¡¡¡¡¡ Es mi culpa !!!!!

153 11 2
                                    

Hola linduras, paso para pedirles disculpas porque no he actualizado en estos días pero he estado muy ocupada ultimamente. Los quiero😗. Sin más, aquí está✍👍.

Daniela se puso lo más bonita y sensual que pudo para provocarlo. Bajó las escaleras de su casa y él estaba ahí esperándola.
- Estás hermosa mi Dani.
- ¡¡¡ Ándale !!! a lo que vinimos, yo te voy a escuchar porque me lo pediste pero ni pienses que voy a cambiar de opinión eh.
- Dani yo quería decir......  ( Ella lo interrumpió ).
- Antes de que comiences a hablar tus babosadas te voy a hacer una pregunta ¿ Ok ?. Por favor respondeme con toda sinceridad.
- No son babosadas. Pero ok pregunta lo que tu quieras que te voy a responder.
- ¿ Si saliste con Jackeline ?.
- Si, fui a cenar con ella.
- Hay Gabriel no chingues, tu sabes a lo que me refiero.
- Bueno si yo se a lo que te refieres y te soy sincero, yo no tuve, ni tengo, ni tendré nada con esa chava. Solamente fuimos a cenar como amigos. ¿ Tu no cenas con tus amigos ?.
- ¿ Esto es una venganza Gabriel ?.
- Dani como crees, no soy hombre que haga eso, por favor tienes que entenderme, yo trato de arreglar la situación pero tu no me dejas, no me das una oportunidad, no me dejas hablar. ¿ Sabes qué ?. Me voy contigo va a ser imposible hablar y aclarar este mal entendido.
Daniela nada dijo y cuando lo vió salir de la casa, antes de entrar a su carro se acercó a él y lo llamó.
- Gabrieeeelll, esperaaaa, esperaaaaa. Ven vamos a conversar.
- Daniela te advierto que no voy a tolerar más por mucho que yo te ame, que me vuelvas a acusar de algo que no hice por favor, tienes que entenderme.
- Voy a intentar entenderte. Pero es muy dificil para mi estar en esta situación ella no va a ser la primera chava que te proponga ir a salir, o cenar, o revolcarte con ella...... ( Daniela fue interrumpida por Gabriel ).
- Ey ey ey para Daniela para por favor, tu no haz entendido que puede venir cualquiera a pedirme lo que quiera y algo muy distinto es que yo valla a aceptar. Daniela por favor, te estás inventando películas en la cabeza que no son ya veo que andas en otra dimensión.
- Gabriel yo se que va a llegar un día en que tu me vas a dejar o me vas a cambiar porque te vas a enamorar de alguién más jóven que yo. Y la verdad yo no estoy para estos trotes, ya te dije que mi tranquilidad vale mucho y no quisiera pasar por una desilusión de amor otra vez. Por favor entiendeme.
- ¿ O sea que yo soy el causante de los problemas que tienes ahora o de tu intranquilidad ?.
- No Gabriel por favor entiendeme, tengo miedo de ese día, ese día va a llegar y tu me vas a dejar. Así que yo prefiero terminarlo ahora.
- ¿ En serio ?. Yo pensé que querías hablar conmigo para retomar lo que teníamos ya que el mal entendido se aclaró pero no. ¡ Me voy !.
Daniela se quedó abatida en casa, no sabía si lo que había hecho era necesario, pero tenía miedo, ya ella había pasado por eso y no quería volverse a desilusionar. En lo que Daniela estaba en su casa confundida, Gabriel iva directo a su casa pero el camino se tornaba tormentoso, no hacía nada más que pensar en la plática de él y Daniela. Iva a pasar por un semáforo y debía parar y esperar la luz verde pero siguió de largo y se interpuso entre el tráfico chocando con dos carros que por ahí pasaban en ese momento ( Para suerte de él eran solo dos carros porque podían haber estado pasando miles de autos, era una ciudad de mucho tráfico ).
El carro se volcó y fue a parar a un árbol que había. Enseguida los que pasaban por ahí se detuvieron y llamaron rápido a una ambulancia para que lo auxiliara y lo llevara al hospital. Rapidamente la noticia se filtró. Periodistas por todos lados, hasta el elenco de Sortilegio ya se había enterado, se habían olvidado de llamar a Daniela, pero estaban en Shock con la noticia, pero a Daniela le gustaba siempre estar informada y puso la tele, cuando vió la noticia que los periodistas daban.
"Actor Gabriel Soto se accidentó y está siendo hospitalizado en estos momentos".
Daniela al escuchar esta noticia sentía culpa pues en la condiciones en que Gabriel había salido de su casa no eran las indicadas para conducir pero así mismo se fué. Ella lloraba desconsoladamente, no tenía ningun hombro para llorar, tampoco sabía a quien llamar que la pudiera ayudar con el nombre de la clínica a donde lo estaban dirigiendo. Se le ocurrió llamar a Carla y le preguntó :
- Hola Carlita, me acabo de enterar de la noticia de Gabriel. ¿ Sabes hacia dónde esta siendo hospitalizado ?.
- Dani cálmate si, primero tu sabes mejor que nadie que todo va a estar bien, yo se de tu aprecio por él y de él por ti, a demás sé que ustedes tienen algo por mucho que lo escondan a mi no me lo pueden esconder, segundo nosotros estamos igual que tu, no sabemos nada del estado de Gabriel, tampoco sabemos a donde lo van a llevar. Así que por favor si quieras vente para acá y cuando sepamos noticias nos vamos todos juntos. ¿ Te parece ?.
- Si, claro que si. Dime ¿ Dónde están ?.
- ¿ Cómo que dónde estamos Daniela ?. En el set donde más vamos a estar. Por favor aterriza Hellooooo.
- Es verdad, es que estoy desconcertada. Perdón. Ya voy saliendo.
- Por favor Daniela ¿ Cuídate si ?. Conduce con cuidado. Te esperamos aquí.
Daniela iva conduciendo y enseguida llegó al set, ese lugar estaba lleno de periodistas pero ella no iva a dar ninguna información, a parte de que no la tenía porque no sabían nada de Gabriel, también porque no estaba en condiciones para entablar una conversación con ninguno de ellos ni contestar ninguna pregunta.
- Dani hasta que al fin llegas.
- Si mi Carly es que allá fuera eso está repleto de periodistas. ¿ No se ha sabido nada ?.
- No Dani, nos tienen en ascuas. Dani tranquila todo va a estar bien.
- Carla necesito hablar con alguién o si no voy a explotar.
- Si vamos ¿ Qué pasó ?.
- Es que cuando Gabriel se accidentó salía de mi casa, tuvimos una discusión y yo decidí terminar porque estaba celosa, estaba mal. Imagínate que me entraron los celos por Jacky.
- ¿ Qué Jacky ?. ¿ Esta Jacky de nosotros ?.
- Ps si. Imaginate que estaba en el camper de Gabriel y ella llega muy jocosita, y yo que soy una pinche celosa me fuí y no quería hablar con Gabriel y ella lo que quería era cenar con Gabriel como amigos pero yo no entendía, pensaba otras cosas y decidí terminar, entonces el salió de mi casa hecho un fiera y dolído por supuesto y yo aquí hechandome la culpa ahora por el accidente de él y con razón, porque yo no me tenía que haber puesto así, porque yo salgo con mis amistades también a cenar y el no me dice nada, a demás nosotros no tenemos ninguna relación formal, tu sabes, nosotros nos damos nuestros revolconazos y ya, porque yo no he querido más que eso, él si está dispuesto a formalizar pero yo no Carla yo no.
- ¿ Pero porque Daniela ?. No seas terca, deja tu orgullo al lado, sé feliz.
- Carla eso sería un escándalo y yo no quiero. ¿ Te imaginas a estas alturas de mi vida y con un escándalo ?.
- Daniela él te quiere y tu tienes que darte un chance con él, yo se que tu tienes a miedo sufrir una desilusión por amor y todo eso pero por favor piensa en tu felicidad y piensa positivo.
- Carla como Jacky hay miles de chavas que van a querer salir con el y yo no voy a estar tranquila. Tengo miedo que llegue un día y me diga  _Me voy porque estoy enamorado_. Eso sería para mi algo insoportable eso si que no lo aguantaría Carla.
- Pero porque piensas eso mujer, él te quiere y estamos conscientes de eso. Tu crees que el pudiendo tener una chava de su edad al lado si no estuviera enamorado de ti no lo hiciera, pero no, el te quiere y los dos están enamorados, así que si quieren vivir ese amor tienen que estar dispuestos a luchar por el que cada día crece más y tu estás consciente de eso ¿ Verdad ?.
- Carla yo no puedo estar un minuto sin él, es que nose como estoy ahora aquí hablando contigo, yo estoy aquí que por dentro me estoy muriendo.
- Dani tranquila todo va a estar bien, tu verás que pronto tendrémos noticias de él.
- Ojalá Dios te oiga.
Pasaron las horas y en el bolsillo de Gabriel los médicos habían encontrado el celular de él pero no habían tenído tiempo de avisarle a nadie porque estaban muy ocupados con el estado de Gabriel. En el celular de él había un contacto que por cierto era el primero, que decía "Mi Reyna". Llamaron a ese número y :
- Bueno.
- Si, ¿ Con quién hablo ?.
- Con Daniela, ¿ Quién habla ?.
- Soy el doctor Jonas y le llamo para informarle sobre el estado de Gabriel, cogí su número del teléfono de él, espero no le incomode.
- No no para nada, ya sabíamos del accidente pero dígame como está el.
- Su estado es delicado, yo preferiría que viniera al hospital, para hablar en persona.
- Si claro ya voy. ¿ En qué hospital está ?.
- Es el hospital Las Alejandras .
- Si ya se donde está, enseguida salgo.
- Ok nos vemos...........................

PD : El nombre del Hospital es ficticio no existe.

Espero les guste este capítulo.


No olviden darle a la ⭐ y dejarme su comentario para saber que les pareció.


Bendiciones 💙💙💙💙💙


Los amo❤❤❤❤❤


💋💋💋💋💋

¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora