Capítulo 21 : Perdiendo la paciencia

20 3 0
                                    

Las heridas de ambos no eran tan graves, siempre que peleaban era lo mismo. Al tener los dos la misma cantidad de fuerza no lograban estar muy cerca de matar al otro, por lo menos a mi me resultaba reconfortante. Ni siquiera me despedí de nadie, subí a mi habitación arrastrando los pies con Jeff siguiendome de cerca. Él tenía muchas cosas que contarme pero estaba demasiado cansada para escucharlo ahora, me desplome en la cama para quedarme dormida al instante, Jeff solo se tumbo a mi lado mirando el techo.

El grito de Angela fue como una alarma dentro de mi cabeza haciendo que me levantará para ir corriendo hacia su habitación, Jeff no estaba a mi lado y supuse de que se trataba. Liu y yo entramos al mismo tiempo viendo a Jeff un una esquina cubierto de sangre mientras lamia el cuchillo, Angela estaba arrinconada en la cama del miedo que le provocaba verlo, aparte de la escena había formado su típica sonrisa chueca.

- No te puedo dejar sólo ni un momento verdad !!!

- Hola preciosa, pensé que dormías.

- No me vengas con eso ! Te dije que no la asustaras más, y de quien es esa sangre Jeff ?

- Como puedes estar con el?!! Entiendo que Liu es muy diferente y por eso lo aceptamos pero como te puede gustar él ?! Es un asesino, esta completamente desquiciado y es horrible !

Ya volvíamos con el tema de que Jeff era el malo y Liu la blanca paloma, pero las cosas no eran muy sencillas. Liu se convirtió en lo que fue porque culpa de Jeff y la muerte de su esposa, mientras que Jeff lo hizo porque en medio de una pelea cuando era niño, se rompió ese delgado hilo entre ambos cosas. No era ningún santo, pero creo que iba siendo hora de que también Liu dejara de serlo. Las palabras de Angela me hicieron apretar los puños tratando de contenerme, ya estaba harta de esa actitud.

- No vuelvas a decir eso de nuevo. Liu podrías dejar de ocultar tu cara, párate a mi lado donde Angela pueda verte.

Hizo lo que le dije, se quitó el cubrebocas y se paró a mi lado, Angela se sorprendió un poco pero eso fue todo.

- Ahora sonríe como lo hace Jeff, Liu...

- Achyls pero que haces ?

- Mostrándote la realidad.

Angela al verlo sonreír, intento levantarse pero se enredo con las sábanas y cayó al piso dándose un fuerte golpe, Jeff me sujeto los hombros alandome hacia donde estaba él para mirarme. Yo estaba molesta, fuera de mis cabales y la razón por la cual no golpeaba a todo el mundo es que todavía estaba cuerda.

- Jeff cargala y deja de asustarla.

- Vamos a salir a jugar ?

- Lo haremos.

Cuando la cargo Angela empezó a gritar y patalear con todas sus fuerzas, suspire y seguí caminado al lado de Liu, mientras Jeff apuntaba su cuchillo a su boca haciendo que se quedara tranquila. Aunque era algo cruel y egoísta de mi parte mostrar algo que ni yo misma había visto a Angela, debía hacerlo. A ambos los conocí y los acepte por lo que eran, ya era el turno de Angela de conocerlos.

- Liu... Siento arrastrarte a esto.

- Susan sabía lo que hacía antes de morir pero igual me siguió amando, tú también lo aceptaste y no quiero estar al lado de alguien fingiendo ser una persona normal.

- Gracias Liu... Jeff ya puedes bajarla, no quiero que maten a ningún inocente, ni mujeres ni niños de acuerdo ?

Ambos estuvieron de acuerdo, desaparecieron por media hora hasta que cada uno trajo a una persona. Angela me miraba suplicante para que detuviera esta lokura pero era necesario, aunque no lo dijera yo tampoco estaba muy bien con todo esto pero debíamos aceptar lo que eran y que mejor forma que verlos matar.

Subconsciente : Es la peor idea del mundo, no volverás a dormir en meses o incluso años por sugerir semejante estupidez, estas loka !!

Al parecer lo estaba, pero ya no me podía retratar. Jeff decidió darnos un espectáculo digno de temer, fue cortando la piel del hombre mientras esté gritaba con todas sus fuerzas moviéndose pero era en vano, los pedazos caín como si estuviese mudando la piel dejando expuesto el músculo por completo de todo su cuerpo, el charco de sangre llegaba hasta donde nosotras estábamos, tragamos en seco para volver a levantar la vista y ver al hombre sin la piel de su cara. Angela grito abrazándose a mi, yo palidecí literalmente ante la escena, aguante la respiración cambiando la vista hacia Liu, me había pedido prestado mis manoplas y se concentraba en romper cada hueso del cuerpo del sujeto aún con vida, los sonidos de los gritos mezclándose hicieron que acabarámos de rendirnos.

Las náuseas y un fuerte dolor de cabeza me golpearon, haciendo que me levantara para apartarme de allí y poder vómitar todo el contenido de mi estómago, Angela me daba palmadas en la espalda sujentandome el cabello para que no sé ensuciara, ella no estaba en mejores condiciones que yo. Su cara estaba completamente sin color, su mirada estaba vacía y temblaba sin control... Me ayudó a sentarme en un banco extendiendome un pañuelo para limpiarme, salió corriendo y volvió junto con el amanecer con dos botellas de agua.

- Como sigues ?

- Bien, fue una mala idea... Es lo peor que he podido pensar.

- Si pero ahora he visto como es Liu algunas veces, siento haber dicho esas cosas sin estar consciente de lo que Liu hizo también en el pasado, aunque intente ser mejor no va a dejar de ser los ambos son, unos...

- Lo se, pero mejor no lo digas. Si nos oyen seguramente se molestarán.

- Bueno estamos más lokas que una cabra...

- Lo sigues queriendo ?

- Si, al menos Susan nunca vio como mataba o le habría dado un infarto.

- Me pregunto porque a nosotras no nos a dado uno?

- Yo también me pregunto eso todo el tiempo...

Ambas suspiramos, llegando a la conclusión de tres cosas :

1 - Estábamos completamente lokas al aceptarlos después de lo que habíamos visto esta noche.

2 - A las dos nos gustaban unos completos psicópatas asesinos.

3 - No sabíamos si íbamos a terminar siendo asesinadas por ellos, volviendonos como ellos o seguir teniendo el poco sentido común que nos quedaba.











Wrapped in bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora