Ya había amanecido y se estaban preparando los dos por su lado, cada cual en su casa, para irse para el trabajo.
Llegando al set de grabaciones, ella pasa por su camerino y deja sus cosas ( Ella tenía la costumbre de llegar 2 horas antes al set ), se viste como Victoria para ir a maquillarse cuando llegaran las muchachas de maquillaje, lo único que le faltaba era ponerse la peluca, no se la había puesto porque era muy temprano y le daba dolor de cabeza.
Y sin aguantarse las ganas fué al camerino de Gabriel a verlo, lo extrañaba mucho, ya no podía estar sin él.
Al llegar lo vió hablando con Jackeline muy acaramelados y sin que ellos se dieran cuenta ella salió de su ahí rapidamente.
Desde pequeña era muy celosa y no podía aguantar esos celos que se la estaban comiendo por dentro por lo que había visto.
Media hora después golpean la puerta de su camerino y ella sin saber quien era como siempre dice :
- Pásale !
Él entra y la ve leyendo un libro, el sabía que esa era su mayor pasión y le pregunta :
- ¿ Hace mucho estas aquí ?.
Ella le responde aún sin mirarlo y mintiéndole claro :
- Hace dos horas ¿ Por qué ?.
A él se le hizo raro que ella no hubiera ido a verlo y le preguntó :
- ¿ Por qué no pasaste por mi camper cuando llegaste ?.
Ella sin aguantarse y con mucha impotencia le dijo :
- Si lo hice, pero estabas conversando muy agusto con tu amiguita y no quise interrumpirlos. Ahora por favor déjame que tengo que leer mis libretos.
Él la agarra por los brazos levantandola de la silla donde ella estaba sentada y y le dice :
- ¿ Estas celosa Dani ?. ( Él sabía que si, pero quería ver su reacción le encantaba verla así ).
Ella le respondió con mucha ira :
- Por favor Gabriel no te creas tanta cosa, tu no pasas de ser un chavo fuertecito pero inmaduro, te falta mucho por vivir, y por aprender mi vida.
Él la agarro con más fuerza cerrando la puerta y pegándola a la misma y con tono malicioso le dijo :
- Valla pero este chavo que tu dices te pone mal, mira como estas nada más de tenerme cerca de ti, siente tu respiración como está.
Ella ya no podía tenerlo más asi delante y de una lo agarró por el cuello para darle un beso y el se separó, no la dejó darle el beso.
Y se separó de ella, abriendo la puerta y se fué, dejándola confundida y con ganas.
En las grabaciones se miraban por las escenas que tenían que hacer pero fuera de los libretos ni se dirigían la palabra y así transcurrió el día hasta que ya se estaban preparando para irse.
Ella se dirigió al camerino de él y al verlo recogiendo las cosas entró y cerró la puerta tras de si.
- Tenemos que hablar
Fué lo único que ella le dijo a él, ella sabía que todo lo que le había dicho a él lo había afectado pero nada de lo que había dicho era real, era producto de sus celos estúpidos.
Él la miró y le respondió :
- De verdad quieres hablar, si ya tu lo dijiste todo, tu no dijiste que yo era inmaduro, que me creía cosas, pues si, ya está tu lo dijiste todo. ( Él quería hacerse el duro ).
Ella le respondió :
- No Gabo yo no quise decir eso.
El la interrumpe
- Pero lo dijiste.
Ella siguió
- Entiéndeme es que yo soy muy celosa y verte hablando con Jackeline muy acaramelados me hizo sentirme así, pero de verdad yo no quise decirte nada de lo que te dije.
Ella se le fue acercando para darle un beso, el trataba de esquivarlo pero ella no se rindió y puso sus manos en su rostro y lo tomó con fuerza, esta vez el no pudo ni quiso impedirselo y comenzaron un beso tierno, que se tornaba cada vez mas apasionado, ya las lenguas se habían encontrado y sus manos empezaban a recorrer esos dos cuerpos, hasta que separaron sus labios y unieron sus frentes, él la toco por debajo de su blusa y cuando le iva a desabrochar el sostén ella lo paró en seco y le dijo sin poder respirar :
- Gabo aquí no.
Él le respondió :
- Reyna no puedo aguantar mas.
Ella lo beso y le dijo cambiando de tema para hacer el ambiente más tranquilo :
- Te invito a cenar esta noche, ¿ Qué dices ?.
Él no lo pensó y de una respondió :
- Acepto pero solo si después te vas conmigo te tengo una sorpresa.
Ella le dijo :
- Okay Gabo. Yo no se que chingados estas haciendo conmigo que no me reconozco, ya no puedo estar sin ti, te estoy amando con locura, me estás quitando mi tranquilidad y eso me asusta. ( Ella después de declararse, tenía miedo si el la fuera a traicionar o dejarla, porque ya ella había sido sincera y le había dejado claro sus sentimientos por él )
Él la pegó otra vez a él y le dijo :
- Dani porfavor confía en mi, en mi amor por ti, yo por nada del mundo te voy a hacer mal, entiende que yo a ti te amo, y ya no puedo estar ni un minuto sin ti.
Pasaron las horas y ya estaban listos para ir a cenar, habían quedado en que Gabriel la pasaría a recoger a su casa ................
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)
FanfictionEsto es la continuacion de La historia no contada, es pura ficcion