21.

186 18 3
                                    

Narra Junghyung

Había algo que me estaba inquietando desde hace algunos días, pues gracias a mis contactos, ahora tenía en mis manos una información que necesitaba corroborar.

Por eso, preferí no decirle nada a los chicos y aprovechar que todos estarían en otras cosas, ya por la noche los vería. Salí de casa y conduje al centro de la ciudad, y llame.

(Llamada)

JH - Llegué al centro, ¿Ahora? -

X - Ve a BC Bank, este día y a esta hora suele salir de ahí -

JH - ¿Y que tendría que hacer ella en un banco? - 

X - Supongo que cobrar sus cheques, al parecer le pagan por semana y va directo ahí -

JH - De acuerdo, luego te llamo -

(Fin de llamada)

JH - Así que un banco he... Veamos que planeas esta vez, zorra -

De nuevo conduje y pare frente al banco que mi contacto había dicho, nisiquiera sé por qué estaba haciendo esto.

Cómo había dicho, gracias a mi contacto había recibido fotos de que aparentemente Hye estaba viva, al principio me sorprendí y es por eso que dude, ahora estoy aquí pero si lo pienso no necesitaba que regresará a jodernos la vida.

JH - Así que era cierto...- ella se encontraba saliendo de aquel banco, con su peculiar manera de vestir y el inevitable porte que tenía.

Le seguí por unas cuantas horas más y llegamos a un centro comercial, ahí baje del auto e intenté ir lo más alejado de ella posible.

Miles de preguntas inundaban mi cabeza y aunque ya suponía las respuestas seguía sin comprender, mi hermano se moriría si la volviera a ver y con justa razón.

Cosas como, ¿De verdad perdió al bebé? Es decir, estaba embarazada cuando supuestamente murió, ¿Seguía siendo la misma Hye?, ¿Tenía alguna intención con nosotros? Y la más importante, ¿Que hacía aquí y cuál era su plan?.

Todo eso quedó de lado cuando me distraje y ella se dió cuenta de mi presencia. Podía empeorar.

Hye - Hola Junghyung, ¿Que sucede, acaso no me reconoces?...- su sonrisa cínica me ponía de mal humor.

Y tal vez ya era hora de hablar con mi hermano de ciertas cosas, después de esto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Jungkook

Luego de salir de casa, todos tomamos camino hacia el departamento de Sun he tan solo para ir por sus pertenencias y dejarlas en el mío, no mentiré, en el camino me sentía enojado y tal vez hasta frustrado por ver cómo ella amanecía conmigo pero desayunaba a su lado.

Aún me sorprendía el hecho de que mi hermano no se diera cuenta aún cuando era muy obvio, algo debía estar manteniéndolo ocupado como para no percatarse de ciertas cosas, lo conocía demasiado bien.

Sun - Jungkook... Kook... ¿Esta todo bien? -

JK - ¿He?... Oh si, todo bien solo pensaba -

Sun - Has estado muy callado, incluso Jin te ha molestado al bajar las cosas y no lo has ni mirado -

•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora