Se que quería ayudarme pero que gritara enojado no lo iba a hacer, agarró la aguja, hilo e intento insertarla pero sin éxito. Estaba lastimandose las manos una y otra vez cuando se los quite de las manos e intente respirar. Una punzada me corto el aire de repente y empecé a luchar por el poco oxígeno que debía de conseguir para seguir viva.
- Enseñame a hacer lo que hiciste conmigo!!!
- Jeff es inútil.
- No, puedo hacerlo!!!
- No es lo mismo una bala en el cuerpo, necesito sacarla. Llévame al hospital...
- No, yo no puedo entrar contigo.
- Con que me dejes en la puerta esta bien, me encargare de caminar. Por favor...
Cada vez me dolía más mantenerme despierta, sin contar toda la sangre que perdí. Jeff me llevó en brazos e hizo lo que le dije, se paró en la entrada del hospital y me dejó en el suelo, no pasó muchos segundos cuando alguien se dio cuenta de que mi presencia y rápidamente gritaron por ayuda. Me desperté agitada por la pesadilla que tuve donde Jeff mataba a Angela y me entregaba su corazón, intente abrir los ojos para distinguir mejor en donde me encontraba.
- Pero que haces aquí? Tienes que irte.
- Estaba muy preocupada por dejarte sola con él, cuando los médicos me llamaron tuve que regresar.
En este caso el problema no fue él, tú fuiste la que apuntaste con el arma, aunque yo de estúpida me atravesé. Me hice a un lado para que se acostará, sin siquiera levantar la vista supe que estaba en la habitación observando. De la nada ella estaba contra la pared, mirándolo asustada mientras sus ganas de matar iban en aumento, los más rápido que me permitían mis heridas corrí hasta ellos y detuve el cuchillo sujetando a Jeff por las muñecas, retrocedió un poco ríendo, la verdad su risa era rara y perturbadora pero no era tiempo para pensar en eso.
- No quiero que la mates!!! A ti ni se te ocurra volver a apuntarle con el arma, vez lo que pasa.
- Quiero matar... Quiero matarte Jajajajajaj.... Déjame!!!!!
Repetía esto una y otra vez, me acerque más cuando se detuvo a unos milímetros antes de apuñalarme, acerque mis manos hasta su cara y tome ambas mejillas. De más esta decir que estaba totalmente loka por hacer eso cuando tenía un cuchillo a escazos centímetros de mi piel.
- Me reconoces? Jeffrey...
- No me gusta que me digan así.
- Lo sé, pero necesitaba que reaccionarás. Basta, estoy cansada y no debo de hacer esfuerzos.
Bajo el cuchillo despacio y volví a recostarme. Los puntos me empezaban a doler cuando Angela pudo acercarse a mi para verificar que estuviera bien.
- Deberíamos llamar a la policía.
- Deja de provocarlo, no haremos eso.
- Pero te lastimó y quiere matarte.
- Ya lo hice pero por alguna razón no quiere morir.
Se río un poco haciendo que Angela se pegará más a mi. Una enfermera entró en ese momento, me colocó algunos sueros e inyecto algo por la vía, Jeff se acercó más mirándome, quiso seguir a la enfermera pero le agarre la mano, estaba completamente congelado como si no estuviera vivo.
- Voy a matarla...
- Podrías dejar de decir eso.
Los párpados se me hacían muy pesados, no tuve más remedio que cerrarlos. Alguien me sacudía bruscamente para que me despertará, hice un esfuerzo sobrehumano para quedarme mirando por unos minutos, los ojos de Jeff estaban atentos a mis movimientos.
- Tan solo es un sedante para que pueda descansar, ven por la noche y por favor no la mates, es lo único que me queda.
Caí profundamente dormida, no supe más hasta que no se paso el efecto del sedante. Angela no se había apartado de mi lado ni un segundo, mire por el gran ventanal que había en mi habitación, la noche era hermosa. Una de las pocas cosas que me gustaban incluía dar paseos nocturnos, cuando saliera sería lo primero que haría.
Porque nadie se percataba de su presencia? Bueno cuando lo hacían era demasiado tarde, le sonreí e hice un ademan para que se acercara. La luz de la luna iluminó su ropa dejando ver que estaba cubierto de sangre, al menos seguía mi consejo de matar antes de venir. No pensaba mucho en quienes eran sus víctimas, eso solo serviría para atormentarme y no resolvería nada.
- Ocupado?
- Fue muy divertido jugar, alguna vez te llevare conmigo Jajajaja. Así todos jugaremos juntos!!! Ella te hizo daño y seria mejor si se fuera a dormir.
- Que significa eso?
- Déjame enseñarte!!!
- Jeff no creo que sea buena idea.
Apareció a mi lado en tan solo un movimiento, yo estaba acostumbrada por lo que me voltee a míralo, llevo el cuchillo a donde estaba la herida en mi mejilla y la acarició haciendo que sangrara un poco, le dio un pequeño lameton probando la sangre.
- Será divertido!!! Si?
Me miro con una sonrisa, no era que estuviera en posición de decirle que no, asentí con la cabeza y desapareció.
- Preguntar fue un error y estoy segura de que después de esta noche no vas a poder dormir.
Luego Jeff apareció con una niña en brazos y la dejó en el piso, ella corrió hasta nosotras llorando. Angela la abrazo, la levantó sentándose más pegada a mi en la cama, de la nada un hombre estaba a su lado en el suelo tirado mientras lloraba.
- Te traje algo que te gustará, este quiso a hacerle lo mismo a esa niña que ese idiota a ti.
- Tranquila pequeña se que asusta.
La niña negó con la cabeza diciendo que ella no estaba asustada de Jeff, lloró con fuerza mientras contaba lo que su papá le quiso hacer. Mi sangre hirvio y yo misma desee haber acabado con aquel tipo, Jeff capto mi mirada e hizo una breve inclinación, me señaló con el cuchillo.
- Que fue...?
- Es para mi, su asesinato me lo dedica a mi.
- Él sabe lo que pasó?
- No, pero Marcus intento lo mismo y termino muerto.
La niña no podía ver pero si escuchar, le dije a Angela que le cubriera las orejas mientras Jeff apuñala a una y otra vez el cadáver de su padre, le había abierto el estómago y hecho una sonrisa macabra en el rostro. Angela fue a decir algo pero le dije que hablará en voz baja para que no se enojara.
- No debes interrumpirlo, esto es nuevo para él ya que nunca deja testigos así que es mejor que no lo enojemos.
Cuando Jeff decidió que ya sus gritos no eran divertidos le corto el cuello y dejó que se desangrará. Se acercó hacia nosotras cosa que mi prima no le gusto, apretó más a la niña contra ella para protegerla.
- Dámela, debe de ir a dormir.
Angela negó con la cabeza y empezó a gritarle a Jeff, sabía que estaba perdiendo la paciencia. En algunos casos él dejaba a los niños como supervivientes y esperaba que lo siguiera haciendo.
- Angela dásela...
- La va a matar es un mounstro que no vez o es que ti te convertiste en uno?!!!
ESTÁS LEYENDO
Wrapped in blood
HorrorCuando descubrí a este personaje supe que tenía que hacer una historia del... La muerte siempre rodea Jeff pero esta no es una historia donde nuestro asesino favorito se vuelve bueno... O no, eso nunca pasará... Al encontrarse una chica que todo su...