¡¡¡¡¡ Los planes !!!!!

141 11 1
                                    

Los días pasaron y llegó el sábado, Daniela quería estar con Gabriel pero este le dijo que tenía un compromiso, Daniela no entendía y se puso celosa porque el no le dijo dónde era el compromiso.
"LlAMADA".
- Aló Mi vida.
- Reyna, ¿ Cómo estás mi amor ?.
- ¿ Bien y tu ?.
- Ps bien.
- ¿ Qué vas a hacer hoy por la tarde ?.
- Pos tengo un compromiso ¿ Por qué ?.
- Porque quería salir contigo a tomarnos algo, pero ya veo que tienes otros planes.
- Mi vida no te pongas así, ¿ Por qué dices eso ?.
- Porque ya veo que no tienes tiempo para mi. Te dejo para que no te retraces a tu "COMPROMISO". ( Pronunció la última palabra algo molesta ).
- Mira hagámos una cosa : Cuando yo termine lo que tengo que hacer yo voy a tu casa y hacemos lo que tu quieras ¿ Sale ?.
- ¿ Hay haber porque tanto misterio ?. ¿ Acaso vas a ver a otra vieja por ahí ?.
- ¿ Daniela como se te ocurre mi amor ?. No vuelvas a hacer esa insinuación por favor.
- Bye. ( Le colgó el teléfono ).
- Daniela Danielaaaa !!!!!.
Gabriel salió de su casa a encontrarse con sus amigas ahora cómplices de lo que iva a hacer.
Llegando al lugar todos se saludaron :
Gabriel : Bueno pongamos las cartas sobre la mesa.
Paty : Bueno yo pensé en hacer la celebración en mi casa con todos ahí ¿ Les parece ?.
Gabriel : Pues me parece muy bien ya tenemos el lugar ahora solo falta que organicemos la actividad como va a ser.
Cantis : Bueno como la idea que Gabriel dijo en el encuentro pasado a todos nos gustó ya yo tenía pensado en hablar con un amigo que tengo que es mago.
Tina : A sí yo lo conozco.
Gabriel : Perfecto. Entonces hacemos como una pequeña celebración en casa de Patricia e invitamos a todas las amistades de Dani y mías. ¡¡¡ Qué nervios !!!.
Cantis : No ahora no los tengas, ténlos el día de la pedida de mano ( Se rió ).
Paty : Haber vamos a organizarnos. Los invitados deben estar ahí antes de que llegue Daniela y tú, ¿ Se supone que llegarán juntos no ?.
Gabriel : Si.
Paty : ¿ Entonces después de un tiempo que ya estén todos cómodos llegaría el mago y haría su truco y de ahí saldrá el anillo no ?, pero OJO cuando el valla a hacer la magia tienen que estar ustedes en escena con él, hay que hablar con él y decirle de que va todo esto para que los invite a escena especialmente a ustedes dos.
Tina : Después sacaría de la nada el anillo y una tarjeta que le tienes que hacer para que ella se de cuenta que no es el mago el que se va a casar con ella. ( Todos se reían ).
Gabriel : Ps si tenía pensado comprar una tarjetica bien linda.
Paty : Ok, ¿ Cuándo piensas hacerle esta pequeña ceremonia ?.
Gabriel : Ps lo más rápido posible, más tardar la semana que viene el Lunes. Así que hay que movernos con los preparativos e ir avisando a todos los invitados de que va la cosa. Eso te lo dejo a ti mi Tina ¿ Puede ser ?.
Tina : Ps si eso ya está hecho. Solo me tienes que dar la liata de los invitados más cercanos para yo ponerme en contacto con ellos.
Gabriel : Entonces a Paty y a ti Cantis les dejo el Buffet y las decoraciones de la casa. Le diremos a Daniela el día antes de la fiesta y que esta celebración se hará en nombre de la amistad de todos los que estén ahí presentes. Yo me quedo con el peor chicharrón "El Anillo" . Haber si le sirve el que le compre, me voy a tener que llevar a la tienda algún anillo que ella use en el dedo que va el anillo de compromiso.
Cantis : Así mismo Gabo. Vamos a rezar porque ella diga que "Sí".
Gabriel : Entonces ya está, el lunes es la cocha. Nos mantenemos en contacto, ya cada uno sabemos la función que nos toca, cualquier cosa que haga falta ustedes me dicen, Quedo al pendiente.
Todos se fueron y cuando Gabriel se percató de la hora que era, eran las 9 de la noche, se habían tardado en la reunión con todo lo que tenían que preparar.
Gabriel llegó a casa de Daniela. Ella escuchó el timbre de la puerta y no quería pararse a abrir ya que estaba metida en su libro, bien concentrada. Pero como Dulce no estaba trabajando en esos días no le quedó más remedio que abrir.
- Buenas noches ¿ Como está mi Reyna ?.
- Buenas noches, ¿ Que haces aquí a estas horas ?. Pensé que te ivas a pasar toda la noche en tu compromiso también.
- Ps mira que no. Vine a verte pero creo que fue un error venir ¿ Verdad ?. Mejor me regreso.
Cuando Gabriel viró la espalda Daniela lo tomó del brazo quedándo frente a frente rozando sus labios pero sin besarse :
- Ya viniste, ahora te quedas.
- Wow yo pensé que querías que me fuera.
- Debería dejarte pero este puede más que yo ( Dijo señalándose su corazón ).
- Me alegro.
- ¿ Ponemos una película para verla abrazaditos ?.
- Claro, la noche es de nosotros.
- ¿ Donde quieres verla en la sala o en el cuarto ?.
- ¿ A quién ?.
Daniela lo miró pícara y le dijo :
- La película Gabriel. ¡¡¡ Esa mente tuya !!!.
- No sabes lo que está pensando mi mente en hacerte ahora y tu toda linda con ese camisón blanco.
- Ps deja eso para ahorita mano, que quiero verme esta película contigo, así que ni maíz mi vida, si quieres gozar búscate otra.
- No tengo esa necesidad porque yo tengo una novia que me atiende como un Rey y como a mi me gusta, yo no necesito a nadie más a mi lado mi vida, acaba de entender eso por favor.
- O rigth. ¿ Dónde veremos la película ?.
- En tu cuarto.
Daniela le dió la espalda y lo llamó con un dedito que fuera detrás de ella.
Vieron la película y después como de costumbre se amaron toda la noche quedándose sin aliento. Se durmieron abrazaditos.
Pasó el domingo cada uno en su casa y por la noche saldrían a un Restaurant y después se irían a casa de Daniela como de costumbre................
Día de la fiesta. 5:00 pm y Daniela aún no sabía nada.
"LLAMADA".
- Bueno.
- Dani mi vida ¿ Cómo estas ?.
- ¿ Bien y tu mi Rey ?.
- Bien te llamo para decirte que Patricia nos invitó a los dos a su casa dizque va a hacer una pequeña fiesta con amigos para celebrar la amistad.
- ¿ Y eso ? ¿ Qué bicho le picó a ella ahora ?. ¿ Pero por qué te llamo a ti y no a mi ?.
- Ps nose Dani, el caso es que a las 8:00 pm tienes que estar lista, ponte linda que te recojo y vamos juntos.
- ¡¡¡ Ahora ustedes son coleguis !!!.  ( Dijo asombrada ).
- Hay Dani por favor, no te demores más que en 2 horas y media te recojo.
- Ok. Pero yo veré esa amistad de ustedes ahora.
- Si Daniela Te amo.
- Bye yo también te amo. 
...........................

Veamos que pasa en esa ceremonia. Espero sus ⭐ y dejénme en sus comentarios que piensan que haga Dani.

Bendiciones 💙💙💙💙💙

Los amo ❤❤❤❤❤

💋💋💋💋💋

¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora