JK - En realidad no me importa lo que digas, Así que, ¿Por donde debería comenzar, Ah?...
Doyun - ¡Por favor, piedad! Le prometo que me iré lejos de aquí pero no me haga daño
JK - Vean eso chicos, ¿No es gratificante escucharlo rogar?
Todos miraban con atención y aunque Jin fuera al único que no le agradaba mucho ver escenas como esas, aún así lo estaba disfrutando.
¿Por qué? La respuesta era sencilla, todos en ese lugar sabían lo que había pasado con Sun he, y era tanta la consideración hacia ella, que no tenían problema alguno con ver pagar al causante de todo su dolor.
Jimin - Empieza a ser aburrido escuchar sus lloriqueos de marica
JK - Tienes razón, Aunque Doyun... De esa misma forma ella te rogaba ¿No es cierto?
El hombre solo bajo la mirada, aunque por dentro no se arrepentía de lo que hizo.
JK - Por supuesto que lo hizo, ella también te rogó piedad aún sabiendo que jamás pararias, así que, ¿Por qué lo haría yo?
El hombre volteo a mirarlo y tan solo miedo era lo que sentía, Jungkook se acercaba cargando aquella pequeña pero poderosa pistola.
Doyun - ¡No! ¡No! ¡No! Oh por favor, no... ¡Aaahhhhh!
Su grito fue lo más aterrador que alguno de los chicos había presenciado en todo lo que llevaban de vida, pues Jeon acababa de dispararle en los testículos al hombre que había dejado muerta en vida a la mujer que él ama.
Aquel hombre luchaba con el dolor y no morir, tenía la vaga esperanza de aún poder salir de ahí, pero vamos, con Jeon Jungkook jamás sería así de fácil.
Y lo supo en cuanto hablo.
JK - ¿Cómo les ha parecido mi puntería chicos?, Debería practicar habilidades con otras herramientas
Yoongi - Por lo menos ha servido de algo tener que aguantar tantos días para matarlo
JK - ¿Alguno quiere participar?
Lo preguntaba con una sonrisa burlona mientras que Doyun solo lo miraba con repudio, al final no era el mejor método pero lo merecía y todos ahí lo sabían.
Tae - Déjame intentarlo - camino hasta una pequeña mesa que se encontraba ahí, dónde tomo una navaja pequeña pero con un filo reluciente.
Llegó a dónde estaba Doyun y sin decir una palabra enterro aquella navaja en cada pierna, dónde al terminar solo sonrió satisfecho viendo como el hombre se retorcía de dolor.
Jimin - Ustedes saben que odio la violencia pero ¡Me toca!
Jhope - Vamos Jimin, todos sabemos que amas hacerlo - todos sonrieron asintiendo comprobando que era verdad lo antes dicho.
Se acercó y entonces supo que podía sacar todo el coraje que llevaba desde hace mucho, Sun era como una hermana para él por lo que sabía que lo merecía.
Jimin - ¿Te gustó?, ¿Disfrutabas tocarla sin su consentimiento?, ¿Cuánto te duraba el gusto, 3 o 5 minutos? ¡¿Ah?!...
- ¿Acaso viste su mirada?, ¿Sus ojos suplicantes y de dolor?, ¡Le robaste toda su maldita inocencia!, ¡Ella te rogó incluso la última vez hijo de puta!
Por supuesto que gritaba, en cada pregunta que salía de su boca una cortada adornaba el cuerpo del hombre, sin un punto fijo o un patrón, solo cortes por todos lados.
Eso hasta que se canso, nadie lo detuvo, por supuesto que no, por qué todos en ese lugar se sentían peor que él, Jungkook aún más, así que sabía que era su responsabilidad acabar con eso y todos estaban de acuerdo.
Jimin se alejo con lágrimas en sus ojos, dejando camino libre a Jeon, y con el arma que Nam le había dado antes presionó la primer herida que había hecho, justo en esa zona.
JK - Espero que hayas vivido bien por qué no volverás a ver la luz del día
Doyun - Has y di lo que quieras pero jamás me podrás borrar de su vida, toda ella fue mia...
JK - Yo me voy a encargar de eliminar cada rastro que quede de tu insignificante existencia.
Y sin decir más disparo tres veces, una en su abdomen, una más en el pecho justo del lado del corazón y finalizó dando el tiro de gracia terminando con la vida de aquella mala persona.
Nam - Chicos salgan, Yoongi vendremos a limpiar esto después...
Nadie dijo nada y sin rechistar salieron dejando solo a Jungkook, sabían que lo necesitaba y Jeon agradecía por eso.
Al escuchar la puerta cerrarse, solo pudo gritar, gritar desde lo más profundo y llorar como jamás lo había hecho.
Era tanto su coraje que aventaba, rompía, tiraba todo lo que tuviera a su alcance, sabía que Sun estaba rota por qué recién comenzaba a superar esa parte de su vida y sería difícil reconstruir cada parte de ella.
Pero se detuvo un momento, solo le basto con esos microsegundos para saber que él se encargaría de eso, él amaría cada pedazo de ella, pintaría de nuevos colores su vida y la ayudaría en todo.
Pasaría el resto de su vida con ella y valla que no se equivocaba.
Jungkook había nacido para Sun he, y ella era para él, así de simple.
Salió del lugar y no quería verla en ese estado, así que tomo una ducha en la que había sido su habitación y se cambió por ropa limpia, sin la sucia sangre de Doyun, pensaba él.
Tenía que hacer algunas cosas antes de verla, así que solo tomo su auto y salió, iba acompañado de sus escoltas en otro auto separado solo por precaución, pues tenía que seguir las medidas que su padre había dado a todos.
Por otro lado, mientras que Yoongi y Nam se encargaban de recoger el cuerpo del occiso, los demás fueron a cambiarse, pues querían tener una comida en familia.
Para ellos era más como festejar la muerte de aquel hombre, era algo loco y fuera de lugar pero los alegraba, claro que eso no era lo que le dirían a Sun.
Una simple comida en familia era el pretexto que usarían, Tae y Jimin se encargaron de ir a su habitación y ayudarla a escoger ropa, pues habían mandado a traer cientos de prendas de su medida.
Aunque su propósito solo era hacerla sentir bien, a ambos les dolía verla en ese estado, era su pequeña, la hermana que ninguno tuvo pero que ambos anhelaban.
Ya después se preocuparían de sus asuntos, esa tarde solo disfrutarían de sus padres, sus amigos y hermanos.
Pues si, habían citado a los padres de todos, los señores Kim, Jung, Park, Min y por supuesto, los señores Jeon estarían presentes en aquella comida, no podían pedir más que aquella tarde.
Aquella linda y hermosa tarde...
_______________________
Chic@s he salido de vacaciones y estaré actualizando más seguido, aunque intento trabajar en una idea que tengo.Aún no es seguro pero estoy trabajando en eso también, díganme, quisieran saber un poco más o debería esperar hasta terminar esta historia?
L@s leo:3
ESTÁS LEYENDO
•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)
RandomSi ella creía que era difícil escoger entre dos amores, ahora imagina tener que escoger entre dos hombres con la misma cara pero completamente diferentes el uno del otro, tendrá que lidiar con su pasado, su presente y sus futuros... •No copias ni ad...