7.

224 23 8
                                    

A pesar de que los chicos le aseguraron a Sun he que estaría bien con ellos ahí, ella se sentía incómoda y para su mala suerte, la noche paso demasiado despacio.

Narra Sun

Los chicos parecían ser buenos, y digo parecían por qué en realidad no lo eran, así que ya nisiquiera me sentía segura en esta habitación.

Había confiado ciegamente en Junghyung, me sentía tan estúpida, pues mira que confiar en un hombre que no tienes nisiquiera dos semanas de conocer y que además de todo es mafioso, y aún así creer que podía ser bueno conmigo. Valla manera de querer morir rápido.

De tanto pensar me había quedado dormida; Supongo que pasaron algunas horas, hasta que comencé a escuchar algunos ruidos, suponía que había amanecido, así que me levanté y pude ver a Tae y Jimin dormidos aún.

JK - Oh Despertaste - salía de lo que parecía ser su clóset.

Sun - Lo hice... Disculpa la molestia tan temprano, pero me podrías decir dónde están mis cosas -

JK - En el cajón de ese buró de ahí - las tome y enseguida encendí mi celular.

Sun - Te agradezco por lo de ayer y a Ellos también - dije señalando a Jimin y Tae

JK - Aveces Junghyung puede ser un completo idiota, así que ahórrate las gracias - por su tono de voz, parecía molesto, así que lo mejor era irme.

Sun - Bueno yo... Debo irme así que...-

JK - Bueno a menos que quieras encontrarte con mi hermano en la planta baja, adelante, si no es así puedo pedir que te lleven - este chico era confuso, no sabía si era amable o estaba enojado.

Sun - Eso no sería lo más conveniente ahora pero no quiero causar más molestias -

Jimin - Y por qué no te quedas a desayunar? Tae y Yo te llevaremos a tu casa, solo hay que esperar a que los mellizos se vallan -

Tae - Es sábado y su padre los lleva por las mañanas a hacer alguna que otra cosa, así que su madre siempre nos alimenta cuando nos quedamos -

Me asustaron pues jamás vi en qué momento se levantaron.

Sun - No parece tan mala idea, Aún así como le dije a Jungkook, no quiero ser un problema -

Tae - No lo serás, verdad Jungkook? -

JK - Avisaré a mamá que hay otra persona más - salió de la habitación sin decir nada más.

Sin - Él está molesto? -

Jimin - Siempre se molesta después de alguna pelea con su hermano, así que no te preocupes -

Tae - Bien, alistemonos y vamos a desayunar, saliendo de aquí iremos a dejarte -

Sun - Claro, gracias chicos -

~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Jungkook

Junghyung y yo veníamos con papá, ya que los fines de semana por la mañana siempre íbamos a revisar algún pendiente que tuviera, y precisamente hoy teníamos que ir a ver algunos puntos de entrega.

El ambiente era incómodo y se podía sentir desde lejos, yo seguía muy molesto con mi hermano.

Admito que tal vez por la mañana había sido algo cortante con Sun he, pero no quería que pensara que por qué la defendí seríamos amigos o algo así, prefería evitar lazos con ella por alguna razón.

P.Jeon - Ya me dirán por qué están molestos el uno con el otro? - pregunto en tono firme.

JH - Jungkook es un entrometido -

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora