Algunas semanas después.
Ya llevaba tiempo saliendo con Junghyung y se había portado completamente diferente, empezaba a pensar que tal vez sentía cosas por él y más ahora, que estábamos así de cerca.
Habíamos venido a un picnic y justo ahora estábamos recostados admirando la noche.
JH - Eres muy hermosa Sun -
Sun - Tonterías Junghyung - se iba acercando cada vez.
JH - Lo digo de verdad... Sun he me gustas -
Sun - T-tu...- acortó la distancia y me besó.
Un beso lento al principio, después se fue tornando con intenciones de más. Hasta que una llamada nos interrumpió.
Sun - Debes contestar...- dije separandome
JH - Agh! Será solo un momento - contesto la llamada y su cara cambio drásticamente - ¿Como?!... ¿Y está bien?!... Dame 15 minutos y estoy ahí, no tardó...-
Sun - ¿Qué pasa? -
JH - Es Jungkook, al parecer lo hirieron y tengo que ir con él para ver qué pasa, te llevaré a tu casa ¿Estarás bien? -
Sun - ¿Que?!... Digo, Claro ¿Por qué no lo estaría?-
JH - No es nada, vamos -
Recogimos las cosas y subimos a su auto, en el camino nadie dijo nada hasta llegar a mi departamento.
Sun - Avísame cualquier cosa -
JH - Lo haré, cuídate - me dio un casto beso en forma de despedida y se fue.
Horas más tarde, estaba por quedarme dormida cuando empecé a escuchar ruidos en la sala.
Por un momento pensé que eran alucinaciones hasta que escuche como un jarrón cayó, rápido tome mi celular y me metí en un pequeño escondite que había en el clóset y llame.
Sun - Necesito que me ayudes por favor! Alguien entro al departamento y no se que hacer...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Horas antes...Narra Jungkook
Hace un par de meses, entre Junghyung y yo, habíamos decidido abrir un bar y como todo debíamos ver cómo iba por lo menos una vez a la semana o los fines de semana.
Pero para mi mala suerte esta vez, solo iría yo, Junghyung había salido con Sun he... Otra vez, no sabía por qué pero eso comenzaba a molestarme.
Jimin y Los Kim no podían pues habían asistido a una reunión importante de sus familias, así que simplemente me aliste.
De último minuto Jhope y Suga, avisaron que irían y eso implicaba llevar a Jiwoo, no se por que, otras veces pensar en eso era pensar en sexo con ella, no de mala manera pero así era, y ahora en cambio solo pensaba en las malditas citas de mi hermano con Sun he.
Jhope - Chico ya pasó tiempo desde que no nos divertimos cómo se debe -
Suga - Jhope tiene razón, vamos a la barra! -
JK - Chicos yo debo ir a la oficina primero -
Jiwoo - ¿Quieres que te acompañe? - sabía que se refería a otro tipo de compañía.
JK - No, no tardo, quédate con tu hermano -
Jiwoo - Oye, ¿Estás bien? Te noto distante - me separó un poco de dónde estaban los chicos para que no nos escucharán. Igual por la música del lugar la aleje un poco más.
ESTÁS LEYENDO
•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)
RandomSi ella creía que era difícil escoger entre dos amores, ahora imagina tener que escoger entre dos hombres con la misma cara pero completamente diferentes el uno del otro, tendrá que lidiar con su pasado, su presente y sus futuros... •No copias ni ad...