- Baja a desayunar que vas a llegar tarde !!!
Como ya adivinaron mi madre seguía gritandome para que me levantara, cosa que a mi no me terminaba de agradar. Coloque una botas de cuero hasta la rodilla de color negra, una falda roja corta y una chamarra negra con una blusa blanca debajo, baje las escaleras para comer las tostadas lo más rápido que pude y me fui a mi examen final de Historia. Ya mis heridas estaban mucho mejor y sanaba a una velocidad increíble lo que me hacía pregúntarme a veces si era completamente humana.
- Como te fue en el examen Bitch ?
- Podrías dejar de decirme así ? Me darán los resultados mañana y oficialmente habré acabado la preparatoria.
- Por suerte no ? Y a que universidad vas a aplicar ? Yo digo que seas psicóloga en un manicomio ya que se te da bien lidiar con ellos.
- Angela deja de meter a Jeff en todo ! En ese caso deberías acompañarme.
- Ya lo sé, bueno no te demores en llegar. Esta noche saldremos a festejar...
- Que no recuerdas lo que pasó la última que ves que lo hicimos ?
Oi el pitido del otro lado y supe que me había colgado, siempre que no tenía la razón cambiaba el tema. Llegué a mi casa agotada física y mentalmente, desde que casi muero no pude volver a conciliar el sueño como antes. A veces me despertaba agitada en medio de la noche, mis pesadillas se hacían más recurrentes en las que un hombre sin cara me mataba diciendo que yo era una aberración... Angela siempre estaba a mi lado para calmarme pero no me sacaba de la cabeza que tenía que encontrar la razón de porque me curaba tan rápido, y si aquellas pesadillas fueran más que eso ?
- Al fin llegas, tienes que apurarte y cambiarte.
- No creo que tenga humor para fiestas.
- Lo tendrás cuando veas a los chicos vestidos, yo misma les elegí el conjunto.
- Ahora tengo que vigilarte toda la noche, tal vez a Liu no le importe pero Jeff no estará muy contento.
- Liu me dijo que él se encargaba de eso, ahora vamos a cambiarnos.
Angela me empujó hasta mi habitación diciendo que me diera un baño para ayudarme a escoger la ropa después que terminará. Con mucho pesar me dirigí a la ducha, lave mi cabeza una vez que termine de bañarme y casi se me cae la secadora porque mis manos empezaron a temblar sin control, las llevé a mi pecho mientras me repetía que todo estaba bien, que debía calmarme.
- Achlys estas bien ?
- Si, ahora salgo.
Me quede unos minutos más hasta que cesaron, era algo que me pasaba después de lo de Jeff y por más que quería ocultarlo se iba haciendo más frecuentes. Angela me esperaba sentada en la cama con una caja de regalo en sus manos, me la extendió al tiempo que gritaba Feliz Graduación, la abrace para agradecerle el obsequio y lo abrí. Dentro estaba un hermoso vestido de encaje, era sencillamente perfecto.
Coloque el vestido que se ceñía a mi cintura y a mi cuerpo como si se hubiese echo especialmente para mi, Angela peino mis cabellos y los recogió haciendo una trenza francesa, me puso un maquillaje ligero de color crema en los ojos y labios para después quedarseme mirando.
- Has sido tan fuerte a pesar de que eres joven y de todos tus problemas, siempre has sacrificado tu vida por los demás. Estoy tan orgullosa de ti...
- Hey no llores, tu eres mi única familia y no me podía dar el lujo de perderte, eres todo lo que me queda.
Ambas sonreímos y nos fundimos en un abrazo hasta que Angela se acordó que aún no se cambiada y fue corriendo como alma que lleva el diablo a su habitación. Pasó media hora más para que las dos estuviésemos listas, bajaramos las escaleras agarradas del brazo. Nos congelamos al ver como estaban vestidos Jeff y Liu. Jeff llevaba unos jeans negros, su pelo estaba algo más organizado y llevaba el cubrebocas, no tenía su típica chaqueta blanca sino una chamarra oscura con una camisa color vino debajo, Liu en su lugar tenía una camisa verde combinada con unos pantalones de cuero marrón y una corbata alrededor del cuello algo olgada.
- Dios Santo quiero ir al infierno.
- Angela no digas esas cosas !
Angela literalmente babeaba cuando los vio vestidos así, bueno no era para menos. Aunque fuesen asesinos había que reconocer que tenían un buen cuerpo y una vez que no se les veía las cicatrices de su cara estaban como Dios los mando.
Subconsciente : Si, cuerdos y no locos de remate.
Achlys : Ya cállate !!!
- Estas linda... Puedo ?
Liu se acercó a mi y me brindo su mano, Angela me empujó con el codo molestandome por la atención y sabía que solo estaba bromeando. Acepte algo tímida la mano de Liu mientras Jeff solo nos miraba para después ignorarnos, desde lo que había pasado en mi habitación se distanció mucho y nunca lo veía por lo que me volví más unida a Liu. Acordamos ir a un antro no muy lejos de aquí donde no pedían identificación o te hacían preguntas, una vez entramos la música podía explotarte los oídos y todos a mi alrededor estaban bailando y bebiendo felices de la vida. Angela me jalo hacia la barra para pedirnos unas bebidas cuando un borracho chocó con ella.
- Cuidado estúpida, estorbas.
- Disculpate con mi amiga.
- O si no que muñeca? Me vas a matar dándome con la cartera como una anciana ?
El hombre se empezó a reír pero el no sabía de lo que yo era capaz, sentí a Angela detenerme antes de que le partiera la cara diciendo que no quería problemas. El tipo me agarró del brazo y se acercó a mi cara, me le quedé mirando sin interés para darle un golpe que lo iba a dejar inconsciente por un para de horas.
-Déjala !
- Jeff... Tranquilo, no pasa nada.
Empuje al tipo dandole una patada en sus partes haciendo que se cayera desmayado al piso, me acerque más Jeff cuando empezó a retroceder y lo perdí de vista. Con Angela estuvimos bailando hasta que mis pies no aguantaron más y tuve que salir a respirar aire puro, la suave brisa inundó mis pulmones brindandome la tranquilidad que buscaba. Sentí algunos ruidos en un callejón que había al lado y me acerque un poco para mirar. Había un hombre tirado en el suelo y alguien apuñalandolo encima, tomé el teléfono en mis manos y estuve cerca de llamar al 911 cuando vi quien se trataba, me dirigí hasta la persona guardando el teléfono en el bolso y saque un pañuelo para limpiar algunas manchas de sangre de su cara.
- Quien es ?
- El imbecil que se metió contigo adentro, tenía que matarlo.
- Estás herido? Es mucha sangre.
- No, es toda del. Siento arruinar tu fiesta...
- No arruinas nada, pero Angela te va a matar cuando vea lo que le paso a tu ropa Jeff. Mejor vamonos a dar una vuelta, a ellos no les va a hacer gracia cuando se enteren.
- Vale...
ESTÁS LEYENDO
Wrapped in blood
HorrorCuando descubrí a este personaje supe que tenía que hacer una historia del... La muerte siempre rodea Jeff pero esta no es una historia donde nuestro asesino favorito se vuelve bueno... O no, eso nunca pasará... Al encontrarse una chica que todo su...