¡¡¡¡¡¿ Esto era lo que tu querías no ?!!!!!

149 11 7
                                    

Ella lo saludó con un Buenas Noches y sin beso.
- ¿ Tan mal estamos que ni me saludas ?
- Mira Gabriel yo vine aquí a dejar las cosas bien claras de una vez, ya esto no puede esperar más. ( Le dijo sin mirarlo a los ojos ).
- Por lo que veo nos vamos despidiendo ¿ No ?.
- Ps si, tu mejor que nadie sabes que lo que nosotros vivimos fue bello, pero como todo en la vida se acaba, esto se acabó, ya no da para más.
Gabriel la tomó del brazo y le dijo :
- Daniela tu no me puedes hacer esto, yo a ti te amo y yo se que tu a mi también, por favor vamos a darnos un chance. No desperdiciemos esta oportunidad que nos regaló la vida.
Gabriel le sacó de su lado un ramo de flores de las que a ella le gustaban.
A ella se le encharcaron los ojos y no se pudo contener, lo abrazó yyy :
- Adios Gabriel.
- Daniela, Daniela, Daniela por favor ven vuelve.
Ya Daniela se había levantado y se había ido. Gabriel pagó su cuenta y se la encontró en el Parking antes de entrar a su carro, la cogió del brazo y le dijo tu te vienes conmigo ahora.
- Gabriel suéltame, Gabriel por favor no hagas esto mas dificil, ¡ Suéltame ! ( Llorando ).
Gabriel no sa soltaba y la montó en su carro, arrancó y se fueron a un lugar bien apartado y oscuro donde estuvieran ellos dos solos.
- Ahora me vas a decir todo lo que me ivas a decir en el Bar, pero mirandome a los ojos.
- Gabriel ya no podemos seguir, nos estamos haciendo daño tu a mi y yo a ti, no podemos seguir con lo que teníamos.
- Daniela yo te amo, no me hagas esto.
- Lo siento pero es lo mejor, no podemos herirnos más, es hora de rehacer niestras vidas, tu por tu lado y yo por el mío.
- Daniela ¿ Por qué viajaste ?, todo este tiempo yo estaba sin ti, sin saber de ti.
- Yo necesitaba pensar Gabriel, no podía seguir en un país donde todo me trajera recuerdos, venía solamente a grabar y después me iva.
- ¿ Dónde estabas ?.
- En casa de César, en Miami.
- A en casa de César.
- Si.
- Daniela por mas que yo quiera sacarte de mi vida no puedo.
- Gabriel yo no quiero seguir con esto yo cometí la locura más grande de mi vida por ti, yo casi muero, y todo eso por el amor que sentía por ti.
- ¿ Y el qué sientes ?. (Dijo acercandosele ). ¿ Ya no sientes nada por mi ?.
- Gabriel no hagas esto ( Dijo separándose de Gabriel ).
- Yo no estoy haciendo nada, simplemente estoy comprobando lo que ya sabía. ( Le dijo sin aire ).
- ¿ Que es qué Según tú ?.
- Que todavía me amas. ( Le besaba su cuello y su mano derecha estaba recorriendo toda su pierna casi entrando por dentro de la saya ).
- Gabriel por favor te lo suplico, te lo suplico, para ya. ( Le dijo sin aire quitándole la mano y cerrando sus piernas para que el no siguiera ).
- ¿ Por qué me haces esto Daniela ?. Mira como me tienes. ( Le tomó su mano y la llevó a donde tenía su mayor excitación ).
Daniela quedó asustada, no sabía que hacer, cerró los ojos, retiró su mano de donde Gabriel la había puesto y se bajó del carro, más atrás se bajó Gabriel para buscarla y Daniela estaba llorando sin respirar casi, de frente al carro tapandose la cara.
Gabriel la abrazo por detrás bien pegado a ella, para que ella sintiera su excitación y le dijo :
- No te resistas más a dejar de vivir lo que va a pasar tarde o temprano. ( La viró de frente y comenzaron un beso apasionado ).
Gabriel comenzó a pasear sus manos por el cuerpo de Daniela y le tomó su mano y la llevó a donde quería que Daniela lo tocara y lo sintiera, Daniela lo comenzó a masajear por encima del pantalón y Gabriel ya tenía su mano por dentro de su saya, tratando de sacar las bragas de Daniela y no podía mientras le decía cosas al oído :
- Me tienes al borde de correrme nada más con tus toques.
- ¿ Siiiiiii ?.
- Solo tu me pones así ahhh.
Gabriel de una le quitó su mano de dentro de su pantalón y abrió la puerta para entrar con Daniela al banco de atrás. Daniela sabía lo que iva a pasar pero le gustaba hacerse la desentendida :
- ¿ Qué haces ?.
- Ya verás entra al carro.
Daniela acató su orden y entró al catro.
Gabriel la acostó en el banco de atrás, le subió su saya y le quitó la blusa, ya se había fijado en el sostén que tenía que era el que le gustaba a él, pero sin importarse se lo arrancó descaradamente. De una le quitó las bragas y comenzó a masajearla con sus dedos besándole el cuello, beso a beso iva bajando a su intimidad a darle placer, él sabía que esto a ella la llevaba a la locura pero no le importaba porque eso era lo que quería, verla correr como un río.
Gabriel seguía con sus besos en la intimidad de Daniela, ya ella no reaccionaba con nada estaba en otro mundo :
- Dani abre los ojos.
Daniela los abría y los volvía a cerrar. A él lo volvía loco esa expresión de placer que veía en Daniela.
Empezó a jugar con su lengua y ya Daniela no se contenía los gemidos :
- Para Gabriel paraaaaaahh, basta ya........ no me hagas sufrir más....... ya te quiero dentro de mi ahhhh.
Gabriel la escuchaba pero no le hacía caso, el seguía con su lengua y sus dedos dándole placer.
- Ahhh Gabriel no voy a aguantar más ahhhh ahhhh..... no puedo...... ya no puedoooo....
Y se corrió en la boca de Gabriel.
- ¿ Por qué haces esto conmigo ?. ( Le dijo sin aire, recuperándose del placer que le había hecho sentir ).
Gabriel la penetró con toda su fuerza y ella gritó.
- Hay Gabooooo ah.
- Porque yo te necesito, necesito sentirte mía.
Ella se lo quitó de encima y se sentó en su cintura . Ahora era la hora de ella darle placer. Sus besos comenzaban en su cuello, eso a él lo dejaba loco, después iva bajando a su pecho beso a beso hasta que llegó a donde ella quería, lo besaba y lo chupaba con maestría, dejándolo a él loco, los movimientos con su boca eran lentos y se ivan haciendo más rápidos, Gabriel la cogía por el pelo y la ayudaba y cuando ella lo veía al borde de correrse paró sus movimientos en seco, se limpió la boca y el le preguntó :
- ¿ Por qué paraste ?.
- ¿ Te quieres callar ?.
Ella se subió encima de él, comenzó sus movimientos de atrás hacia adelante dejándolo loco, dándole besos en sus senos como podía, la agarraba de sus nalgas para profundizar más sus movimientos. Ella cuando lo vió casi al sentir placer cambió sus movimientos de arriba hacia abajo y mas rápido para hacerlo sufrir a él.
- Me estas matando Daniela. Para para ahhhhh para.
- Te estoy haciendo lo mismo que tu me estabas haciendo a mi, ¿ Te gusta ?.
- Daniela en serio me voy a correr para para yaaahhhh.
- Eso es lo que quiero, quiero verte sentir lo mismo que tú me hiciste sentir.
Diciéndole esto profundizó más sus movimientos y Gabriel se corrió, al ver la cara de Gabriel Daniela llegó a un deseado orgasmo.
- Daniela me tienes loco, no vuelvas a hacer esto conmigo te necesito.
- Cállate, cállate si. ¿ Esto era lo que tu querías no ?.
- No me vallas a decir que tu no lo querías.
Daniela no le respondía.
- Daniela respondeme.
- ¿ Qué quieres Gabriel ?.
- Ya no me trates más así, acaba de aceptar que tu me quieres a mi y que me necesitabas.
- Si Gabriel si te necesitaba, pero esto no puede seguir.
Los dos estaban sudados y con las respiraciones entrecortadas, ni el aire acondicionado del carro les hacía nada......................................

Espero les guste.
No olviden dejarme sus ⭐ y decirme que les pareció este capítulo en lo comentarios.

Bendiciones 💙💙💙💙💙

Los amo ❤❤❤❤❤

💋💋💋💋💋

¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora