¡¡¡¡¡ Hay Gabrielito !!!!!

163 9 0
                                    

Al día siguiente los dos tenían llamado a las 9:30 am y Daniela ya estaba a las 8:00 am en el camerino de Gabriel para cuando llegara poderlo disfrutar un tiempito antes de grabar. Gabriel ya tenía la costumbre de llegar mucho antes de su llamado, esa manía la había adquirido de Daniela. Al llegar se encontró a Daniela que le había organizado todo su camerino.
- Buenos días Rey, ¿ Cómo dormiste ?.
- Buenos días Dani ps no dormí muy bien porque no te tenía a mi lado.
- Pues eso parece que se pega porque yo tampoco dormí bien mi vida.
- Esto es solo porque la señora Romo no quiere.
- Hay Soto ya ese tema lo hemos hablado. ¿ Qué no me piensas saludar o qué ?.
- Claro que si mi Dani.
Se saludaron como de costumbre con un pico. Él se separó de ella cerrando la puerta y la agarró de la cintura y se besaron como era debido.
- No sabes cuanto te quiero pinche cabrón nose como le haces pero es que me tienes volando cada vez que te veo.
- Y tu a mi Daniela me haz hecho sentir lo que nadie.
Pasaron los minutos y ya se irían al foro a grabar.
Grababan la escena donde Gabriel y Cepeda se fajaba.
Esa escena cada vez que la grababan más y más quedaba aún mejor. Terminaron las grabaciones por ese día y Gabriel se fue a su camper, ya Daniela estaba lista para irse y fue al camerino de Gabriel.
- ¡ Hello Gabo !.
- Hola mi vida, ¿Ya te vas ?.
- Si ¿Por qué ?. ¿ Tu no ?. ¿ Qué vas a hacer hoy ?.
**- Gabo que hay de lo que te dije hace día ¿ Vamos ?, ¿ Cenamos ?.
- Hola Jackeline.
- Hola Dani ¿ Cómo estas ?.
- Muy bien mi vida..... Yo me voy ya quedan a gusto.
- No Dani espera. ( Gabriel intentó llamarla pero ella le contestó y siguió de largo ).
- No Cariño yo me voy ya. Estoy cansada. Bye.
- Uy que geniecito, ¿ Qué bicho le picó ?.
- Gabriel no dijo nada en ese momento.
- Gabo Rey ¿ Si vamos ?.
- Jackeline yo no puedo ir, y te voy a ser sincero yo no estoy para relacionarme con nadie ahora si eso es lo que estas pensando.
- Hay Gabo por favor, yo se que no, pero vamos como buenos amigos que somos, intenté pedirle a Wiliam que nos acompañara pero ni modo, hoy no puede.
- Ok vamos pero como amigos eh !!!.
- Sale. Nos vemos a las 8:00 pm. Te dejo la dirección en un mensaje ¿ Ok ?.
- Ok nos vemos.
Gabriel se había pasado toda la tarde llamando a Daniela pero esta ni le contestaba. Había dejado a proposito el teléfono en su bolso y lo había puesto en silencio para que nada la molestara pues iva a tratar de leer que eso era lo único que la sacaba de cualquier trance a parte de su profesión pero como de noche no tenía trabajo pues solamente le quedaba leer hasta que consiliara el sueño.
Ya era casi la hora de la cita en el Restaurant cuando Gabriel la llama por última vez en ese día pero nada de nada ella no contestaba.
Llegó a su cita se sentó pidió la carta, pidieron la carta de los vinos y pidieron uno tinto.
- ¿ Si estaba buena la cena verdad ?. ( Preguntó ella para sacarlo de sus pensamientos y de su silencio ).
- Si estaba deli.
- ¿ Nos vamos ?.
Gabriel quedó totalmente impactado por lo que le había acabado de decir Jackeline, él pensó que ella iva a querer algo más.
- Ámonos.
Pagaron la cuenta y se fueron cada uno en su carro. Ella hubiera querido algo más, hasta hubiera intentado otra vez pero como eran compañeros de trabajo, y a demás se llevaban muy bien pues no lo intentó nuevamente, también ella se había dado cuenta que el corazón de él le pertenecía a otra mujer pero no sabía quién era.
Pasó la noche y Gabriel pensó que Daniela no le quería contestar sus llamadas y que si las había visto pero no, Daniela no las había visto. Gabriel saliendo del Restaurant le había dejado un mensaje que decía :.
《 Dani yo se que tu estás molesta por la escena que viste hoy en mi camper, pero te juro que no paso más nada, ahí no hay nada más, voy en camino a tu casa. Por favor recíbeme. 》
Daniela acababa con su fiel pasión que era la lectura. Buscó en su bolso su teléfono y vió las llamadas que Gabriel le había hecho y el mensaje que le dejó, cuando Daniela lo leyó enseguida guardó otra vez el teléfono en su bolso y se puso su bobito, el más sensual que tenía ( Aquí en Cuba se le dice así a las ropas ínteriores sensuales ), para cuando llegara Gabriel la viera así y sufriera sin poder hacer nada porque ella estaba dormida ( Supuestamente ).
Daniela no se podía dormir pero como toda actriz se metió en un personaje y lo hizo.
Gabriel llegó a su cuarto, la vió en esos paños menores y se volvió loco, tenía ganas de hacerle el amor ahí mismo, pero no, él le iva a respetar su sueño.
Gabriel no se fué pero se acostó en el sofá de la sala para que ella durmiera a gusto.
Ella pensó que ya el se había ido y bajó a la cocina a por un Tequilacho ( Como todos sabemos ella era y es nocturna ).
Gabriel ya había conseguido el sueño cuando ella lo ve acostado en su sofá y piensa :
"No se fue, se quedó. Será que de verdad no pasó nada". "Hay no seas tonta mijita y anda a tu cuarto a dormir porque si no no vas a resistirte a este papasote bien mamey".
Daniela se fué a su cuarto y se durmió con trabajo.
Al otro día ella tenía llamado a las 3:00 pm y el a las 7:00 pm. Gabriel se despertó temprano y le preparó el desayuno y se lo llevó a su cuarto, despertándola con besos por todos lados ella casi cae en la tentación y hace como que se acabó de despertar y se lo quita rápido de arriba.
- ¿ Qué haces aquí Gabriel ?. Vete, sal de mi vista que no te quiero aquí.
- Daniela, ya vas a empezar con lo mismo. Déjame explicarte.
- Yo empiezo y termino con lo que se me pegue la gana y no me vas a explicar nada porque no te voy a escuchar por favor ¡ Te sales de aquí ahora mismo !. ¿ Antes de entrar no te enseñaron a golpear ? O es que no te educaron cuando chiquito, digo cuando pequeño porque todavía estás chiquito ( Provocandolo ).
- Chiquito pero te encanto. Como la ves que de aquí no me voy hasta que no hablemos.
- Ya te dije que no tenemos nada de que hablar y salte de mi cuarto que me voy a cambiar.
- Mira Teresa yo me voy a salir de tu cuarto pero te espero en la sala para hablar como dos personas civilizadas ¿ Ok ?.
- A mi no me estes diciendo lo que tengo que hacer ¿ OK ?. ( Haciéndole énfasis en el Ok ).
- Pinche madre dame paciencia con esta señora.
- Y toda la paciencia que yo he tenido contigo no lo cuentas "Bebe". Espérame alla abajo hasta que yo termine..................

Espero les guste.

En los comentarios díganme que les pareció el capítulo.

Bendiciones💙💙💙💙💙

Los amo❤❤❤❤❤

💋💋💋💋💋

¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora