Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
๑
๑
๑
LOVE IS
CAPÍTULO 16
LOVE DOES NOT COME TO AN END
(El amor no termina)
Parte 2
๑
๑
๑
Es por ello que finalmente diré lo que realmente pienso.
No tienes que perdonarme.
No importa lo que decidas hacer de ahora en adelante... te amaré por siempre.
Itachi Uchiha — Naruto 590, Te amaré por Siempre.
๑
๑
๑
Los meses de invierno fueron pesados ese año en Konoha. La temporada de heladas y nieve duró bastante y muchos grupos genin fueron enviados a través de la nación para ayudar con el cuidado de las plantaciones de arroz. Sin embargo, la primavera llegó esplendorosa y de golpe durante finales de marzo, adelantándose una semana el florecimiento de los cerezos.
A raíz de lo anterior, asistir al Hanami era casi obligatorio y extrañamente, todos estaban preocupados por quién invitar y cómo hacerlo.
Sasuke Uchiha no era la excepción.
Había sido promovido a capitán de la primera división de Konoha y desde entonces, sentía que no tenía más metas que cumplir. Intentaba ayudar a Hinata de vez en cuando, pues entre más se abultaba su estómago, más cansada se le veía. No lo hacía particularmente porque ella le agradase en lo más mínimo, sino porque Hinata era una persona especial para Itachi (admitirse a sí mismo que tal vez fuese más importante que él en la vida de su hermano era algo que se negaba si quiera a pensar).
Durante la última semana de marzo, mientras lavaba los platos luego de comer, observó por la ventana en la cocina lo feliz que se veían Hinata e Itachi en el jardín trasero, al alero del sonido de la fuente de agua hecha de bambú. Su hermano estaba amarrando un cordel a uno de los árboles para poner un columpio ahí. Hinata lo miraba desde abajo mientras él colgaba de cabeza sobre una de las ramas, asegurándose una y otra vez que el nudo estuviese firme. Poder ver como Itachi terminaba aquello y Hinata se sentaba en la tabla para que él la empujara suavemente haciendo que su risa resonara por todo el patio... lo hizo sentir algo cálido en el pecho, algo que con sinceridad no pensó estaba ahí.
Lo hizo sentir envidia de no ser él quien pudiese estar empujando a Hinata en el columpio, le hizo sentir celos de Itachi y lo feliz que lucía al tocar el vientre de su esposa. Lo hizo sentir rencor hacia Hinata por ser la persona que hacía a su hermano sonreír de esa manera.
Y aquello permitió que se diera cuenta de algo que venía pensando desde hacía mucho tiempo ya: él también deseaba encontrar ese tipo de intimidad con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
FanfictionItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...