Las suaves gotas de lluvia se escurrían entre mis dedos a medida que caminaba, todos me observaban como si estuviera loka por caminar sin un paraguas bajo la lluvia. Me encantaba cuando llovía y todo se cubría de obscuridad, la luz no era de mi agradado al siempre mi madre recordarme que debía brillar como ella lo hizo a mi edad. Era un verdadero asco que te compraran constantemente, empuje la puerta cuando un trueno cayó detrás de mí pegándole a un árbol.
- Cuantas veces te he dicho que no camines más sin paraguas!!! Seremos el asmereír de todo el pueblo, hazme el favor y sube a cambiarte, hoy vendrá Marcus a cenar y quiero que estés presentable.
Pasee la mirada por ella y subí las escaleras para llegar a mi cuarto, que estaba en el segundo piso al final del pasillo. Era totalmente aislado a la casa, pasaba horas encerradas oyendo música o haciendo los deberes.
- Achlys baja en este instante!!!
Cambie mi ropa por una seca y me encontré con la mirada reprochante de mi madre.
- Hola Achlys...
Marcus era la nueva adquisición de mi madre después de tres divorcios y la muerte de mi padre. Su mirada recorrió mi cuerpo sin ningún pudor, o sí, el novio de mi madre era el típico acosador de menores. Siempre que me miraba me sentía sucia y asqueada, en varias ocasiones le comenté a mi madre su actitud pero milagrosamente no me creyó y me dio una bofetada por hablar mal de su querido novio.
Después de la cena subí a mi cuarto y cerré con seguro ya que no quería ser violada de nuevo. Paso hace algunos años, yo tenía 13 y mi madre se acaba de casar, desafortunadamente ella tuvo que salir hacer las compras y nos dejó solos, es mejor no describir la escena así que me la ahorraré. Luego de que mi madre regresará me encontró en el piso inconsciente, ella es doctora por lo que sabía lo que pasó pero lo oculto e hizo como si nada, me hizo tomar una pastilla del día después para evitar que saliera embarazada de su marido y nunca más volvimos a hablar de eso.
- Achlys podemos hablar?
- Ese truco no te funcionará conmigo Marcus, lárgate o grito.
- Tu madre me creerá antes a mi que a ti.
- Eso es cierto pero seguramente la policía no.
Todo se mantuvo en silencio y asumí que se había ido, puse mis auriculares dejando que mi repertorio de canciones de Anna Blue, Amy Lee y My Firts History sonará en mi cabeza hasta quedarme dormida. La presencia de alguien estaba en mi cuarto, sus ojos estaban sobre mi espalda haciendo que escalofríos recorrerían todo mi cuerpo pero no me moví ni un milímetro. Sus pasos sobre la madera delataban su posición, su respiración estaba tan cerca de mi oreja que pude detectar el olor a sangre, sabía lo que pretendía aquella presencia, asustarme y que lo mirara pero eso no iba a ocurrir . Algo frío empezó a recorrer mi brazo, sentí el metal contra mi piel mientras me hacía un corte superficial, seguro era un cuchillo o una navaja, en breves instantes la presencia se esfumó y pude seguir durmiendo.
Canción cantada en voz alta
Estoy atrapado en tus expectativas
I'm caught up in your expectationsEstas tratando de hacerme vivir tu sueño
You're trying to make me live your dreamPero te estoy causando tanta frustración
But I'm causing you so much frustration
ESTÁS LEYENDO
Wrapped in blood
HorrorCuando descubrí a este personaje supe que tenía que hacer una historia del... La muerte siempre rodea Jeff pero esta no es una historia donde nuestro asesino favorito se vuelve bueno... O no, eso nunca pasará... Al encontrarse una chica que todo su...