¡¡¡¡¡ Ya es hora de hablar con él !!!!!

148 14 8
                                    

Ella consilió como pudo el sueño y al llegar la mañana César como de costumbre fué a su cuarto para verla, ya ella estaba despierta pero aún en la cama leyendo un libro.
- Dani mi Reyna ya te despertaste, que rico, ¿ Cómo la pasaste anoche, cómo dormiste ?.
- Pues la fiesta estuvo a todo dar y la pasé super con ustedes, pero nada me calma lo que sigo sintiendo. Me enamoré César, me enamoré, y no debía porque yo se que cuando me enamoro la paso mal, pero no puedo contenerlo, no puedo contenerme las ganas que tengo ahora mismo de llamarlo, de besarlo, de hacerle el amor. ( Le dijo llorando ). Pero se que me tengo que controlar por que esto ya no puede ser.
- ¿ No haz hablado con él ?.
- Lo vi en el foro el último día que estuve en México.
- ¿ Y ?.
- Y nada César, el me habló, o más bien me saludó pero yo nada, no le dije mucho, solamente lo saludé y me fuí por miedo a lo que pudiera pasar. Ayer me hizo 17 llamadas, y me dejó 3 mensajes, ya no puedo con esto César, por mucho que yo quiera sacármelo de mi, de mi corazón, de mi cuerpo, no puedo, porque yo lo sigo extrañando como una perra, y es lo más me friega, que yo después de 1 mes, y de haber cometido la locura que cometí por él, aún lo sigo queriendo, y lo sigo amando locamente.
- Pero bueno Dani yo a ti no te voy a decir que hacer, simplemente te voy a dar un consejo como amigo. "Piensa bien lo que vas a hacer, y no tomes una decision en la que el día de mañana te arrepientas", no quiero verte sufrir más, basta ya tanto sufrimiento, ¿ No te basta con las lágrimas que tuviste que derramar en Sortilegio por Fernando ?.
- Ni me hables de eso, que si no fuera por esa pinche novela yo no estuviera en estas.
- Es verdad. Mira sabes que aquí puedes quedarte el tiempo que quieras no me interesa, para mi mejor porque te tengo conmigo, pero ¿ No haz pensado en la idea de ir a México y conversar con él ?.
- Ayer hablé con Pato y me dijo lo mismo, me dijo que yo tengo que rehacer mi vida, no puedo estar enganchada de él por siempre, tengo que acabar de decidir que hacer con mi vida.
- Es verdad pero.... Daniela, yo quiero hablar contigo un tema, el cual no me sale de la cabeza.
- Si dime. No me asustes por favor y acaba de hablarme.
- Haber yo se que tu estas enamorada y toda la cosa, pero ¿ Por qué hiciste esa locura ? ¿ Tu haz pensado que si Carla no hubiera llegado, a cuántas personas tu ubieras matado sentimental y emocionalmente ?.
- Haber así como me lo estas diciendo no me he puesto a pensar, pero tienes razón.
- Daniela tu nunca habías hecho esto por nadie, y mira que yo se cuantas veces tu te haz enamorado, y cuantas veces tu haz fracasado en el amor. O sea ¿ De verdad tu estas enamorada de ese chavo para cometer esa locura ?.
Daniela no dijo nada solamente hizo un ademán positivo con la cabeza y la bajó.
- Por favor entiéndeme, estaba desesperada, y es verdad eso no justifica nada, pero pensé que mi vida se acabaría en ese momento y no pensé en mas nadie que en mi.
- Daniela yo quiero que tu me prometas algo, y quiero que esto sea como un pacto.
- Uyyy ¿ Qué será ?.
- Prométeme que nunca más vas a hacer eso. Prométemelo Teresa Prométemelo.
- Si si ya ok.
- Prométemelo Teresa.
- Te lo prometo.
- Ya es un alivio para mi, sabes que si lo vuelves a hacer y te vuelves a salvar el que te va a matar soy yo por no haber cumplido la promesa.
- Hay si como no. Tu me quieres mucho a mi para matarme, te falta mucho de eso que tienen los hombre para hacerme nada a mi.
- Bueno pero ya veo que el ánimo va mejorando, eso me alegra.
Iva saliendo del cuarto cuando se recordó de algo y le dijo bajito susurrandole :
- Tu mejor que nadie sabes como soy yo en ese aspecto, si no te acuerdas te lo recuerdo, ¿ Quieres ?.
- No gracias con el recuerdo que tengo del tiempo de Si dios me quita la vida me basta.
- No siendo más yo me voy y quedo a tu disposisión María.
Ella sabía que cuando el la llamaba por María era porque la recordaba mucho en los momentos que vivieron filmando la novela.
- Ok Antonio.
Los dos se carcajeaban de las cosas que solo ellos recordaban.
Daniela buscó una ropa y fué a darse un baño. Mientras se bañaba los recuerdos de ella con Gabriel venían a su mente, ella no lo aguantaba más, quería llamarlo y decirle todo lo que sentía por él. Pero ya esto se acabó, se decía ella una y otra vez :
"No Daniela no, ya para con esto, ya ustedes no dan más, esto no serviría de nada".
Pero cada día se convencía más de cuanto estaba enamorada y de cuanto le hacía falta.
Todo el día transcurrió y estuvo con César y Vivian en la piscina de la casa, ya ella había decidido que al otro día volvería a México :
- Ya te nos vas Dani. ( Le dijo Vivian ).
- Si mi Vivi ya me voy, ya los he jodido mucho a ustedes ya.
- Hay no digas esas barbaridades chica. ( Dijo Cesar ).
- Te voy a extrañar mi Gordo. ( Su carita era de puchero ).
Pasaron las horas y con ellas llegó la noche, su vuelo para el día siguiente era a las 10:00 am. Ya ella había preparado su maleta y no estaba nada contenta de irse a México.
Llegando a la ciudad cogió un Taxi para su casa y cuando llegó se encontró con Tina que pasaba haber si todo estaba en orden en casa de Dani.
- Mi Tinis ¿ Qué haces aquí ?.
- Mi Dani hermocha no llamaste para avisar que venías, ¿ Por qué viniste en taxi ?. Tu eres una figura famosa y sabes que no debes estar así en la calle ni exponerte tampoco.
- Hay hay hay por favor yo pensé que me ivan a recibir bien, nose, con una copichuela en mano, pero no si estas para armarne el desmadre yo mejor me retiro que estoy cansada del viaje.
- Daniela ¿ Sabes que no ?. Que de aquí no te mueves sin hablar algo que tenemos pendiente.
- ¿ Qué pasó ahora Tina ?.
- Ahora nada, pero pasó y escuchame bien lo que te voy a decir. Que sea primera y última vez que tu cometes esa locura, nunca fijate bien nunca lo vuelvas a hacer, ¿ Tu sabes como nos tenías a nosotras ?, con el corazón en la boca porque no sabíamos si te salvabas o no, gracias a Carla tu estás aquí hoy, a ella tu le debes la vida, tu debes besar el suelo por donde ella camina, eso que ella hizo por ti fue algo que no cualquier compañero de trabajo hubiera hecho por ti. Es la primera vez que te veo tan desestabilizada emocionalmente, ¿ Tú eres flaca verdad ?.
Daniela ya estaba llorando por el regaño que la amiga le estaba dando, y por el susto que les hizo pasar a todos sin pensarlo.
- Teresa te hice una pregunta. ¿ Tú eresa flaca verdad ?.
- Si. ( Le respondió susurrándole y cabisbaja ).
- Bueno pues ahora estás mas flaca, ¿ Tú sabes cuanto tu pesabas ?.
- No.
- Pues yo tampoco....... Pero haz bajado como 5 libras. ¿ Tú te haz mirado en el espejo y te haz visto la cara de velorio que tienes ?.
- No.
- Esa no es la cara que todos acostumbramos ver en Daniela Romo.
- Y tu te piensas que yo siempre soy así de payasona, no mi vida, ni maiz, yo también tengo mis cosas y mis sufrimientos y los llevo por dentro para que nadie los persiva, ¿ Pero sabes qué ?. Me cansé, ya me harté de ser yo la payasa, de ser yo la que nunca se pone triste, de ser yo y de ser yo y de ser yo. Yo me pongo triste cuantas veces se me de la gana. A mi nadie me viene a decir lo que tengo que hacer, y si, tu estabas presente en todos mi amoríos y mis fracasos de amor ok, pero yo me enamoré ahora otra vez, y por eso hice la locura que hice, no la tenía que haber hecho, es verda pensé en mi solamente, pero estaba desesperada.
Tina iva a virar la espalda y se iva a ir cuando Daniela la agarró del brazo para un abrazo.
- Perdóname yo no quise decirte todo esto pero tu sabes el susto que nos hiciste pasar. No lo hagas otra vez por favor.
- No no lo voy a hacer, y perdóname tu a mi por todo lo que te dije ahorita.
El tiempo pasó y Daniela se armó de valor pero no del todo. No tenía el valor de llamarlo y escuchar su voz así que le mandó un mensaje pero Ya era hora de hablar con él.
MENSAJE
Hola necesito hablar contigo, aqui te dejo la dirección de donde nos vamos a encontrar.
La dirección -------------------------.
Si puedes ir hazmelo saber en una llamada perdida. Si puedes ir nos veremos Daniela.
Gabriel como decía en el mensaje de Daniela le hizo una perdida de su respuesta positiva.
Daniela se bañó y una crema no podía faltar, buscó una ropa que la hiciera ver aún mas hermosa ya que había perdido peso por el sufrimiento, en el clóset encontró una blusa transparente que dejaba ver todo su cuerpo, de sostén se puso uno de encajes negro que a Gabriel lo dejaba loco, una saya negra pegada al cuerpo y corta, sus botas negras de tacón alto y su pelo al viento.
Entrando al lugar, era un bar pequeño, y ahí estaba él esperándola con su copa en mano............................

Ahí se los dejo para que se vallan imaginando que pasará. Haber cual de ustedes asierta. Dejénmelo saber en los comentarios para ir leyéndolos y ver sus opiniones. Espero les guste este capítulo y sin más.
No olviden dejarme sus ⭐

Bendiciones 💙💙💙💙💙

Los amo ❤❤❤❤❤

💋💋💋💋💋

¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora