44.

127 14 3
                                    

El frío viento soplaba y las nubes teñidas de gris seguían su camino hasta terminar de cubrir el cielo, todo ello señal de que el invierno llegaba, algo tarde pero lo hacía.

Aunado a qué pequeñas gotas de agua helada caían en distintos grupos por el grisáceo piso de la ciudad; muchos lo aclamaban cómo lagrimas de dios, y otros tantos, solo una pequeña y grata limpieza a la suciedad que teníamos por planeta.

Halloween recién terminaba, ahora dando paso a preciosas y minuciosas decoraciones de la tan ansiada víspera navideña, pronto también la naturaleza festejaría a la par y casas se verían cubiertas de fría y blanca nieve, pero mientras eso sucedía todo mundo se preparaba.

Tal como era el caso de la familia Park, quienes habían acordado pasar las festividades más importantes de el último mes del año con sus más preciados amigos, esos que sin un lazo de sangre eran su familia.

A petición de Minsu, la mamá de los hermanos Park, todos decorarian sus hogares a juego con la época para luego partir a su punto de reunión, un día después de aquello.

Luego de lo revelado, Sun he, no había querido separarse de su reencontrada familia por lo que pidió quedarse con ellos hasta las pequeñas vacaciones en familia, petición que claramente fue aceptada al instante.

Por eso mismo, ahora se encontraban, dándole los toques finales al gran árbol navideño de su madre.

Sun - ¿No crees que ya pusiste demasiadas esferas Jimin? - preguntó viendo como su hermano seguía colgando más de esas bolas con brillos y decoraciones.

JM - ¿Y tú no crees que pusiste demasiadas series de luz?, En otro caso ya estaría preocupado por él gran monto al servicio eléctrico que van a dejar. - contestó con fingida preocupación.

Minsu - Hay hijo, pero si tú nunca pagas tales recibos, no quiero ni imaginarme como era cuando vivías solo. - dijo soltando una risa en cuanto su hijo le dedico una mirada de entre amor y pena.

Sun - Igual es bonito, jamás había visto un árbol así de grande.

JM - Ni yo... Viene del favoritismo hermana - bromeó aligerando la tristeza de los motivos.

Sun - ¿Cómo es eso?... Creí que cosas como estás se hacían cada año. - dijo un tanto perdida.

Minsu - No es así, Nosotros... Su padre y yo siempre festejamos esta etapa del año, a Baekhyun le encantaba aún más con Jimin y los gemelos en camino, incluso el primer año de Taetae todos vinieron aquí para celebrarlo.

>> Dejamos de hacerlo un par de años cuando creímos a nuestros bebés perdidos; Baek era pequeño pero había cambiado así que volvimos solo por qué Jimin aún era un bebé, luego... Mi precioso Hyun murió y dejamos cualquier festividad de lado, por lo menos en esta casa, ya que SeoJoon fue el único que siguió haciéndolo para brindar esperanza y algo de diversión en todos nuestros hijos.

Sun - Es cierto que no amo estás épocas del año pero si que me hubiera encantado conocer a Baek, todos lo cuentan como una gran persona y no lo dudo.

Muchos amaban estás épocas del año, frío, lluvia y chocolate caliente era la combinación perfecta, pero no para ella.

Para ella era en cierta parte patético que la gente tuviera que esperar doce meses y usar solo dos días del último de ellos para dar paso a la hipocresía con el alegato de ser una fecha a pasar en familia junto al supuesto mejor tiempo que venía.

Claro que mucho tenía que ver la familia que le había tocado tener por decisiones malintencionadas y ajenas a ella; así que pensando en ello, había decidido no tener criterio alguno y solo dejarse llevar por está nueva etapa que estaban viviendo.

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora