Y en ese momento comenzaron un beso descarado y a la vez apasionado. Ya querían hacer el beso más caliente pero el lugar se los impedía, se siguieron besando mientras las manos tomaban las riendas en ese momento hasta que de una Daniela le dijo :
- Gabo no aquí no por favor, puede venir cualquiera.
- No me importa ven.
De una la agarró por la cintura y la volvió a besar. Pasaron los minutos y ellos ni se daban cuenta hasta que apareció Wiliam y los pilló.
- ¡¡¡ Qué es esto !!! (Riéndose).
La pareja se separó al instante de escuchar a Wiliam.
- Hay la madre que me parió.
- Bueno creo que no me escucharon pero voy a volver a hacer la pregunta ¡¡¡ Qué es esto !!!. (Riendose)
- Que no ves cabron, estamos practicando una escena.
- No si ya lo veo, ¿Si hay una escena de cama tambien la van a ensayar?.
- Hay no chingues pinche pendejo. Solamente estamos haciendo parte de nuestro trabajo.
- ¿Si la otra parte es en la cama no?.
- ¿Wiliam que quieres hermano?. ¿Qué no ves que ya estas molestando DEMAIS?. (Le dijo la última palabra con énfasis).
- Oooooo no no si si me voy me voy.
- ¡¡¡Ven papeh!!! dime que es lo que querias. (Daniela le dijo con el acento cubano que tan bien le queda).
- ¡¡¡Hay mameh!!! yo quería verte para preguntarte si me podía ir contigo en tu carro porque el mío anda ponchao. (Le dijo esto con su acento cubano).
- Claro que si mi vida vamos yo te llevo a tu casita.
- Gracias mamita.
- Ya quisieras tu, que yo fuera tu pinche mamita cabrón. Ámonos.
- Yo veré Gabrielito que onda con mi Dani. Ella es mía brother, ¿Ok?.
- Vamos a verlo haber con quien se queda tu mamita. (Se rieron los dos).
Daniela ya estaba conduciendo su carro en compañía de Wiliam, y ahí había silencio total, hasta que el Wili decidió romper la barrera.
- Mi Dani que onda con Gabrielito. ¿Ustedes tienen algo eh?.
- ¡¡¡Hay cállate mari....!!! (Le azotaba el hombro cuando le decía esto) . ¿Cómo se te ocurre?.
- Pues se me ocurre esas miraditas que tienen ustedes fuera de escenas, y esos ensayitos yo no me los creo mameh. Asi que habla, te escucho.
-Yo no tengo nada que hablar contigo. Ya te dije que aquí no hay nada no veas moros si no hay costa.
- Dani haber, como te digo, a mi no tienes la necesidad de mentirme. Si tienen algo yo se los aplaudo y de mi boca no va a salir, yo veo que esto viene desde hace rato. Gabriel no te mira con ojos normales, te mira con ojos de enamorado.
- ¡¿Hay mi vida si se nota mucho ?!. Es que no lo podemos evitar, nos hemos enamorado, y es algo que ya no podemos controlarlo.
- Ahora solo una cosa te digo. ¡¡¡Si ese cabrón te hace llorar por algo hasta ese dia va a tener huevos!!!.
Los dos se reían como bobos.
- Hay mi niño que bello eres por dios. Te quiero mucho.
- Dale nos vemos el lunes, acuerdate que Carlita nos dió este finde de vacaciones porque la novela ya esta bastante adelantada.
- Besitos mi vida te quiero.
- Te quiero mi Dani, cuidado por ahí.
Daniela llegó a su casa y estaban sus amigas ahí esperandolas.
- Hola que hacen aqui mis viejas.
- Pues vinimos a ver a nuestra amiga porque ultimamente no se acuerda ni de sus nosotras, ya ni las llama, o sea se olvido por completo. (Hablaban en tercera persona).
- ¿En serio vinieron a verme solamente?.
- No también vinimos a buscarte porque hay fiesta en casa de Paty que hoy es el Cumple de Danielita ¿Si te acuerdas?.
- Ya ustedes se enteran hasta más rápido que yo. (Le dijo con cara de asombro). Me voy a bañar pérenme tantito.
Después de media hora ya estaban en casa de Paty.
- ¿Donde esta la niña más linda de Tía?
- ¡¡¡Aquí!!!.
- Feliz Cumple preciosa. Ten este es tu regalo. Ábrelo.
La nena abrió su regalo, era un pulover personalizado con una foto de ellas dos.
- Gracias tia, que lindo. Te quiero.
- Te lo quiero ver puesto ¿Eh?. ¿Bueno donde están todos?.
- En el jardín.
- Vamos.
Llegando al jardín ella vió una persona que le parecía conocida pero estaba de espaldas a ella y no lo dudó y se dirigió directo a verlo.
- ¡¡¡Hola!!!
- Hola Dani.
- ¿Qué haces aquí Gabo?.
- Pues digamos que alguien me invitó.
Daniela se inclinó y se percató que sus amigas estaban hablando con Patricia y cuando la vieron cambiaron la vista.
- Pérame tantito tengo que resolver un asuntito, ya vengo.
- Ok Dani.
Daniela caminaba hacia donde estaban sus amigas y cuando iva llegando las muchachas cambiaron de tema.
Dani:- ¿Esta buena la fiesta verdad ?
Paty:- ¿Si Dani verdad?.
Dani:- ¿Me pueden decir desde cuando Gabriel Soto Borja forma parte del cumpleaños de mi sobrina?.
Tina:- Pues nosotros pensamos que sería buena idea invitarlo, ¿No te gustó la idea?.
Dani:- No, no es ninguna buena idea.
Paty:- Es que como ustedes tienen algo pues decidimos invitarlo.
Dani:- ¿Ya se lo dijeron?. Ahorita todo Mexico se entera. Pueden publicarlo también para que ya todos se enteren.
Paty:- Daniela no te parece que pudieras tenernos un poco más de confianza. Somos yo tu hermana y ellas tus amigas. (Diciendole esto la dejó con sus amigas y se fue).
Tina:- Ves lo que buscas siempre con tus caprichitos y misterios. (Se fue y la dejo con la Cantis).
Cantis:- Tu no cambias Teresa, sigue así que vas bien, al paso que vas te vas a quedar sin amigas. (Daniela se quedó sola).
Después de un ratito llegó Gabriel.
- Dani me quedé esperandote ¿Qué pasó?.
- Tuve que resolver un asuntito. Nos vamos.
- ¿Pero ya tan rápido te vas?. Es el cumpleaños de tu sobrina.
- La veré mañana, vamos me voy a despedir de ella.
La nena estaba con su Mami su Papi y las tías postizas.
- Princesa me voy tengo que resolver un problemita, mañana vengo a verte o te llevo a mi casa y te pasas el finde conmigo ¿Quiéres?.
- Si tía claro que quiero.
- Ok pero preguntale a tu mami ¿Si?.
- Te quiero preciosa nos vemos.
Cuando se ivan Patricia la llamó:.
- Daniela vamos a mi cuarto necesito hablarte.
- ¿No puede ser otro día?.
- No, tiene que ser ahora.
- Ok vamos.
- Yo quiero saber ¿Por qué te incomodó que invitaramos a Gabriel?.
- No me gusta hablar ni que nadie sepa de mi vida privada.
- ¿Y nosotras a caso somos Paparapsis? Porque yo creo que somos amigas tuyas primero que todo ¿No?. A ti te parece bien que yo, tu hermana, me entere por una tercera persona que tu estas saliendo con el Gabriel Soto, pudiendo tu decrimelo.
- Es que lo que pasa e.
- Lo que pasa Teresita es que no nos tienes confianza, tu eres con nosotras como si no nos conocieramos, como si no fueramos amigas, nosotras siempre te vamos a apoyar por favor no somos tus enemigas, confía mas en nosotras por favor.
- Paty entiendeme nosotros no tenemos una relación formal, nada de vivir juntos ni nada, tu sabes cuanto vale mi tranquilidad, a mi me gusta estar sola con mis libros y disfrutar de mi paz, más bien somo ami. (Patricia la interrumpió).
- Pero con derechos ¿Verdad?.
Daniela se puso roja
- Si somos amigos con derechos.
- Bueno haz de cuenta que no somos amigas y dime ¿Como es el tipo?.
Daniela le abrió los ojos queriéndoseles salir de verguenza.
-Patricia respétame soy tu hermana y soy mayor que tu, nose de que me hablas.
- Daniela tu sabes a que me refiero pero si no entiedes te lo voy a repetir mas descarada y directamente. ¿Como es el tipo, como te trata?. En la cama me refiero.
- ¿Ps que cara tengo?.
- A nose dímelo tu.
- Tengo una cara de felicidad y de mujer realizada que da asco.
- Pues que bueno me alegro.
- Bueno si ya se terminó el interrogatorio me voy que la noche es larga, hoy hay noche de reventón.
- Juiciosa eh.
- Yo siempre soy juiciosa. (Le dijo guiñándole el ojo). Me voy que mañana me espera otro interrogatorio con tus primas, que van a querer que les cuente como fue la noche.
- Yo también quiero que me cuentes.
- Si, como no.
- Pos si, o es que voy a ser tu hermana para saber tus tristezas nada mas, porque después cuando te la hacen vienees a llorar a mi, mamita.
- Si ok.
- Daniela Te quiero, cuidate por favor. No quisiera que te enamoraras otra vez, o si quisiera lo que no quisiera es que jugaran contigo otra vez.
- Tranquila mi Pato. Yo tambien te quiero, de todas formas si me la hacen ya tengo a quien acudir para llorar 🤣.
- Me voy.
- ¿Ok mañana vienes a por la niña?.
- ¿Bueno si la madre la deja?.
- La madre que te parió a ti es la que la va a dejar. (Se reían las dos y Patricia le caía a tras a Daniela para darle una palamadita en el hombro pero Dani corrió y llegó mas rápido a la sala).
Daniela a sus amigas :
- Mañana hablamos ustedes y yo. A mi no se me ha olvidado
- Ok.
Daniela se despidió de todos y se fue con Gabriel.......................Espero les guste este capítulo.
Les pido disculpas de antemano ya que ayer no pude postear nada.
Pero es que perdí mi cuenta antigua y me tuve que abrir una nueva, entonces ayer me dediqué a subir los viejos capítulos y la verdad que no tenía cabeza para actuaizar nuevos capitulos porque esto de que se me perdiera la cuenta no estaba en mis planes y me dejó muy estresada.
Dicen que lo que sucede conviene, nose en que va a convenir para mi esto de perder mi cuenta y todo lo que eso conyeva pero esperemos haber.
Si ustedes tienen algún amigo en común por aquí por Wattpad que sepan que se leían mi libro por mi otra cuenta por favor díganle que ahora voy a estar actualizando los capítulos por este nuevo perfil.
Quiero agradecerle a mi MabyZeta por ayudarme a hacer hasta lo imposible por recuperar mi cuenta, pero no lo conseguimos. Te kierooo😗😗😗
Agradecerle tambien a AmeliadelosCorazones por poner un comunicado en su perfil a cerca de lo que había pasado con mi cuenta. Te Kierooo😗😗😗.
Gracias por todo de verdad.
Espero sus estrellitas y sus comentarios.
Bendiciones💙💙💙💙💙
Los amo❤❤❤❤❤
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)
FanficEsto es la continuacion de La historia no contada, es pura ficcion