¡¡¡¡¡ Me funcionó mi plan !!!!!

135 11 0
                                    

- No Gabriel esto no puede ser, ya nosotros habíamos terminado.
- ¿ Esto no puede ser por qué ?. ¿ Por qué lo dices tú ?. Habíamos terminado para ti pero para mi todo sigue igual yo te amo, te necesito, necesito tus besos, tu cuerpo, tu calor, tu olor. Y por lo que vi tu también porque estabas temblando cuando me acerqué y te besé el cuello, me hubiera gustado besarte otra cosa pero no se pudo.
Ella pensaba no se pudo porque yo me hice la que no quería pero por dentro me estaba derritiendo por ti.
- ¿ Qué te hace pensar que yo a ti te necesito, que te amo, que te extraño, no mi vida, yo se vivir sin un hombre y tu no eres la ultima Cocacola del Desierto, y si, no se pudo ni podrás nunca más besarme otra cosa.
Viró la espalda y fué a su cuarto. Gabriel se quedó riéndose de lo que le había dicho, él sabía que nada era cierto.
De una terminó la comida y se iva a arriesgar a hacer algo haber si le resultaba hacerse el duro.
Subió al cuarto de Daniela, ella estaba leyendo sentada en la cama.
-Ya la comida está, yo me voy para mi depa.
- ¿ Te vas ?. ¿ No vas a cenar aquí ?. Si tu fuiste el que preparó la comida.
-No gracias, para mi es un placer cocinarte a ti, así que me voy para no causarte más molestias. Nos vemos mañana en las grabaciones.
- Gracias por todo.
- Con gusto. Me voy cuídate y cómete toda la comida.
Caía la noche y ella pensaba mucho en todo lo que habían hablado y decide ir en busca de su amor.
En el camino, en su carro piensa si lo que había decidido a hacer era lo correcto.
-Ya, no voy a pensar en nada, que pase lo que dios quiera.
Llegando a su casa pita con el carro para que el la escuchara. Gabriel al oír un carro pitar sale rápido ya estaba de calzones y camiseta, al ver quien era se sorprendió, ella salió de su carro y se dirigió a él.
- Hola.
- Hola Dani, que haces aquí, ¿ Y esta sorpresa a que se debe ?. 
- Se debe a que no pude contener mis sentimientos y ellos están hablando por si solos, por favor no me preguntes más y bésame.
Él atiende su pedido y la besa con locura, luego entran a la casa y se separan y Gabriel va a la cocina y le pregunta :
- ¿ Dani ya comiste, quieres que te prepare algo, quieres comer alguna cosa ?.
Ella lo mira con unos ojos maliciosos y llenos de deseo por él y le responde :
- Ya comí la comida que tu dejaste en mi casa ¿ Si te acuerdas ?. Pero tengo ganas de comer algo que hace un tiempito no como, ¿ Será que tendrás lo que quiero ?.
- Bueno mi Reyna dime que es lo que deseas comer.
Ella lo mira directamente y sin dejarlo de seguir con la vista va hacia él, acercándose a su oído le susurra :
- ¿ Qué no es evidente lo que yo quiero comer mi vida ?.
Él la entiende y le sigue el juego haciendose el desentendido para provocarla más :
- No entiendo a que te refieres. ¿ Qué quieres comer ? Me explicas mejor.
Ella quita la camiseta que tenía puesta él y rosa sin querer su mano por sus calzones y siente la excitación de Gabriel que ya se había formado entre sus piernas, lo acaricia con maestría y le susurró en el cuello haciéndolo erizarse de arriba a abajo :
- Parece que tú también tienes antojo de lo que yo quiero.
- Daniela nose de que me hablas, vas a tener que explicarte mejor mi vida porque no te entiendo.
- Hay que darte a ti las cosas masticaditas eh ?.
- Si, me gusta que me lo den todo en la boca.
- Vale yo te voy a complacer.
Ella sigue con sus caricias pero esta vez quitó el calzón de Gabriel, se arrodilló y comió lo que tanto deseaba, se lo introducía sin parar en su boca, haciendolo gemir de placer.
- Ahhhhhhhh, Daniela para no puedo más, para que yo no quiero terminar sin darte placer a ti.
Ella acata al pedido de Gabriel, se pone de pié y va a los labios del su amante que por su parte la cargaba, le quitaba su ropa y la ponía encima de la mesa de la cocina :
- ¿ Sabes qué?, que tenía muchas ganas de estar así contigo, yo te deseo tanto Teresita Presmanes.
- Pues parece que no es así, porque te quedaste muy a gusto con....... (Y sin dejarla hablar la penetró con amor y pasión dejandola callada y estremeciéndose de placer). Pasando algunos minutos con envestidas se decían :
- Ahhhhhhhh Gabriel, no tengo fueerzas, ahhhhhh.
- ¿ Dani quieres que pare ?.
- No, no pares, sigue por favor ahhhh.
- Mi vida me encanta verte así excitada eso me pone a 1000.
- Eso es por tu culpa, viste como me pones cuando me dejas de atender Ayyyy Ching...... Ahhhh.
- Dani te amo, te adoro.
-Yo ahhhhiiiiiii, yo tammmmbieeeehhhh tambien te amo ahhh.
Daniela no pudo más y se corrió.
Al ver esto Gabriel se corría detrás de ella y se abrazaban con fuerza e intensidad. Terminaron ese momento y se acostaron abrazados.
- Dani de que formas tengo que demostrarte que te amo, que no me interesa ninguna mujer que no seas tú. Yo te amo, todavía tu sigues dudando de mi amor por ti.
- Mi vida no es eso, es que me dejaste esperándote con ganas de verte, de tenerte para mi completito, a demás me golpeó mucho que te quedaras con tu Guera y me dejaras a un lado a mi. Yo también te amo, y no quisiera amarte tanto, pero quien Chingados manda en este (Señalando su corazón).
Gabriel dijo en voz alta :
- ¡¡¡ Me funcionó mi plan !!!.
- ¿ Qué plan ?. ¿ De qué hablas ?.
- De nada Dani no te procupes.
- No cabrón ahora me dices porque sino te vas a buscar unaaaa, mano que nadie te va a quitar el desmadre que se te va a armar, así que vamos, suéltalo.
- Dani es que me fuí de tu casa haciendome el duro pensando que me ivas a decir que me quedara y mira, la que viniste fuiste tu.
- Vete a chingar a tu pinche madre. ¿ Por qué hiciste esto conmigo Gabriel ?.
- Porque te quería para mi solito, y sabía que te ivas a derretir al final.
Ella lo miraba con cara de me la vas a pagar.
- No te procupes mi vida yo también me se hacer la dura. Ahora vamos a dormir.
Él la abrazó y ella lo empujó pero el no se dejó separar de ella.
- Dani te amo, hasta mañana.
- Hasta mañana.
Vencidos por el sueño se durmieron...................

¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora