Capítulo 10 - Love Takes No Pleasure in Other People's Sin (parte 2)

5.1K 431 230
                                    

Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.

LOVE IS

CAPITULO 10

Parte 2

LOVE TAKES NO PLEASURE IN OTHER PEOPLE'S SIN

(El amor no toma placer en los pecados de otras personas)

·

·

·

·

·

Siempre te mentí diciéndote que me perdonaras.

Siempre te mantuve lejos, con mis propias manos...

No quería... involucrarte...

Pero ahora pienso, que quizás tú habrías sido capaz de cambiar a nuestro padre, madre... los Uchiha...

Si te hubiese enfrentado desde el principio...

Intentando ver las cosas desde tu punto de vista, hablando contigo sobre la verdad...

Pero he fallado, y no importa lo que diga ahora, mi voz no logrará alcanzarte.

Itachi Uchiha, NARUTO 590 ― Te Amaré por Siempre

·

·

·

·

·

―¡Jmm!¡Jmm! ¡Jmm! ¡Jmm! ¿Me están escuchando? ¡Jmm! ―la caja sonaba mientras se zarandeaba de un lado a otro―. ¡No soy un terrorista! ¡Soy un artista! Explotar esas aldeas fue parte de mi arte ¡Jmm! ¡Ya estoy harto de estar en esta caja! ¡Voy a explotar! ¡Voy a explotar dentro de Konoha y hacer desaparecer todo!

―¡Ya cállate! ―gritó Shisui pateando la caja de madera con fuerza sacando un nuevo gruñido de parte de ésta―. ¡Juro que si dices una vez más que vas a explotar...!

―Calma Shisui ―le dijo Itachi intentando no reír―. Sólo está intentando provocarte.

―¡No lo soporto! Nadie debería tener que escuchar a alguien como él quejarse por tres días y tres noches hablando de explosiones y arte ―gruñó Shisui intentando controlarse.

―¿Lo llevaran con Ibiki ahora? ―preguntó Itachi.

―Sí. Que ellos se encarguen de él ―respondió Kakashi sin sacar sus ojos de uno de sus tan típicos libros de cuestionable contenido.

―Gracias a dios ―suspiró Shisui, no sabía cuánto tiempo más podría controlarse―. Voy a informárselo al Sandaime.

Estaban pasando bajo la entrada de Konoha.

La aldea se veía bastante tranquila con la luz de los primeros rayos de sol asomarse. Se escuchaba poco movimiento aparte de las aves cantando sobre las ramas de los árboles. Incluso Izumo Kamizuki y Kotetsu Hagane se veían medios dormidos mientras vigilaban quien ingresaba.

Por su puesto, Shisui no dejó pasar aquello desapercibido y sin pensarlo dos veces sacó una pila de Shurikens y las lanzó en dirección a ellos evitando milimétricamente herirlos.

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora