Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
CAPITULO 7
Parte 2
LOVE IS NEVER SELFISH
(El amor nunca es egoísta.)
·
·
·
·
·
Para proteger la paz en Konoha y más importante aún, a ti Sasuke Uchiha... vivió como un fugitivo, un traidor, un criminal, rezando por la liberación de la muerte. Cambió su orgullo por deshonra y el amor que tenías hacia él por tu odio.
Y aun así... Itachi murió con una sonrisa en el rostro.
Tobi ― NARUTO 401 Ilusión
·
·
·
Dedicado a Isi San.
·
·
·
·
·
Cuando Itachi despegó los ojos esa mañana lo primero que notó fue el calor que había cerca de él, el olor a lilas y las suaves manos que aferraban las suyas. Suspiró sin poder creer que se hubiese quedado dormido cuando se suponía que debía cuidar de ella; aún más increíble se le hizo que la habitación estuviese iluminada por completo, la mañana lo había alcanzado sin que si quiera se diera cuenta. Rozó sus dedos contra la piel de las manos de Hinata intentando convencerse de que estaba despierto y que eso no era su imaginación jugándole una mala pasada. Era agradable poder olvidarse del mundo un momento y sólo disfrutar de su silencio, su aroma, su delicadeza y vulnerabilidad. Cerró los ojos de nuevo intentando grabar esa sensación en su mente para nunca más olvidarla.
Únicamente necesitó de aquel leve movimiento de sus dedos contra la piel de la joven para notar que estaba despierta. Su cuerpo se había puesto completamente tenso y una exhalación nerviosa se escapó de sus labios, delatándola. Quiso reír por su timidez, pero sólo se limitó a sonreír con tranquilidad. Habían estado así toda la noche y sólo ahora se ponía tensa. Hinata era adorable. No pudo evitar pensar en las veces que su madre le había preguntado sobre la posibilidad de que se casara de una vez y que le diera nietos... No le hubiese molestado despertar de esa forma el resto de su vida.
―¿Qué hora es, Hinata-san? ―le preguntó aun con los ojos cerrados, intentando grabar en su memoria como se había sentido dormir con alguien más que no fuese Sasuke (y al mismo tiempo intentar borrar de su memoria todas las veces en que había despertado preguntándose qué rayos hacía Sasuke abrazándolo).
―D-deben ser pasada las nueve ―respondió ella casi en un susurro.
―Lo siento. Dormí más de la cuenta –dijo sonriendo, separándose de la joven con suavidad y sentándose sobre el suelo de madera―. ¿Aun tiene frío?
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
FanfictionItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...