Se fueron de la fiesta pero esta vez no irían a un lugar frecuentado :
- Gabo llévame lejos, quiero olvidarme de todo y vivir el momento contigo y amarte libremente.
- Esta bien mi vida, ¿Ya tienes algún lugar pensado donde quieras que te lleve?.
- No, ¿Tu sabes de alguno?.
- Pos si pero no te voy a decir, es sorpresa.
- Ok Gabo.
Pasó media hora y llegaron al lugar.
- ¿Ya llegamos?.
- Si mi Reyna ya llegamos. Esto es un sitio donde podemos amarnos libremente sin nada de que procuparnos.
- Que bien mi vida me encanta.
Era una playa poco desierta. Ya se estaba haciendo de noche, pero no importaba se amarían sin reserva.
Gabriel la cogió por el cuello con furia y le pegó un beso dejándola sin aliento y con la sensación de que estaba flotando en el aire.
Los besos se fueron tornando más y más calientes hasta que Daniela lo paró en seco :
- ¿Qué pasa Dani?.
- No quiero hacerlo aquí.
- ¿Cómo que no?. Me dijiste que te trajera a un lugar poco frecuentado por las personas y te traje aquí y ahora me dices que no. ¿Qué pasa Teresa?.
- Si te pudieras callar te verías más bonito.
Daniela se quitó la ropa y fué caminando sensualmente hasta el agua, cuando llegó a la orilla se viró y lo llamo con un dedito.
- ¿Si vienes porfavor?.
Gabriel se quitó la ropa y fué a donde ella.
- Aquí es donde quiero ser tuya.
- ¿Aquí nada más quieres ser mía?.
- Rey yo no soy de nadie ya te dije eso una vez ¿Si te acuerdas?.
- Si me acuerdo pero si no te lo dije te lo digo ahora ¡¡¡Tu eres mía solamente, tu me perteneces a mi, eres parte de mi ya!!!.
Y diciéndole esto se besaron y las manos fueron desplazándose en los dos cuerpos que eran movidos por las olas, Gabriel la cargó y la posicionó encima de sus piernas arriba de él, ella se acomodó y Gabriel la penetró de una. Ella grito sin temor a ser escuchada y sin tener que cohibirse de darle a conocer a Gabriel el placer que él le hacia sentir.
-Ahhhhhhhh Gabriel Te amooooo ahhhh.
- Te gusta mi vida.
- Si ahhhh tu me llevas al cielo.
Pasaron los minutos y llegaron al más deseado orgasmo.
- Daniela cada vez que lo hago contigo me dejas más loco por ti. ¿Cómo lo consigues?.
- Es la experiencia mi vida, yo no nací sabiendo. Pero déjame confesarte algo; Cuando estoy contigo cada día me gustas más y ¡¡¡Eres uno de los mejorcitos que ha pasado por mi cama eh!!!.
- ¿Cómo así? ¿Por lo visto tu haz tenido miles no?.
- Bueeeno.
- ¿Dani pero como es eso?.
- Mira no vamos a hablar de esto, no me gusta hablar con nadie de mi vida íntima, a demás ¿Cuándo tu me haz visto con algún romance por ahí o con una relación seria?. Y no por eso no es que sea la Virgencita, pero no te voy a negar que he vivido una vida muy activa en lo sexual, por mi han pasado varios hombres y no me escondo para nada, yo lo que no le digo a nadie con quien estuve, ni con quien estoy. ¿Si te haz fijado que no he tenido ningún escándalo referido a eso verdad?. Yo me cuido mucho por esa parte mi vida.
- ¿Dani pero a ti no te gustaría formalizar una relación conmigo?.
- Haber Gabo como te explico. A estas alturas de mi vida no pienso compartir mi cama ni mi espacio con nadie, como tampoco quisiera formalizar ninguna relación con nadie, no ahora, nunca me ha gustado, yo he tenido mis cosillas como ya te expliqué pero todo ha sido por detrás del telón, muy pocas personas se han enterado.
- Dani me haz dejado sin palabras.
- ¿Por qué?. Tu me hiciste una pregunta y yo te la respondi, disculpame si fui tan clara.
- No, no te procupes, ¿Nos vamos?.
Salieron del agua y se vistieron.
- Gabo no quiero que estés molesto con lo que te hablé pero yo desde un principio te dejé muy claro como sería todo y cuanto vale mi tranquilidad.
- Si Dani yo se todo eso. Vamos.
Se fueron los dos cada uno en su carro. Gabriel la acompañó hasta su casa y se bajó de su carro a despedirse de ella.
- Buenas noches Dani.
- Buenas noches mi vida. ¿Nos vemos mañana en la noche?. Acuérdate que me voy a pasar el finde con mi sobrina.
- Nose Dani, yo, yo te digo mañana.
- Ok te daré tu espacio yo se que esto que te dije te ha dejado en Shock. Espero tu llamada.
- Ok. Dulces sueños.
Se despidieron con un beso tierno. Daniela no sabía si ese beso sería el último de ellos dos. Ella lo amaba pero su tranquilidad estaba primero........................Espero les guste este capítulo linduras.
Espero sus estrellitas y sus comentarios.
PD: No se crean que me es fácil escribir las escenas 🔥 de ellos dos. ¡¡¡ No es fácil eh !!!.
Bendiciones 💙💙💙💙💙
Los amo❤❤❤❤❤
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)
FanficEsto es la continuacion de La historia no contada, es pura ficcion