23.

182 21 4
                                    

Narrador omnisciente

Ambas chicas corrían sin hacer el intento por parar, pues ahora su vida dependía de ello. Era de madrugada y la fuerte lluvia que había llegado, nublaba por completo sus caminos, eso sumado a qué la energía y la esperanza por salvarse se les terminaba de a poco.

Sun - Jiwoo necesitamos encontrar alguna tienda o algo parecido -

Jiwoo - Lo se pero no hay nada abierto y no tenemos ni un estúpido celular -

Sun - Mira...- y como si fuera por arte de magia, delante de ellas había una tienda 24/7.

Jiwoo - Lleguemos antes de que nos vean -

Corrieron un poco más y al llegar tan pronto entraron, pidieron ayuda al señor que ahí atendía sin importarles lo mojadas o desalineadas que se vieran.

Necesitaban llamar a alguien y esconderse, por suerte el señor había sido amable y les había prestado un teléfono además de ayudarlas a esconder en el almacén de dicha tienda.

(Llamada)

Jhope - ¿Quién habla? - fue del único quien recordaban el número, más bien, Jiwoo solo se sabía ese.

Jiwoo - ¿Hobi?, ¡Maldito pedazo de idiota! ¿Dónde han estado? Llevamos corriendo por lo menos más de 2 horas...- claramente estaba enojada y nerviosa.

Pero Aún he la tranquilizaba para no perder la cordura, pues necesitaban avisarles pronto de su paradero.

Jhope - ¿Jiwoo?, Oh pequeña lo siento tanto, solo dime dónde están - sonaba triste y arrepentido.

Además que de su lado, tan pronto como escucho la voz de su hermana paro el auto en seco al saber que aún estaba bien, en peligro pero bien.

Jiwoo - No se muy bien los nombres pero ya hemos pasado por lo menos 10 o 12 calles del departamento, este celular tiene la ubicación activada -

Jhope - Voy a rastrearlo, no se muevan de ahí ya estamos cerca - lo estaban pero no tanto como los hombres que acababan de entrar. - ¿Que ha sido ese ruido? -

Jiwoo - Creo... Creo que han entrado a la tienda - ambas lloraban pero mantenían la calma.

Jhope - Escucha, ya las encontré solo necesito que resistan por lo menos 5 minutos más - jiwoo paso el celular a Sun pues su nerviosismo la delataba.

Sun - Hobi, ellos están amenazando al dueño por favor lleguen pronto - se escondieron tras unas cajas para tardar más en ser vistas.

Jhope - Estamos por llegar, tranquilas ¿Si? - Jin, quién había pasado a su lado después de dejar los otros autos, había escuchado todo y avisado a los chicos.

- ¿Muñecas? No hagamos esto más difícil y salgan de dónde sea que estén metidas - y los hombres habían entrado al almacén.

Sun - Hoseok...- susurraba al teléfono.

Jhope - ¡Maldita sea! Voy a matar a esos hijos de puta - aceleraban cada vez más.

- Contaré hasta 3 y vendrán con nosotros o morirán aquí mismo, 1...-

Jiwoo tapaba su boca al no encontrar una calma y con miedo de ser descubiertas, Sun he por su parte, no movía ni un músculo pues la caja que cubría su cara se tambaleaba.

Jhope - Estoy por llegar...- dijo dando vuelta en la esquina de esa misma calle.

- 2...-

Jhope - ¡Jungkook, Jimin entren! Estoy aquí, tranquilas...- por fin habían llegado.

(Fin de la llamada)

-1... Supongo que morirán hoy, pequeñas perras -

Jimin - ¿Tan seguro estás idiota? - detrás de él venían los demás chicos y era un completo alivio para las chicas.

- ¿Eh? - lo golpeó con el mango de su pistola dejándolo inconsciente.

Jhope - Jungkook, Junghyung ponganlos en la cajuela del auto de Nam, ellas irán conmigo y Jin - sonaba más enojado de lo normal y los gemelos solo obedecieron.

Jiwoo - ¿Dónde estaban, ah?, Se supone que solo debíamos quedarnos en casa y corrimos por más de una hora, EN LA LLUVIA - ella también estaba enojada.

Jhope - Hijos de la gran p... Ven aquí, lo siento - la abrazo y por la puerta entro primero jungkook.

JK - Sun lo siento en verdad, no debían pasar por eso, yo... -

Sun - Tranquilo, ya estamos con ustedes y tampoco es que ustedes tengan la culpa de que ese imbecil sea un loco - quería calmar a los demás aún sintiéndose peor por dentro.

Al ver qué Junghyung jamás volvió a entrar, Jungkook la abrazo y salieron, su hermano se había quedado hablando por teléfono.

Llevaron a las Sun he al departamento de Kook por petición suya, está vez asegurando su seguridad y Jiwoo regreso a casa de sus padres. Mientras que los chicos resolvían algunos asuntos en otro lugar.

JK - Eso es por llamarlas perras - había encajado un fino cuchillo en una de las piernas de los hombres, causando un grito desgarrador.

JH - ¡¿De verdad se atrevieron a hacerlas correr en esas calles?! - ambos estaban torturando a morir a los tres sujetos.

- ¿En verdad quieren matarnos?, Mi mejor consejo sería que lo hicieran y toda la información que tenemos jamás la sabrían - en cuanto uno de ellos hablo los dejó pensando.

JK - ¿De que información estás hablando? -

- Él sabía que ustedes iban por Min-Hyuk y sobre las distracciones de tu hermano para ir por ellas -

El hombre a pesar de las cortadas y golpes, sonreía pues había dado justo en el punto, dándole a saber a Junghyung que sabía cuál era su pasatiempo, o mejor dicho quien. Y por otro lado, estaba el hecho de que se suponía Shownu no debía saber que tenían a su mano derecha, entonces ¿Cómo lo sabía?.

JH - Debemos matarlos, todo lo que dijo es mentira, Shownu no estaba enterado - no le convenía dejarlos vivos.

JK - No, dejemos que descansen un poco de el regalo que les hemos hecho y vendremos por la mañana, nadie más que yo entrara aquí - sospechaba ahora de si sabían algo de su hermano que él no.

JH - Bien - si este otro gemelo seguía negandose solo lograría dar a saber justo lo contrario.

JK - Ahora vamos con Min -

Salieron de esa sala para ir a dónde se encontraban los demás, con un Min-Hyuk siendo golpeado por los más pequeños a petición de sus hyungs, pues este no quería hablar.

Nam - ¿Hablaras ya o tienen que ayudarte más? -

Min-Hyuk - Golpeame todo Lo que quieras, sabes que igual no diré nada -

JK - Bueno, tú no pero los otros ya lo han hecho, así que como podrás imaginar si no hablas no sirves -

Min-Hyuk - Eso... Eso es imposible, ellos debían ir...-

Jhope - ¿Por mis hermanas?, Por supuesto pero son más listas que tú o que ellos -

Min-Hyuk - Esas estúpidas...- eso fue suficiente para recibir un fuerte golpe por parte Yoongi.

Suga - Bastante me he abstenido de no matarte aquí mismo, así que o abres la boca para decir lo que sabes o la cierras para siempre -

Min-Hyuk - Bien, se los diré todo...-

Pero en realidad él sabía muy poco comparado con la gran muralla de mentiras y engaños que querían llegar a ellos, oh bueno, a uno ya había llegado y sería su perdición...

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora