29.

144 21 1
                                    

Al entrar todo era muy obscuro y había cajas al estilo militar por doquier, eso sin contar la cantidad de sustancias psicoactivas que se encontraba cada tanto.

Aquella bodega era tan grande que no supo si llego al final o a la mitad de este cuando escucho como alguien gritaba fuertemente, y aquella voz la conocía a la perfección.

JK - ¡Habla pedazo de mierda! - y luego escucho una segunda voz del todo extraña para ella.

X - Te dije todo lo que sabía, simplemente nos habían enviado a darles un incentivo para pelear entre ustedes, nisiquiera sé que era -

JK - ¡Mentira! Ustedes sabían con quién se veía mi hermano...-

X - Es la verdad, alguien nos mandó la información y solo hicimos lo que nos pidieron por dinero - el hombre sonaba desesperado.

JK - Lamentablemente para ti, ahora eso ya no importa - Sun se aproximó a dónde venía el ruido pues creía que aún podía hacer algo por él.

X - ¿Qué... Qué es eso?... ¡Oh Jeon vamos! Te dije todo lo que se, no me lastimes mas -

JK - Yo no soy mi hermano, así que no pienses que con solo lloriquear vas a lograr parar algo -

Y ahí se encontraba Sun, presenciando todos y cada uno de los actos de Jungkook... Vio como este en un acto de enojo pero con suma tranquilidad, sacaba un arma blanca de su bolsillo trasero.

Una navaja, a pesar de que tenía su arma Jungkook era conocido por ser el mejor castigando a sus objetivos, y este no era la excepción, ya que con una sonrisa de satisfacción encajo aquella navaja en la mano derecha de aquel hombre para luego sacarla y volver a encajarla en la pierna del mismo lado.

Apenas eran dos heridas y ya brotaba sangre por doquier, dejando a una Sun he asqueada y asustada por aquellos atroces actos y los inconfundibles gritos de dolor del hombre.

"Debería hacer algo por ese hombre"

Pensó la chica, pero eso paso a segundo plano cuando vio como a pesar de lo que tanto le rogaba el hombre y lo que lloraba, aún así, Jung había cortado con suma lentitud desde su mejilla hasta la quijada del hombre.

Todo aquello era injustificable y absolutamente fuera de la realidad.

Estaba mal y eso ella lo sabía, pero el miedo fue tanto que no pudo moverse, hasta que justo cuando por fin se armaría de valor y saldría de su escondite, un disparo resonó por todo el lugar.

Jungkook había dado el tiro de gracia a aquel hombre desconocido.

Había acabado con la vida de esa persona como si fuera algo de todos los días, algo normal, cuando claramente era todo lo contrario.

Sun - Pero que mierda...- exclamó asustada

JK - Sun he debemos irnos, no es lo que parece...- un jungkook ensangrentado volteó hacia ella, no teniendo idea de cómo justificar sus actos.

Sun - Yo no iré a ninguna parte contigo - dijo mientras daba pasos hacia atrás

JK - Te dije que te quedarás en el auto, ven conmigo y te explicaré todo - se acercó a ella pero no lograba tocarla

Sun - Aléjate de mi, mataste a ese hombre como si fuera cualquier cosa, yo sé que clase de trabajo tienes pero no imaginé que te gustará tanto - dijo con notable decepción.

Solo que había una cosa que ellos olvidaron, las llamadas de los chicos.

Para ese momento ya era demasiado tarde, pues cerca de 20 hombres habían entrado a aquella bodega, todos rodeando a ambos y tomando a Sun he.

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora