Narra Sun
Sun - Q-que... Que haces tu aquí?...-
Xx - Qué que hago aquí? Ahora ya no reconoces a tu lindo papi - Sin querer hacerlo notar tanto, me mostró una navaja que estaba escondida entre su muñeca y la manga de su camisa.
Solo comencé a tener los ojos nublados por lágrimas, pero estás no salían en ningún momento, no dejaría que me viera llorar de nuevo.
Xx- Camina a dónde yo te diga y sin escándalo o papi te castigará - hice lo que pidió, aunque algunos me miraban raro. Me hizo caminar hasta salir por la puerta trasera, está daba a un callejón y ahí me acorraló.
Sun - Solo déjame, estoy cansada de esto -
Xx - Cariño yo sé que te gusta, además me lo debes por qué tarde en encontrarte, debes regresar a casa mamá también te extraña -
Sun - Yo no iré a ningún lado contigo, eres tan asqueroso y odio a esa señora por no hacer nada jamás - comenzó a subir la navaja por debajo de mi blusa, yo solo forcejeaba para que me soltara pero me ganaba en fuerza, era tan asqueroso.
Xx - Eso lo veremos, irás conmigo a casa ahora - en ese momento a sus espaldas un arma apuntaba en su cabeza.
JK - Ella no era contigo a ningún lado y será mejor que la sueltes -
Xx - O si no qué? Quién te crees para decirme que hacer o no, acaso eres algo de está zorrita? - mis lágrimas caían sin parar.
JK - O si no te puedo matar aquí mismo y nadie lo sabría, además esto es por gusto propio, odio a los maricas como tú -
Xx - Quien te cre... - Cuando volteo a verlo, sus palabras quedaron en el aire - E-eres uno d-de los gemelos J-jeon? -
JK - Largo, ahora! -
Xx - Te juro que no te vas a librar de mi, escuchaste!! - me grito mientras se alejaba.
JK - Oye tu, Estás bien? -
Sun - Y-yo... S-si yo e-estoy bien, muchas gracias... P-por cierto como sabías que estaba aquí? - estaba muy nerviosa y las estúpidas lágrimas me delataban aún más.
JK - Como sea, mi hermano te buscaba así que te encontró, te encontré, te seguí y hemos aquí, ahora andando - lo dijo sin cuidado alguno y me tomo del brazo.
Sun - Okey, okey alto, te lo agradezco pero nisiquiera conozco a tu hermano, además no pareces ser muy empático -
JK - Bueno él dice que te conoció en la fiesta de Park, supo que trabajas aquí y nos trajo... Ahora por lo que acaba de pasar, hagamos como que nunca ocurrió de acuerdo? -
Sun - Está.. bien? Que chico tan raro - lo último lo susurré para mí pero pareció escucharlo.
JK - Por lo menos no necesito que me salven de un marica - eso me enfureció pero preferí quedarme callada y ver a dónde me llevaba.
Al entrar fuimos a la parte de arriba del bar, esta zona era V.I.P y no me extrañaba pues aquí ellos eran muy conocidos, en una de las mesas habían al rededor de siete chicos más y una chica, todos se veían casi de las mismas edades que la mía, algunos algo más mayores pero no mucho.
Hasta que lo vi, entre esos siete chicos restantes, al clon de el héroe insoportable que tenía a mis espaldas, se que me acaba de salvar de ese lunático pero su forma de hablar es tan... Arrogante, que te desesperaría de solo escucharlo.
JK - Hermanito, mira lo que me encontré allá abajo - el otro chico volteó hacia nosotros y sonrió, su sonrisa era muy bonita.
JH - Wow! - se levantó y camino hacia nosotros - Sun he, cierto preciosa? -
ESTÁS LEYENDO
•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)
RandomSi ella creía que era difícil escoger entre dos amores, ahora imagina tener que escoger entre dos hombres con la misma cara pero completamente diferentes el uno del otro, tendrá que lidiar con su pasado, su presente y sus futuros... •No copias ni ad...