34.

132 18 2
                                    

Capítulos anteriores vienen al futuro con sentido...

En el suelo yacía el cuerpo sin vida de un joven vilmente traicionado y herido por una bala de uno de sus grandes amores.

7 minutos antes, es decir, actualidad...

JK - Solo baja el arma -

Sun - Me mentiste -

JK - Jamás lo haría, lo sabes, princesa por favor escucha -

Sun - Lo has hecho antes, ¿Qué cambiaría ahora? -

Estaba enfadado, no podía decirle o preguntar algo por qué sabía que la alteraría mucho más. Y lo peor es que el enfado era porque por primera vez no pude controlar aquella situación.

JK - Mis sentimientos hacia ti, eso a cambiado -

Sun - No, solo mientes, siempre lo haces -

JK - Tu también has mentido y me has engañado -

Sun - No he caído tan bajo jamás -

JK - Todo esto es por su culpa, no dejes que te controle, me he dado cuenta de todo. Fue él -

Sun - Nada tiene sentido, nisiquiera lo que pudimos haber formado juntos -

JK - Claro que lo tiene, déjame explicarte...- me acercaba a ella tranquilamente.

Sun - Quédate lejos, ¡No te acerques! -

JK - Solo vamos a arreglarlo y nadie tiene por qué salir lastimado, dame el arma -

Por la radio escuchaba a los chicos llamarme, ya sabían lo que pasaba y Nam solo me pedía contener la situación, pero para mí era imposible. Las caras de Jimin y Hoseok solo me mostraban frustración y nada más.

Sun - No, mentiste, dijiste que no dejarías que nada me pasará y me dejaste -

JK - ¡Fui yo quien te salvo! Tan solo hablemos y no hagas nada de lo que te arrepientas -

Sun - ¡No te acerques! - ella entraba en pánico por ver que yo estaba cada vez más cerca. Pero sin pensar las consecuencias me acerque y eso fue mi acaboce.

JK - ¡Aún te amo! No nos hagas est...-

Narrador omnisciente

Y el sonido de un disparo hizo que el joven callera de rodillas en su lugar, presionando el lado izquierdo de su pecho, justo en el corazón, ahí había llegado aquella bala.

Todo causando que la mujer tirará el arma y corriera hacia el cuerpo de quién sin darse cuenta había sido su gran amor.

La puerta se habría dejando ver a dos figuras masculinas entrando al lugar, mientras que quienes estaban dentro habían quedado en un estado de shock que los paralizó completamente.

Psic. - No... No está respirando - era una de las personas que había llegado al lugar.

Sun - ¡¿Qué?! -

JH - ¡¿Que le has hecho a mi hermano?! - él también había intentado llegar antes, pero llegó al momento justo del disparo.

Sun - Y-yo te juro que no e-era mi intención, no se q-que paso -

JH - Si no sobrevive al disparo esta vez, te mataré -

Sun - No, yo no lo he hecho -

Sun he solo podía alternar su vista de sus manos hacia el arma y de ahí al cuerpo de Jeon que yacía en el suelo de la habitación.

Psic. - Has sido tu, lo has matado -

Sun - No -

JH - Solo acéptalo y podré verte sufrir - decía con lágrimas y dolor desbordando.

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora