La noche pasó y en ella había una desesperación de tenerse juntos, al día siguiente Dani tenía llamado pero para hacer una sola escena y por suerte no era con Gabriel, pero como casi siempre él tenía llamado los mismo días que Dani, ya Dani estaba en su camerino personalizada de Victoria esperando a que la llamaran a grabar.
- ¡¡¡¡¡ Daniiiiiiii a escena !!!!!.
Daniela vio los cielos abiertos cuando Carla la llamó a grabar, sino se iva a derramar en lágrimas en ese camper de todos los recuerdos que tenía ahí con Gabriel. Pero como no todo es color de rosa, saliendo de su camerino lo vió venir con Carla personalizado ya de Fernando, Carla le habló a Dani y se percató que había tensión entre Grabriel y Daniela :
- Dani hay cambio de escena vas a grabar hoy con Gabriel, hace falta sacar esta escena ya, la tenemos atrazada.
- ¿ Pero no me habías dicho que hoy grabaría solo una escena pequeña y que era con Wiliam ?.
- Dani lo que pasa es que el público pide mucho las escenas con Gabriel, parece que ellos también se dan cuenta de la química que tienen ustedes dos.
- Bueno vamos a chambear de una.
Gabriel notó la tensión de Daniela y que cambió de asunto rápidamente y quería, besarla y abrazarla, ya no podía estar sin ella, como tampoco ella sin él.
Tenían que grabar la escena donde Fernando llegaba, ya que lo daban por desaparecido o por muerto. Fue una escena bastante fuerte ya que ella no se podía imaginar que él fuera a desaparecer, se metió de a lleno en el personaje y dejó que fluyeran sus sentimientos.
Terminaron la escena, nadie notó la tensión que había entre Gabriel y Daniela solamente Carla.
Daniela llegó a su cita con Cesar, y fueron de compras como lo habian planeado, pero no irían a cenar porque ella no tenía apetito y a demás no estaba de ánimo.
- Dani por favor me vas a decir que es lo que te pasa, te veo super triste, ya me cancelaste la cena, que es raro en ti porque tu siempre tienes tremenda hambre vieja, ¿ Qué te pasa ?.
- Cesar tengo un problemita que me tiene mal. Para que te voy a mentir si nos conocemos hace años.
- Pos si como nos conocemos hace años, ahora mismo me vas a decir que te pasa.
Daniela le dijo lo que le pasaba, pero no le dijo de quien se trataba.
- Mira Dani tu no me quieres decir quien es, pero no hace falta q me lo digas porque me dices que es joven y estas trabajando con el, así que a lo que me lleva mi intuición es a que es Gabriel, si el Soto, ¿ No es ?.
- ¿ Ps si como lo sabes ?
- Es que Wiliam no va a ser porque se quieren como madre e hijo, al igual que David y es que esa química que tienes con Gabriel a parte de que estan actuando claro se ve que son verdaderas. Mira Dani yo te quiero mucho y quiero lo mejor para ti y lo sabes, pero creo que los dos se pasaron, tanto tu por hablarle tan crudo y el por votarte de su casa como fiera. Pero si el te quiere de verdad el va a querer arreglar las cosas y va a saber bien como hacerlo.
- Hay Cesar viejo tu cree ( Le dijo.con su acento cubano, al que tan bien imitaba ).
- Claro que si Dani el se ve que esta enamorado hasta los huesos de ti, no se lo que le hiciste de verdad para que el esté así por una señora mayor como tú, porque mira que hay chavas bonitas por la calle y vino a escoger a la anciana.
- Oye que te pasa, bájale tantito, para empezar tenemos la misma edad y estaré vieja pero tengo lo mío mano ( Le dijo palmeandole el hombro ).
- Bueno eso no me lo tienes ni que decir eso lo sé y de sobra. ( Y se riéron los dos amigos ).
- Bueno me voy, ya quiero llegar a mi casa y acostarme a leer, no quiero hacer mas nada hoy que leer.
Dani llegó a su casa y tenía un ramo de Rosas Rojas y una nota que decía :
"Yo se que es muy temprano para que perdones mi inmadurez y mis celos estúpidos, pero es que a veces me olvido que estoy con la mujer mas carismática y querida por los demás. Yo se que no me quieres ver ni en pintura pero porfavor piensa en todo lo que vivimos y que yo te amo, acuerdate que ERES LA MUJER DE MI VIDA, TE AMOOOO".
Daniela al leer esa postal se sonrió pero todavía no podía perdonar que la hubiera votado de su casa, quería verlo, pero a la vez le dolía que la hubiera votado así.
Al fin hizo lo que tanto deseaba, que era leer y se acostó vencida por el sueño.
Al otro día tenía llamado y era muy temprano en la mañana. Llegó a su camper y tenía una nota que decía "Buenos días mi Reyna TE AMO".
Ella al verla se puso feliz.
El día pasaba y grabó todas las escenas que tenía que grabar, las miradas entre ella y Gabriel existían pero eran esquivadas, los dos se amaban pero no se atrevían a mirarse directamente a los ojos.
Cada cual se fué a su casa pero Daniela tenía un presentimiento de que algo iva a pasar. Por otro lado Gabriel iva conduciento y cuando llega a un semáforo se atreve a llamar a Daniela la cual no le responde porque no tenía el teléfono con ella, lo había dejado en su bolsa y ella se estaba bañando. Gabriel no insistió más, aceleró su carro sin ver que el semáforo no había cambiado y se llevó la luz, su carro fue impactado por otro y se volcó. Llegando al hospital él iva en la camilla, estaba conciente en todo momento y lo único que decía era llamen a Daniela, llamenla por favor en mi celular está su número.
Ya el doctor lo iva a ver para decirle que era lo que tenía, para fortuna de él se había roto la frente y se havía dado un golpe muy fuerte en las costillas pero no llegó a ser fractura.
- Gracias doctor
- Por favor llámenme a Daniela, necesito verla.
- Ok dígame el número.
- En mi celular está, pero por favor no la llame del mío porque no va a contestar.
- Ok
"LLAMADA"
- Bueno
- Si con la señora Daniela
- Con ella, quien habla
- La llamo de la clínica Santa Rosa, el señor Gabriel Soto sufrió un accidente y lo tenemos en observacion, hasta ahora todo esta bien, los daños son leves, no hay fracturas, pero el quiso que la llamara a usted.
-Si gracias ya voy para allá.......................Ojo: El nombre del hospital es falso, me lo inventé yo. 😂
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)
Fiksi PenggemarEsto es la continuacion de La historia no contada, es pura ficcion