¡¡¡¡¡ Molestas !!!!!

179 11 0
                                    

Y sin que ella lo invitara a pasar, él entró y la agarró por las nalgas dirigiéndose a la piscina.
- ¿ Gabo estas loco ?
- Estoy loco si, por ti, así que esta piscina nos espera.
De una se tiraron, él cargándola a ella aún, comenzaron a besarse y a desvestirse apurados.
Él se quitó los calzones y sin dar tiempo a que Daniela se quitara sus bragas, la levanto con fuerzas y le quitó rápido la única pieza que Daniela llevaba, con pasión y descaro la penetró fuerte, esto hizo que Daniela gritara de dolor, pero un dolor placentero, gemía en su oído y eso le provocaba a el un inmenso placer también, al oído se susurraban :
- Daniela me tienes mal, ¿ Qué estas haciendo conmigo ?, me está llevando a la chingada.
- Gabo tu también me tienes mal.
- ¿ Te gusta Reyna ?.
- Me encanta mi vida.
Y con esas declaraciones llegaron a un deseado orgasmo.
Salieron de la piscina y esta vez él no se podía quedar en su casa, pues al otro día temprano llegaban Geraldine y la nena a pasarse unos días con Gabriel, ellos no estaban juntos pero quedaron como unos buenos amigos y daría mala impresion que Gabriel llegara rayando y rayando al día siguiente con Geraldine y su nena a su depa.
- Dani hoy no me podré quedar aquí contigo, es que mañana temprano llegan la Guera y la nena.
- ¿ A llega la Guera ?. Ya no es Geraldine ahora es la Guera ( Le dijo con tono gracioso pero molesta porque ya le estaban dando celos ).
- ¿ Dani estás celosa ? ( Se ríe ).
- Yoooooo, no como crees.
- Ps lo creo, es que es "La impresión que me das" ( Le dijo cantando y riéndose ).
- Que chistosito, ¿ Si te parece gracioso ? ¡ Estas contentito porque viene tu Guera !.
- Reyna, no tienes porque tener celos, yo solo soy tuyo, no ves como me tienes, yo no me tengo que fijar en ninguna otra, yo te quiero solo a ti.
- Si, como no vete, ya es tarde, ¿ Mañana tienes visita no ?. Vete ya.
Él la agarró desnuda por la cintura y le dió un beso tierno.
- Te amo, yo no quiero a ninguna mujer a mi lado, acaba de darte cuenta.
- Yo también te amo Rey, pero me da miedo que me vallas a dejar por otra, estas poniendo mi vida de cabezas.
Se besaron y el se fué, ella se acostó y cayó rendida.
Al otro día cogió su teléfono y acordándose de lo que les dijo a sus amigas de una las llamo, estas no les querían contestar para que ella fuera a buscarlas, ellas sabían que cuando ellas no les contestaban Dani siempre iva a buscarlas.
De una se preparó para ir a ver a sus amigas a las cuales les había quedado mal.
Llegó a casa de la Cantarel, ella sabía que Tina estaría ahí.
Tocó la puerta y le abrió una ayudante de la casa.
- Señora Daniela, Buenos días, pase las señoras estan en el jardín tomandose un café.
- Gracias.
Se dirigió al jardín y vió a sus amigas muy risueñas, pero cuando ella llegó a saludarlas, cambiaron su forma y la trataron como Daniela a ellas pero no tan fuerte.
- Hola chicas.
-Hola ( Respondieron las amigas con frialdad y molestia en la voz ), por favor siéntate ¿ Quieres un café ?.
- Bueno, si no es mucha molestia.
- Ya te sirvo. ( Dijo la Cantarel ).
Tina le dice a la Cantis para molestar a Daniela.
- Cantis después seguimos hablando de aquello. ( Y le hace una señita a la Cantarel para que le siguiera el juego ).
- Claro Tina eso no se puede quedar así, hay que hacerlo. ( Y se rieron las dos amigas ).
Daniela no tenía ni idea de lo que hablaban y se estaba empezando a molestar y a intrigar.
Cantarel: - Bueno Teresita ¿ A qué debemos tu visita ?.
Dani: - ¿ Teresita ?. ¿ Me van a seguir tratando así ?.
Tina: - ¿ Así como ?, te recuerdo que así nos trataste tú cuando fuimos a tu casa ¿ Se te olvidó ?. Dale gracias a dios que por lo menos te recibimos y te brindamos café, ya que tú, ni eso, ¿ Ya se te pasó tu afán ?.
Dani: - Haber a mi no me pasa nada, no tengo nada. ( Dijo nerviosa ).
Cantarel: - ¿ Por qué te pones nerviosa, cuando hablas del tema ?.
Dani: - No estoy nerviosa, ¡¡¡¡¡ Hay Chingada Madre !!!!!, ¿ Es que delante de ustedes no puedo disimular no ?.
Tina: - Por lo visto se te olvidó que éramos amigas, y que nosotras te conocemos mejor que nadie, a nosotras no nos puedes mentir, nunca haz podido. Mira si no quieres hablar ok, a nosotras no nos hace falta que nos digas lo que ya sabemos, y ahora si no te molesta tenemos que irnos.
Dani: - ¿ Pero ya se van ?. No hemos podido conversar y dejar todo claro, ¿ Quiéren que las acompañe ?.
Cantarel: - Si quieres, pero tenemos bastantes cosas que hacer, ¿ Hoy no tienes nada pendiente no ?, ¿ Ya no tienes nadie con quien estar ? ( Y se da cuenta que habló de mas ).
Tina mira a la Cantis con cara de "Te pasaste".
Daniela se quedó en Shock y les dice :
- Ahora soy yo la que va a hablar. ¿ Que tanto saben ?. ¿ Por qué hablan en esos términos ?.
Tina: - Nosotras no sabemos nada, estamos esperando a que "Alguien" nos cuente.
Dani: - Nose de que hablan.
Tina: - Mira Daniela, nosotras nos vamos, tenemos cosas que hacer pero que conste " Nosotras lo sabemos todo" y no dicho por ti. Ahí te dejamos. Bye.
Daniela quedó mal con lo que había escuchado no sabía como remediar el error que había cometido.
Pasaron los días y Daniela se armó de valor para llamar a Gabriel pero con miedo a que Geraldine los escuchara hablar, hacía días que no habían podido hablar.
- Bueno, ¿ Amor como estas ?.
- Bien mi Reyna extrañándote mucho, tengo ganas de verte.
- Yo también Rey, ¿ Cuándo nos vemos ?.
- Mañana quiero escaparme por el día para verte, ¿ Te parece ?.
- Claro que si Rey, entonces mañana nos vemos, Besos, Te amo.
- Yo te amo más Dani, besos.
En la tarde llamó a sus amigas para encontrarse, estaba dispuesta a contarle todo. Quedaron de verse en casa de la Cantis en la noche.
Llegando a la casa la recibieron con botella de champagne en mano, ya tenían unas copichuelas.
- Hola Dani, como vas.
- Ps muy biem, no como ustedes pero ahí voy. Dame una copita que la necesito para todo lo que tengo que contarles..............

¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora