- ¿ Gabo qué haces aquí es el baño de mujeres ?.
Los dos ya tenían un nivel avanzado de alcohol en el organismo y ya estaban que se reían de todo, todo les parecía gracioso.
El le respondió a la pregunta que ella le había hecho :
- Por eso mismo este es el baño de mujeres, y yo vine a ver a mi mujer.
Ella se asombra con eso de "Mi mujer" y para provocarlo le dice :
- Yo no soy mujer de nadie, yo no soy de nadie, no tengo dueño.
Él al oír eso la agarró de la cintura y le susurro al oído :
- Pues esta noche usted si tiene dueño y soy yo.
Y de una la subió en el lavamanos y le subió el vestido para que fuera más fácil la acción.
Ella con sus manos hábiles y rápidas fué directo al broche del pantalón, ese día no traía cinto, y le quitó el pantalón dejándolo en calzones.
El por su vez le estimulaba su clítoris y hacía que de su boca salieran gemidos bajitos, ya que no podía gritar como ella quería porque no estaban en casa, estaban en la disco, ella no aguantaba más y de una le sacó su miembro, acariciándolo y haciéndolo gemir de placer en su oído. Él le quitó su braga y de una la penetró sin dejar de estimularla con sus dedos, ella lo arañaba con fuerza y el comenzó a envestirla como a ella le gustaba, le bajó el siper del vestido, acariciándola y dandole besos en sus pecas por encima del sostén, haciendo eso, ella se excitó aún más.
- ¡¡¡ Gabriel me tienes mal, me voy a correr, paraaaaaaa ahhhh, ya no puedo Gabrieeeellll !!!.
Gabriel no atendió a su súplica y era solo esperar para que en cuestión de segundos ella se corriera.
Él al sentirla así sin fuerzas después de unos segundos de seguir penetrándola se corrió y sellaron ese momento loco con caricias y besos mordiendose los labios con pasión.
Al salir del baño ella primero, y después el, se tomaron un último trago, esta vez fue una michelada, esa noche habían ligado de todo :
- Estamos locos Gabo, como pudimos hacer esto y aquí por dios no estamos bien Hay Chingada Madre.
Él se reía de los disparates que ella estaba diciendo ya.
- ¿ Dany No te gustó ?.
- No, ps no viste como me dejaste cabrón, eso no se pregunta.
- "Cuando dos personas se aman Dany no importa el lugar", y yo a ti te amo Teresita.
Ella sin gracia le sonrió y con un dedito levantado le dijo :
- Que sea la última vez que me llamas Teresita ok ?. Vámonos ya que es tarde y mañana hay que chambear, la suerte es que mi llamado es por la tarde, ya yo ni me acuerdo, tengo que revisar mi agenda.
Ella misma se reía de todo lo que decía porque estaba contenta, no borracha.
Llegaron a la casa y se despidieron como dios manda y él se fué a su casa.
Al llegar le mando un mensaje a su telefono.
- ¡ Me encanta la forma en que me hablas, me acaricias y me haces el amor, cada día que pasa es mejor a tu lado, no sabía que se podía amar con esa pasión, entrega y locura. Me tienes loco de amor y ganas de ti, cada vez que te veo las ganas aumentan. Te Amo, nos vemos mañana !.
Ya ella se había dado un baño y estaba tranquila leyendo, cuando de repente siente el teléfono sonar, era el mensaje de Gabriel, después de leerlo quedo sin palabras y mas enamorada aún.
Le respondió :
- ¡ Tu también me dejas sin aliento, cada día que pasa me enamoras más, me estás dejando sin paz Gabo y te repito, eso me asusta, Te Amo, ya estoy contando los segundos para volver a verte, nos vemos mañana. Que duermas bien y sueña conmigo 🤣. Besitos. ...................
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)
FanfictionEsto es la continuacion de La historia no contada, es pura ficcion