37.

157 17 1
                                    

La vida es un enigma difícil de descifrar, hoy podemos sentirnos incompletos, tristes, e incluso molestos por el ritmo de vida que nos tocó.

Pero también mañana podemos estar en un buen viaje en soltería o disfrutando la vista de la ciudad desde la terraza de un gran edificio, bebiendo Champagne junto al amor de tu vida, tan solo viviendo.

El futuro es así de incierto, hoy si tal vez mañana no, pero es por eso que se debe disfrutar cada segundo de vida al máximo, por qué al final, nuestra vida es hermosa si sabemos ver el lado bueno de todo...

Narrador omnisciente

Habían pasado semanas desde lo ocurrido, aquella tarde decidieron en conjunto que era bueno si se tomaban un tiempo para planear mejor las cosas y de esa manera tal vez mejorar la situación.

Pues toda la familia era consciente de lo que pasaba a su al rededor y para todos era importante, pues al final habían crecido juntos y no pensaban dejar a nadie solo.

Ahora recién habían terminado de cenar, los chicos decidieron volver a sus respectivos hogares y volverían al finalizar el mes, según lo acordado.

Exceptuando a los hermanos Jeon y sus invitadas, pues para el señor Jeon aún era un asunto delicado del cual debía tomar decisiones.

JH - He terminado, Hye y yo saldremos, volveremos en un par de horas

Sr. Jeon - Lleva a los guardaespaldas contigo, no quiero sorpresas

JH - Lo se padre, lo repites todos los días

Junghyung sabía que su padre lo hacía por su bien, solo que él a estas alturas se había enamorado perdidamente de Hye y odiaba que su familia desconfiara de ella, sus padres en especial.

JK - Yo iré a descansar, estoy cansado

Sra. Jeon - Tranquilo hijo, ve, aunque antes podrías visitar a Sun, está en su habitación, ha estado algo ausente últimamente

JK - Lo haré madre, aprecio que te preocupes por ella

Sr. Jeon - Pienso igual que tú madre hijo, al final es una buena chica

JK - Por supuesto que lo es, de hecho hay algo de lo que quisiera platicar con ustedes al respecto de eso, pero lo dejaremos para otra ocasión

Sr. Jeon - De acuerdo, tu madre y yo también saldremos, iremos a visitar a Park, reunión de amigos, ya sabes

JK - Por supuesto papá

A Jungkook por su parte le alegraba la idea de que sus padres le tuvieran cariño a Sun, aún con todos los problemas que sabía que les causaban ambos.

Con eso en mente, se despidió de sus padres y subió a la planta alta, más específicamente a la habitación que ahora pertenecía a Sun, según las palabras de su madre, claro.

Tocó una, dos, tres veces hasta que escucho un suave "Pase" de su parte, y así lo hizo...

JK - ¿Cómo estás? - preguntó entrando a la habitación y encontrando a una Sun he con cabellos mojados, señal de que acababa de ducharse

Sun - Bien, tu madre vino hace poco, dice que debe cuidar a la futura madre de sus nietos

Ambos rieron por eso, la madre de jungkook aveces era un poco extremista pero sabía lo que hacía y decía

JK - Pienso lo mismo que ella, debería cuidarte mejor

Sun - ¿Mejor?, Jungkook no pusiste cámaras en mi cuarto de baño solo por qué te dije que era una ofensa a mi privacidad - le miro entrecerrando sus ojos y JK solo río reluciendo esa sonrisa de conejo.

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora