Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
CAPITULO 6
LOVE IS NEVER RUDE
(El amor nunca es grosero)
·
·
·
·
Lo que te hace distinto de otros Uchihas es literalmente, el poder de tus ojos. Puedes leer los sentimientos de los demás y luego usar eso a tu favor durante las batallas. Es por ello que eres tan bueno para engañar al resto... después de todo, moriste mintiendo. Siempre has sido un mentiroso, desde el comienzo.
Kabuto Yakushi ― NARUTO CAP. 580, Brotherly Time.
·
·
·
·
Se reunieron antes de que saliera el sol en la entrada principal de Konoha. Habían discutido sobre el modo de operar, sobre todo porque reconocer a un shinobi era bastante sencillo y ellos eran un grupo que debía actuar bajo el más estricto de los sigilos por la naturaleza de su misión; estaba clasificada como S después de todo. Lo que menos deseaban era llamar la atención y lamentablemente, con Akamaru en el equipo, eso se hacía difícil. No sólo eso, pero las grandes marcas rojas en el rostro de Kiba junto a su perro lo hacía un blanco fácil de reconocer como miembro del clan Inuzuka. Por otro lado, Hinata tenía el byakugan, un dojutsu con el cual los miembros del clan Hyūga nacían a diferencia del sharingan que despertaba cuando un Uchiha se sentía en peligro de muerte, una reacción de defensa instintiva de sus cuerpos. A menos que utilizara un jutsu de transformación, no podría ocultar sus ojos y si se ponía gafas al igual que Shino, habría llamado incluso más la atención.
Por lo mismo, Itachi sabía que tendría que ser lo más cuidado posible con sus movimientos para que de esa forma su grupo lograra pasar desapercibido. Habían decidido que no irían de incognito, cada uno sólo se cubrió en una capa de viaje. Sólo tendrían que ser cautelosos sobre quienes los veían y quiénes no. Al haber sido un capitán de ANBU a los trece años podía realizar aquello sin problema alguno.
El sol ya estaba en la posición de medio día y las tripas de Kiba comenzaban a sonar. Itachi sabía que eventualmente tendrían que detenerse, pero no aún. No le importaba que su grupo pasara hambre, tenían un itinerario que cumplir y siendo tan meticuloso como lo era cuando se trataba de sus labores como ninja, no iba a dejar que el hambre los atrasara. Si algo caracterizaba a Itachi Uchiha, era que no dejaba espacio para el fracaso. Era dos personas diferentes cuando estaba en una misión y cuando trataba fuera de estas.
―Shino-kun, necesito que despliegues insectos adelante, atrás y a nuestros costados en una circunferencia de al menos 250 metros de distancia ―le ordenó sin dejar de caminar con tranquilidad.
―Ya está hecho ―le respondió Shino. Itachi asintió, si le agradaba trabajar con el chico Aburame era precisamente porque no necesitaba darle instrucciones.
―Comunícanos si cualquier persona entra en ese perímetro ―le ordenó. Shino asintió.
―Oi, Itachi taicho, ¿Se puede saber dónde rayos vamos? ―preguntó Kiba un tanto confundido. Pensé que el País de la Tierra estaba hacia el norte y estamos avanzando hacia el oeste―. Kiba iba montando sobre Akamaru y olfateaba el aire, intentando ayudar a los insectos de Shino.
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
FanficItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...