- Ya llamé a la señora Daniela.
El doctor no sabía de que Daniela estaba hablando, pues Gabriel no le había dicho el apellido de ella.
- Ok Doctor gracias, es usted muy amable.
Pasada media hora llegaba Daniela toda apurada y con los ojos cristalinos, no sabía que imagen de Gabriel se iva a encontrar y eso le causaba mucha tristeza, llegando al cuarto pudo controlar sus sentimientos y mostrarse fuerte delante de él.
- Hola.
- Hola, ¿ Cómo estas ?. ¿ Cómo te sientes ?.
- Ahora que estás aquí, me siento mejor, me siento querido y refugiado en ti.
- ¿ Cómo fué eso ?. (Dijo Daniela cambiando de tema).
- ¿ Daniela porque me evades cuando te hablo de mis sentimientos hacia ti o cuando hablo de nosotros ?.
- Creo que fue un error venir a verte, no siendo más me voy. Que estés bien, cualquier cosa que necesites me hablas.
- Daniela por favor no te vallas, no me dejes aquí solo, desamparado.(Haciendose el pobrecito).
Ella regresó pues le partía el alma verlo sufrir de esa manera, ella no le dijo mas nada y se sentó en el sofá del cuarto donde estaba Gabriel.
- No me voy, ya ok me quedo aquí. ¿ Qué te dijo el doctor ?.
- El dice que me golpeé la frente y las costillas pero que no hay fracturas, que si todo esta bien mañana más tardar me dá de alta.
- Ah que bueno, me alegro por tí, ¿ Ya sabes para dónde vas a ir, quién te va a cuidar ?
- Nose pero tengo más menos una idea de a quien se lo puedo pedir.
Sonó el teléfono de Daniela era Cesar.
- Disculpame tengo que contestar
- Si si claro, bien puedes.
"LLAMADA"
- Bueno Cesar
- Dani ahora vi en las noticias que Gabriel esta hospitalizado, ¿ Qué pasó ?.
- Pues nada que tuvo un accidente pero por suerte nada grave.
- ¿ Tú dónde estas ?.
- Yo estoy aquí con él, él le pidió al doctor que me llamara.
- Ahhh que bueno, ojalá puedan reconsiliarse cuídalo mucho, él te quiere.
- Yo también lo quiero Cesar pero no me le puedo ofrecer así tan fácil, o cada vez que tengamos una discusion el me va a votar de su casa, y eso si que no va mano.
- Bueno te dejo mi vida, cuidate.
- Ok mi Cesar, te quiero mucho, Cuidate tu también.
- Ok besos.
Gabriel había escuchado la mejor parte de la conversacion donde ella le decía a Cesar que ella lo quería y eso le bastaba para tener la seguridad y la esperanza de que podía recuperarla .
-Ya regresé, es que tenía que contestar esa llamada.
- No te procupes. ¿ En que parte de la conversación nos quedamos ?.
- Me decías que ya sabías de alguien para cuidarte, ¿ Quién es ?, digo si se puede saber.
- Claro que puedes saber, me refería a ti.
- ¿ A mi que ?.
- A que tu vas a ser quien me cuide, digo si estas dispuesta.
- Haber Gabriel de estar yo estoy dispuesta, pero me cogiste de sorpresa, nose no contaste conmigo.
- No, si te molesta yo puedo pedir que una enfermera me cuide, y llevarmela a mi casa a tiempo completo para que me ayude.
- No, no te procupes ve para mi casa. Bueno si no te molesta ya me voy mañana yo vengo, haber si el doctor te va a dar de alta.
- Por favor ven siéntate aquí. (Y le señala la cama).
- Gabriel ya está como tarde, ya me voy mañana hablamos. Cuídate. Chao.
- Chao. Gracias por venir.
- No, no te procupes.
- Dani Te amo.
- Chao Gabriel.
Daniela llega a su casa contenta de que lo va a tener con ella por lo menos por un tiempito.
Pasa la noche y eran las 8:00 am cuando suena el teléfono de Daniela y era Gabriel :
- Gabriel ¿Pasa algo?.
- Dani ábreme que estoy aqui en tu casa.
- Si ya voy.
Daniela sale a buscarlo con la misma ropa que tenía, no se había dado cuenta que ya ellos no estaban y salió así mismo a recibirlo, ella estaba con un camisón color carne, sin sosten y con una braga negra de encaje que se le notaba.
- Hola Gabriel pasa.
- Hola Daniela (Y se queda admirandola como bobo).
Ella se da cuenta que se le había aparecido a él en camisón y eso para él era una provocación.
- Disculpame la facha ya me cambio, es que estaba durmiendo aún cuando me llamaste.
- No te procupes, yo preferiría que te quedaras así, pero no va a poder ser.
Ella le recibe sus maletitas y lo acomoda en el sofá, va y se cambia a su cuarto.
Ella estaba de frente al closet escogiendo que ropa se pondría, pues quería sorprenderlo y dejarlo más enamorado de ella. Pasaron 5 minutos y al fin se decidió por una ropa, era un vestido corto pegado al cuerpo de color blanco, se lo puso sin sostén y con un hilo blanco de encaje que se le notaba por encima del vestido.
Bajó a la sala y ahí estaba Gabriel sentado esperando por ella, cuando la ve se queda mirandola por unos segundos.
- Vamos a tu cuarto, te preparé el cuarto de huéspedes, ahí estaras cómodo.
- Dani yo la verdad quisiera dormir contigo.
- ¿ Qué te dijo el doctor cuando te dió de alta que puedes y que no puedes hacer, porque no me llamaste para ir a buscarte ?
- Dani me sigues evadiendo el tema, ¿ Ya no me quieres, tan rápido te olvidaste de mi ?.
- Gabriel si vas a seguir así dejo que vallas solo al cuarto y no te atiendo más ¿ok?. Tu me dices como lo quieres.
- Ok ok, pero en algún momento tendremos que hablar del tema.
- Yo no tengo nada que hablar de ese tema contigo, es que yo no quisiera hablar de ningún tema contigo pero ya veo que no va a poder ser así.
- Ps si, como la ves, va a ser así porque no pienso desistir de ti, yo te voy a reconquistar Daniela o me cambio el nombre.
- Ps ve escogiendo que nombre te vas a poner y vételo cambiando ya.
Llegando al cuarto de huéspedes Gabriel cogió a Daniela por el brazo y la llevo hacia él para darle un beso, quedaron cara a cara a punto de darse un beso con la respiración entrecortada pero Daniela se separó cuando se dió cuenta de como estaba él ya, y ella no iva a resistirse mucho por eso se separó.
- Ahí te dejo, voy a preparar la cena que hoy mi ayudante no trabaja, si quieres báñate para que después bajes a cenar.
- Ok, ya me voy a bañar.
Daniela estaba en la cocina cuando Gabriel la llama :
- Dani por favor vente tantito.
- Gabriel ¿Qué pasó?. La puerta está cerrada no puedo entrar.
- ¿De verdad quieres entrar?.
- ¿Gabriel me vas a decir para qué me estabas llamando o no?.
- Es que no hay jabón en este cuarto.
- Espera ya te lo traigo.
..........................
- Aquí esta toma. (Cuando Gabriel le abre la puerta estaba con la toalla envuelta y ella viró la cara cuando lo vió).
- ¿Por qué viras la cara? Ni que fuera la primera vez que me hayas visto así en toallas, si quieres me la quito también para que estés mas a gusto.
- Gabriel por favor déjame tranquila, ¿Ya tienes el jabon verdad?, ya me voy. Cuando termines baja para que comas.
Ya estaba la cena servida cuando llega Gabriel con un short pegado y corto, casi lo que traía puesto eran unos calzones estaba semi desnudo.
Daniela al ver esa figura que venía caminando hacia ella por poco se le sale la baba, cambia la vista y sirve el vino y el agua.
- Estaba deli la cena. No sabía que sabías cocinar tan bien.
- Que bueno que te gustó.
- No tanto como tú.
- Bueno deja las losas en el lavaplatos que mañana la ayudante lo hace, si hay algo que yo no soporto es lavar la losa. Creo que me voy retirando a mis aposentos, quedas en tu casa, siéntete a gusto.
Gabriel después de un rato y de lavar la losa sube a su cuarto pero no tenía sueño y se pone a leer un libro, por otra parte Daniela tampoco tenía sueño y no se concentraba en sus libros y baja a la cocina a tomarse un jugo, Gabriel tenía sed y baja a por agua, ya el estaba en calzones, y ella estaba con su camisón pero sin nada debajo :
- ¿Gabriel que haces aquí a esta hora?. ¿Te duele algo?.
- No Reyna todo esta bien, solo tenía sed y quería bajar a tomar agua.
- Bueno no siendo más yo me retiro.
- Daniela no hemos hablado aún, y tenemos un asunto pendiente, ¿Se te olvidó?.
- No, a mi no se me olvidó nada, pero te recuerdo que nosotros no tenemos nada de que hablar, tu lo decidiste así desde el momento en que me votaste de tu casa. De no ser por este accidente yo no te hubiera vuelto a dirigir la plabra más nunca.
- Pues a mi si me parece. (El se le fue acercando a Dani hasta tenerla asegurada apoyada en el refri).
- Gabriel por favor suéltame.
- ¿De verdad quieres que te suelte?...................
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡ LA HISTORIA NO CONTADA !!!!! (CONTINUACION)
FanfictionEsto es la continuacion de La historia no contada, es pura ficcion