con que contestó Itachi incluso sorprendió a Kakashi. Se recriminó mentalmente por su actuar. No sabía por qué acababa de hacer eso. Quizás la idea de que un jonin que nunca había aprobado un sólo grupo genin fuese el maestro de Sasuke lo ponía nervioso. Quería que a su hermano le fuese bien.

—Disculpe —se excusó—. Sé que la recomendación viene de muy cerca, pero le aseguro que mi hermano será un gran shinobi.

—Si es la mitad de bueno de lo que eras tú a esa edad, será un placer tenerlo como alumno.

Itachi asintió. Acababan de pasar por un punto secreto en la barrera de Konoha y se introducían al refugio de ANBU en la montaña de los Hokages.

—Lo único que me llama la atención, es por qué el tercero me puso a mí a cargo de dicho grupo y no a ti —cruzaron la puerta principal e Itachi lo miró algo incómodo—. Si alguien es ideal para enseñar los secretos atrás del sharingan, ese eres tú. Aunque estoy convencido que aún no he visto si quiera la mitad de lo que en realidad puedes hacer con esos ojos.

—Sólo tengo 18 años, Kakashi-san —respondió Itachi con humildad.

—Sí, pero eres jonin hace seis. Ya deberías haber tomado un grupo para entrenarlo —Kakashi suspiró con pesar—. No es justo que siempre seamos los mismos —dijo a modo de broma.

—Lo siento. Creo que el Hokage tiene otras cosas planeadas para mí, al menos por ahora —respondió Itachi evadiendo el tema.

Le hizo una reverencia a Kakashi quien caminaba en dirección al resto de los ANBU que se había reunido en la sala principal del recinto. Estaban bebiendo sake por haber terminado con éxito su misión a las afuera del País del Fuego. Él no bebía, nunca lo había hecho. Seguía los 3 "no-no" de los shinobis con convicción: No a las apuestas, No a las mujeres de mala fama, No al alcohol. Por lo mismo, casi no compartía con los miembros del escuadrón de asesinato cuando no tenían una misión. Prefería pasar su tiempo libre entrenando, con Sasuke o Shisui.

Su misión había sido ir en búsqueda de un grupo de criminales que estaba causando terror, asesinando a los campesinos en busca de algo o alguien.

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora