24.

184 21 2
                                    

La curiosidad mato al gato...

Existe este dicho que a la vista de otros sería un tanto... ¿Simple? tal vez, pero para ambos gemelos era a lo que su vida se resumía. Su curiosidad terminaba matandolos, siendo la principal de las causas de tantas desgracias a su alrededor...

Varias noches después de lo acontecido anteriormente, ambos gemelos decidieron regresar por cuenta propia con una hora de diferencia al lugar donde estaban aquellos hombres.

Haciendo exactamente la misma pregunta y recibiendo la misma respuesta, claro, adecuada para cada uno.

- ¿Que tanto sabes? - y a su vez exigiendo más de lo que esa pregunta abarcaba.

- Te han estado traicionando en tus narices - les respondían a ambos.

- ¿Quién? -

- ¿Deseas tanto saberlo? -

- Habla o te mataré - sin duda su temperamento y curiosidad era lo único que había igual en ellos.

Aquí era donde aunque la respuesta fuera adecuada con el fin de cada uno, el propósito era el mismo...

- Ve a las afueras de Seúl, encontrarás un sendero sobre el bosque y llevará a un gran perímetro donde hay una hacienda, ahí se reúnen por lo menos tres veces por semana quienes han traicionado tu confianza - indicaba a el primer gemelo en perder la postura.

- Visita el hotel HSC, a las 21:00 hrs. Encontrarás a quienes te han traicionado, en ese lugar y a esa hora se reúnen la mayor parte de la semana - el segundo simplemente salió de ahí.

Y aunque ya tenían los datos y la información suficientes para descubrir que era eso que tanto los mataba, no lo hicieron.

Sabían que iban a sufrir y también sabían que ninguno estaba libre de pecado, así que tampoco les convenía que se supiera.

Aunque por la cabeza de ambos paso la posibilidad de que fuera alguno de sus empleados, hombres de confianza, aliados e incluso su padre o madre con algún amante, pero jamás pensaron en alguno de sus amigos y mucho menos imaginaron que esa traición vendría de su propio hermano.

Sin embargo, no eran los únicos que escondían secretos, aunque pareciera que ya habían sacado sus verdaderas mascaras no era así, al contrario de eso, todos comenzarían a atraer sus más oscuros y profundos secretos, ya fuera por ellos mismos o por aquel que lo conociera.

Semanas después...

• Hotel HSC

JH - ¿Por qué estamos haciendo esto?... - acariciaba el hombro desnudo de la contraria.

Hye - No es tan malo como piensas, relájate...- se encontraban con solo una sábana cubriendolos después de haber tenido un momento de pasión.

JH - Nisiquiera sé cómo me he atrevido a ver a la cara a mi hermano el mes entero -

Hye - Junghyung debes dejar de hacer eso, cada vez que lo hacemos dices lo mismo -

JH - ¿Y como esperas que me sienta?, Te creyeron muerta, ¡Yo creí que estabas muerta! Y mírame ahora, teniendo sexo cuatro veces a la semana con la mujer que se suponía tendría un hijo de mi hermano - realmente estaba alterado.

Hye - Te he dicho que lo sentía y que no tenía opción, Había perdido al bebé y Shownu se acababa de enterar que era suyo y no de Jungkook -

JH - Pudimos buscar alternativas, pudiste no tacharme de mentiroso y te habría ayudado -

Hye - Temía que no resultará, además la policía estaba detrás de ustedes y conmigo era demasiado -

JH - De hecho, jamás pudimos encontrar al soplón aquella vez... Como sea, solo mi hermano no puede enterarse sobre esto -

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora