Aquella mañana los recibían los rayos del sol entrando por el gran ventanal de la habitación, alumbrando sus cuerpos aún desnudos y medio cubiertos por esa fina y delgada sábana blanca.
No sabían que les esperaba en un futuro pero de lo que ambos estaban seguros es que, la noche anterior había sido la mejor de sus cortas vidas, pues se habían entregado el uno al otro de todas las maneras posibles; habían sido el uno para el otro en cuerpo y alma.
El pelinegro quien ya tenía algún rato despierto admirandola entre sus brazos, recordando como la había tocado hacia unas pocas horas, las maneras en las que estuvo dentro de ella, y todas las formas en qué la había probado, era deliosa y él jamás se cansaría de aquello.
Se removió despacio tan solo para verificar la hora de esa mañana, hacia un tiempo nubluso pero aún se sentía el clima algo caluroso.
6:30 am, indicaba el reloj.
Vaya, aún era buena hora para ir por un desayuno para su ahora prometida y regresar cuando recién se levantase.
Se levantó, vistió, acomodo y agarro su billetera y celular para bajar al restaurante de aquel lujoso hotel.
Llevaba tan solo el pantalón y la camisa negros de la noche anterior, junto a unas sandalias que el mismo hotel les obsequiaba por su estancia en él.
Hot cakes con queso crema y fresas encima, junto a un vaso de jugo natural y fruta era lo que había escogido para ella; Omelette, un vaso de leche de plátano y fruta con yogurt, para él.
Todo en pequeñas porciones, pues quería algo ligero para ambos pues aún era temprano, ya después podrían bajar y almorzar algo más.
Mientras iba de camino a la habitación, si teléfono comenzó a vibrar avisándole de una nueva llamada y tuvo que detenerse un poco para poder contestar, pues debía dejar lo que tenía en su mano derecha en alguna mesa del pasillo para poder tomarlo.
[Llamada]
JK - ¿Qué ocurre?
X - Necesito verte lo más pronto posible
JK - Ahora estoy con Sun, lo sabías
X - Llegaron los resultados de la prueba de paternidad y... Son positivos - ahí el pulso de el prometido de Sun he, simplemente se detuvo y no tuvo más remedio que contestar.
JK - Te veo en unas horas
[Fin de la llamada]
El pelinegro se sintió abrumado pues sabía lo que aquella llamada significaba, todo lo que alguna vez imagino se desmoronó en un instante y ahora nisiquiera podía pensar en una solución.
No quiso decir nada y solo intento esconder aquella cara de desconcierto hasta no saber que hacer o decir, tomo de nuevo su desayuno y siguió el camino a la habitación.
Al llegar tan solo pudo regalarle una sonrisa a la ya despierta Sun he y tomar tal vez su última comida juntos, intento mimarla y demostrarle cuánto la amaba mientras desayunaban, al terminar, cuando volvieron a hacer el amor en esa misma cama que había sido testigo una noche antes e incluso en la ducha de aquella mañana.
Ella solo podía sentirse querida, amada y segura, mientras que él solo sentía frustración, inseguridad y angustia.
La mañana paso y ambos decidieron dejar su estancia en el hotel para que ella pudiera ir a la cita que tenía con sus amigas, pues hacia un tiempo que había retomado el contacto con Dahyun y a su vez con todas las demás.
Pasaron un momento a la casa de los señores Jeon para que ella pudiera arreglarse y cambiarse, pues aún conservaba la ropa de la noche anterior, y lo mismo hacia Jungkook.
Al terminar a eso de las 3:30 PM, ambos estaban ya listos.
Sun - Cariño, has estado algo callado, ¿Esta todo bien?
JK - S-si... Iré a dejarte a casa de Dahyun y me avisas a qué hora recogerte, ¿De acuerdo?
Sun - Si, no te preocupes - insegura de la respuesta que él le había dado, tan solo lo dejo pasar creyendo que algún problema de trabajo debía tener. - ¿Nos vamos?
JK - Si, vamos.
Así ambos salieron de la propiedad y llegando al destino de su prometida en el deportivo que a ambos les gustaba, ella bajo despidiéndose con un cálido beso que él quiso alargar lo más posible.
JK - Te amo, ¿Lo sabes, cierto?
Sun - Lo sé, ayer me lo has dejado aún más claro, te amo kookie.
JK - Debes entrar o creerán que no te dejo ir - le dijo cuando vio que Jihyo la esperaba en la entrada de la propiedad.
Sun - Lo bueno es que aún te recuerdan, debo irme, te veré en la noche.
JK - Vengo por ti en unas horas, te amo.
Y sin más, la vio bajar del auto y ser recibida por todas sus amigas, aquellas que alguna vez la acompañaron cuando la conoció.
No pudo quedarse más y arranco lo más rápido que pudo hacia la propiedad de la persona que llevaba atormentandolo desde esa misma mañana.
Al llegar, no espero más y bajo de su auto para adentrarse a la mansión frente a él, no pregunto, no aviso, nada, solo subió las escaleras y llegó a la habitación de aquella persona.
JK - Park.
JM - ¿Qué mierda Jungkook?, ¿No te enseñaron a tocar? - dijo exaltado cuando se dio cuenta que su amigo entro cuando estaba a medio vestir.
JK - No tengo tiempo para juegos, explica tu maldita llamada.
JM - Oh eso... - termino de ponerse una camisa y se sentó en un sofá de la propia habitación - nisiquiera he tenido la valentía de enfrentar a papá y decírcelo.
JK - Debes hacerlo Jimin, no puedes seguir ocultando lo obvio, aún cuando eso suponga un peligro para la vida de todos, incluyéndome.
JM - Se que te preocupa, pero esto no debería afectar en tu nuevo compromiso, ¿Por qué acepto, cierto?
JK - Oh lo hizo, me tiene completamente loco por ella. Me acaba de dar la mejor noche de toda mi jodida vida y nisiquiera podría pensar en qué se aleje.
JM - No lo hará, te ama tanto como tú a ella.
JK - Se que si. Pero Jimin, en verdad debes aclarar todo con tus padres... Si lo que creemos es cierto, entonces casi todo lo que conocemos es una mentira.
JM - Jungkook... Tengo miedo... Esto no estaba en mis planes y se que a ella le va a afectar tanto como a mí...
JK - Lo sé, pero es mejor a qué siga viviendo de esa manera. Además, se que hay alguien a quien estás viendo y si esto te afecta más de lo que debería, terminara afectandolo a él también.
JM - Llama a Hoseok, necesito que averigüe todo lo que pueda... Iré a hablar con papá y si todo es cierto... Te veré esta noche, junto a ellas.
Jungkook no hizo más que obedecer sin replicar las palabras del rubio y llamo.
JK - Hoseok, prepárate, tenemos una urgencia...
___________________
Holaaaaa chic@s.
Se que no actualizo mucho desde hace ya un buen rato, pero aunque no lo crean está historia ya tiene planeado un fin, así que espero que les esté gustando.Mientras que como había dicho ya antes, he estado escribiendo dos historias, ambas completamente diferentes y aún estoy debatiendo cuál subir primero, espero tener su apoyo:3
ESTÁS LEYENDO
•𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬• (𝐉.𝐉𝐤)
RandomSi ella creía que era difícil escoger entre dos amores, ahora imagina tener que escoger entre dos hombres con la misma cara pero completamente diferentes el uno del otro, tendrá que lidiar con su pasado, su presente y sus futuros... •No copias ni ad...