Advertencia: Este capítulo 10 tendrá dos partes. Habiendo aclarado eso, este capítulo (como un todo) se tratará de un mismo periodo de tiempo, primero narrado desde el punto de vista de Hinata/Sasuke y terceros, luego desde el punto de vista de Itachi.
Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
LOVE IS
CAPITULO 10
Parte 1
LOVE TAKES NO PLEASURE IN OTHER PEOPLE'S SINS
(El amor no toma placer en los pecados de otras personas)
·
·
·
·
·
Siempre te mentí diciéndote que me perdonaras.
Siempre te mantuve lejos, con mis propias manos...
No quería... involucrarte...
Pero ahora pienso, que quizás tú habrías sido capaz de cambiar a nuestro padre, madre... los Uchiha...
Si te hubiese enfrentado desde el principio...
Intentando ver las cosas desde tu punto de vista, hablando contigo sobre la verdad...
Pero he fallado, y no importa lo que diga ahora, mi voz no logrará alcanzarte.
Itachi Uchiha, NARUTO 590 ― Te Amaré por Siempre
·
·
·
·
·
Hinata estaba completamente nerviosa. Sentía mariposas revoloteando en su estómago desde que Sasuke anunció que estaban a sólo unos kilómetros de la Aldea. Había estado esperando por ese momento con tantas ansias que ahora que estaba ahí, no sabía qué hacer consigo misma para calmarse. Respiró profundo poniendo una mano en su pecho, miró a su gatito dentro de su camiseta y supo que sin importar qué pasara desde ese momento en adelante, ese día comenzaba a vivir una nueva vida, no como Hinata Hyūga, sino como la futura señora de Itachi Uchiha.
―¿Estás segura que te sientes bien? Estás toda roja ―dijo Sasuke un tanto irritado mirando de reojo a Hinata.
―Estoy bien ―respondió ella mirando hacia adelante. Las puertas de Konoha se abrían ante ella.
―¡Te ha dicho que está bien toda la maldita mañana! ―gritó Naruto sin poder soportarlo más―. ¡Déjala en paz! La médico aquí es Sakura-chan, no tú.
―Mientras se mantenga hidratada, no debería presentar ningún problema ―dijo Sakura por la quinceava vez esa mañana. Se sentía un tanto celosa de que Sasuke prestara tanta atención a la joven Hyūga―. Su organismo ya eliminó los alcaloides que lo afectaban. Hinata está bien.
―Naruto tiene un punto, Sasuke. No la subestimes, es más fuerte de lo que luce ―le advirtió Shino mirando al Uchiha con desconfianza. No le agradaba que se acercara tanto a Hinata y desde que habían salido de Sala del Cielo no la había dejado sola un instante, ni si quiera de noche.
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
FanfictionItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...