27.

156 23 4
                                    

3/3
Actualidad...

Narrador omnisciente

Sun - Bien pero no tardes...-

JK - Déjamelo a mi - comenzó a besarla intensamente.

Entre besos él la tomo de la cintura para ir bajando sus manos y así lograr levantarla y que ella sujetará sus piernas alrededor de la cintura del otro.

La llevo hasta la mesa que había en esa habitación y ahí la depósito para seguir con los besos húmedos por todo su cuello y parte de su pecho.

JK - Hueles tan bien...- decía entre suspiros, sacándole unos más a ella dejándola sin habla.

Subió la falda de su largo vestido para comenzar a rozar sus intimidades aún cubiertas por la tela de las prendas de ambos.

Sun - Haslo ya...-

JK - Como órdenes - desabrocho su cinturón junto a los pantalones y los bajo solo un poco hasta permitir que su miembro saliera. Al mismo tiempo que hacía a un lado sus bragas.

Junto sus frentes y con una sonrisa entro en ella, ambos suspiraron resultando en un beso que desbordaba amor, para así comenzar sus embestidas.

Sun - Ohh~... Jungkook~...-

JK - E-eres fantástica~...- la tomo de las caderas para impulsarse un poco más y aumentar el ritmo.

Eso hasta que por un momento el paro dejándola a ella con una cara interrogante.

Sun - ¿Que sucede? -

JK - Sun he... Te amo - por fin... Por fin había podido decirle eso que tanto sentía por ella.

Sun - Oh Jungkook, ¡Yo también te amo! - con los ojos cristalizados ambos se besaron apasionadamente para continuar con el acto.

Pero algo los interrumpió, algo que ni ellos ni nadie se esperaban...

15 minutos antes...

JH - ¿Jimin, has visto a Sun he? - este obviamente sabía dónde estaba pero algo le decía que no era buena idea decirlo.

Jimin - Ah la verdad no pero supongo que fue al sanitario - río algo nervioso.

JH - ¿Estás seguro Park? -

Jimin - Si, ¿Por qué no lo estaría? -

JH - No es nada, olvídalo -

Desde el día en que visito a aquellos hombres sus dudas iban en aumento mientras que su confianza disminuía al grado de no poder confiar en ninguno de sus amigos, a quienes alguna vez considero parte de su familia.

Y en parte tenía razón, pues estos aunque sabían que estaban mal preferían ocultarle la verdad y aunque creyeron que esa era su mejor opción, pronto sabrían que estaban equivocados.

Tae - ¿Que ocurre? - este otro también sabía dónde estaba Sun, el problema era que no sabía con quién.

JH - Estoy buscando a Sun he y ya le he preguntado a Jimin pero dice que no lo sabe -

Tae - Oh pero si... ¡Auch! - eso era lo que Jimin temía, pues sabía que Tae pocas veces mentía.

JH - ¿Que te ha pasado? -

Jimin - Nada, no le ha pasado nada, mejor ¿Por qué... No vas a buscarla? -

JH - Uhmm, de acuerdo - acepto aunque no muy gustoso.

Tae - Jimin, ¡¿Que diablos te sucede?! Estoy seguro que ese pellizco en mi pompa duele más que una herida grave  -

Jimin - No tenemos tiempo para jugar Tae, ¿Acaso has visto a Jungkook? - pregunto queriendo obviar la razón de su acto.

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora