Daniela estaba en su cuarto preparandose con las ayudantes que la maquillaban, la peinaban y la vestían. En una hora era la ceremonia en la Iglesia, era algo pequeño pero muy importante para todos los presentes ese día y más para la pareja de enamorados. Gabriel por su parte estaba en su depa vistiendose y super nervioso, como sabía de las inseguridades de Daniela por ser una figura pública no estaba seguro de que ella fuera a la Iglesia. Pero Daniela estaba muy emocionada con todo esto de la boda, los sobrinos habían ido a verla antes de ir a la Iglesia.
- Mío estás hermosa.
- Gracias mis chamacos.
- ¿ Tía pero.., por qué no te casaste más joven ?. ( Los sobrinos eran pequeños pero muy inteligentes )
- Hay ya empezaron con la preguntadera estos pendejos de acá. No me casé porque no encontré nadie que se quisiera casar conmigo.
- Hay tía no digas eso, si havían miles de hombres soltando la baba por ti.
- Bueno bueno ya ¡¡¡ Párenle !!! o que se piensan ustedes que soy yo una chava de su edad, no mis babys yo soy una anciana ya.
- La anciana de la familia que se va a casar. ( A ellos les gustaba molestarla y salirse corriendo después ).
- Yo los agarro ahorita no se procupen deja que salga de la tormenta esta del casamiento y todo.
Daniela sola en su habitación ya estaba lista para la ceremonia y pensaba.
" ¿ Estaré haciendo bien casandome a estas alturas de mi vida ?. ¿ Qué voy a ofrecerle yo a Gabriel, una familia a estas alturas ?, no puedo darle hijos, ( Tenía en mente el concepto de Victoria y se acordaba de ella cuando pensaba así ), tengo que acostumbrarme a la idea de comenzar a vivir una nueva vida compartida de pareja a partir de este día, y dejar de pensar como Victoria, yo no soy ella, ya no tendré una carrera tan perfecta, ya que saldré en todas las revistas, en todos los sitios y en plataformas de esas pinches nuevas tecnologias, ¿ Será que voy a la Iglesia ?. "
Daniela bajó de su cuarto y se montó en el carro con Gonza su amigo y chofer de casi toda la vida.
- Hola Dani.
- Gonza mi vida ¿ Como estas ?.
- Bien mi cielo, ¿ Y esa carita por qué ?.
- No, nada.
- Daniela llevo casi toda una vida andando contigo para todos lados, ¿ De verdad no crees que me doy cuenta cuando te pasa algo y cuando tienes una idea en tu cabecita dándote vueltas ?.
- No entiendo porque me dices eso.
- Creo que no estas muy convencida de lo que vas a hacer hoy. Vamos háblame.
- Gonza es que tu sabes que yo he tenido una carrera artistisca muy perfecta,oooo.., o mejor digamos muy limpia, y casandome a estas alturas de mi vida esto va a ser un escandalo seguro, y no estoy segura 100% de que esto sea lo que yo quiero.
- Daniela todos estuvimos presentes el día de la pedida de mano, y todos nos percatamos de cuanto se aman y cuan enamorados estan ustedes, no tires por la borda un matrimonio que de seguro va a funcionar y muchos van a querer estar en la piel de ustedes, es una pareja bastante particular ya que un muchacho joven se enamoró de la famosa Daniela Romo, pero es que es Daniela Romo, o sea ¿ Tú te haz visto en un espejo y haz visto como eres y como estás a la edad que tienes ?, Dani tu estas a todo dar, te voy a preguntar algo. ¿ A ti se te olvidó todo lo que tu sufriste por Gabriel, que casi cometes una locura ?.
- No.
- ¿ Entonces creo que no quieres volver pasar por eso, verdad ?.
- No.
- Entonces no te procupes por más nada y vive tu vida feliz, si tanto te procupa lo que van a hablar de ti y de la pareja que van a ser a partir de ahora mira, empieza a anunciar públicamente tu relación con Gabriel en un final siepre van a hablar, porque ese es el trabajo de todos ellos, hablar e inventar cosas de todos los artistas, gracias a eso ellos comen y tiene que subsistir ¿ No crees ?. Así que...... a la goma todo lo que te digan y vive tu vida feliz
- Tienes razón Gonza. Esos pendejos periodistas no van a joderme a mi, ni van a manchar mi carrera, mañana mismo voy a pedirle a Tina que anuncie públicamente que me casé con Gabriel. Gracias por el consejo que me acabas de dar. Ahora vámonos que ya estamos retrazados.
- Vamos mi Reyna.
Gabriel en la Ilgesia veía la hora y ya estaba al salir a buscarla porque se había retrasado 20 minutos, todos estaban en la Iglesia inquietos por la demora de Daniela.
Daniela no tenía con quien entrar al altar y escogió que fuera su mamá, ya que ese era su verdadero amor del cual estaba tan orgullosa, nadie lo sabía para todos iva a ser sorpresa que Daniela entrara a la Iglesia con Doña Pelos.
Daniela llegó Gonza le avisó a La Señora que ya la hija estaba lista.
La Doña salió, le dió la bendicion a su hija antes de entrar al altar y le deseó que fuera feliz en su matrimonio que ya sería una nueva vida para ella. Daniela estaba llorando ya sin entrar al altar, nunca se imaginó que a esas alturas de su vida se iva a casar y mucho menos que iva a entrar a la Iglesia de la mano del mayor orgullo de su vida.
- Mi vida no llores.
- ¿ Mamá sabes que eres lo más importante en mi vida ?. ( Dijo entre sollozos ).
- Mi niña, y tu eres mi mayor orgullo.
- Te amo mami.
- Y yo a ti hijita.
Comenzó la música de la ceremonia y entraron de manos dadas Daniela y su madre.
Daniela ya casi no tenía maquillaje, todo se le había caido en la entrada a la Iglesia de tanto que lloró con su madre que era la alegría de su existir.
- Me la cuidas Gabriel.
- No se preocupe mi Doña que ella no se va más nunca de mi lado.
- Hay ya párenle como si yo fuera una chava.
El padre habló, dió su bendición y los declaró MARIDO Y MUJER.
Ellos se pusieron las alianzas de casados y se besaron sin soltarse, todos estaban felices de verlos juntos y los aplaudían gritando "VIVAN LOS NOVIOS".
Salieron de la Iglesia Gabriel con ella en brazos y llegó el momento de tirar el ramo de flores.
......................................................
A la 1
A las 2
A las 3
Tiró el ramo y lo agarró Patricia.
Daniela sabía que ella no se iva a casar ya que estaba casada y muy feliz con su esposo y sus dos hijos.
Daniela como siempre de graciosa se dirigió a su cuñado gritándole.
- Aguas mi vida creo que te van a dejar pronto. Nose con quien pero Patricia se va a casar.
- Daniela lo que va a haber es renovación de votos, y no te preocupes que ella de mi lado no sale, ella está muy enamorada de mi.
- Hay si tan baboso.
( Todos se reían a la par de Daniela y su cuñado ).
Llegó el carro que llevaría a los novios a su casa para cambiarse y recoger las maletas para ir a su Luna de Miel.
Daniela y Gabriel se despedían de todos los invitados y le agradecieron a César por su regalo de novios.
- Mi Gordooo.
- Flaca, bueno ya no estás tan flaca veo que te están alimentando bien. ( Dijo con su doble sentido ).
- Si mi vida no sabes lo rico que esta ese alimento nuevo en mi vida y ahora para TODA LA VIDA. ( Hizo énfasis en las dos últimas palabras ).
Gabriel que estaba en la conversación estaba un poco avergonzado y los miraba a los dos rojo de pena.
- ¿ Mira como lo tienes Daniela no te da pena estar hablando así libremente al lado de él ?.
- No ( Se reía ). No serio Gordo, hablando serio queríamos agradecerte por el regalo de la boda, vamos a saberlo usar y bien usado. ( Ya su tono serio había pasado a ser chistoso nuevamente, su seriedad no duraba nada ).
- Bueno bueno me alegro mucho.
- Gracias Cesar, hermano de verdad.
- No hay nada que agradecer. Lo que si te voy a pedir es una sola cosa : Cuídamela, una como esta no la vas a encontrar, y no me la hagas sufrir por favor.
- No te procupes, eso no va a pasar.
Los esposos se montaron en el carro y se fueron a la casa a cambiarse y buscar las maletas para su viaje a Brasil.
*******************************
"BRASIL"
Pasaron las horas y ya estaban en su habitación del hotel :
- Mi vida ya estamos aquí. Esto es un sueño realizado. Gracias por aceptarme como tu esposo.
- Mi cielo tu sabes que casarme nunca estuvo en mis planes, pero gracias a ti por permitirme ser tu esposa y hacer que se cumpliera este sueño.
- Para toda la vida.
- Si para toda la vida.
- Te amo Gabriel.
- Te amo Daniela.
Estas fueron las últimas palabras que se dijeron antes de comenzar su noche de casados. Ya no se verían ni como amantes, ni como amigos con derechos, sino como dos esposos enamorados que se amarían a toda hora.FIN
Espero les haya gustado este IMA recuerden que nada de lo que vieron aquí es real, solo que así los fans lo imaginamos en la cabecita de nosotros. Pienso que no fue una historia corta, fue escrita con mucho amor y cariño para ustedes que me leen.
Miles de GRACIAS por leerme, y nuevamente les quiero agradecer por la suma de vistas que este libro obtuvo, esto no hubiera sido así si no es por ustedes.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ESPEREN LA OTRA HISTORIA QUE YA CASI VIENE.....................😉
LOS ABRAZO DE TODO CORAZÓN Y MI CARIÑO POR SIEMPRE. 😗😗😗 .
Déjenme en los comentarios que les pareció este Capítulo Final
👍👍👍
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)
FanfictionEsto es la continuacion de La historia no contada, es pura ficcion