Capítulo 28 : Humano ?

18 3 0
                                    

Abrí los ojos encontrándome con el color familiar celeste con el que estaba pintada mi habitación, me senté con cuidado en la cama percatandome que tenía vendas por todo el cuerpo como si fuera una momia egipcia antigua, el sonido de unos leves toques hicieron que me pusiera alerta pero después de ver la cara de Angela me tranquilice.

- Cómo te encuentras ? Después de la pelea te desmayaste y tuviste una fiebre muy alta por lo que tuvimos que llevarte al hospital, el médico dijo
que era un milagro que sobrevivieras ya que tu cuerpo estaba colapsado por dentro.

- Lo oigo muy seguido... Cuánto tiempo estuve fuera ?

- Solo dos semanas, tu madre regresó de la convención y le invente que fuimos de camping y nos atacó un oso.

- En serio ? Un oso ? La policía también se trago ese cuento ?

- Su ambas no estamos en una sala de integración es que si, los niños volvieron a su casa y están bien.

- Me alegro pero te noto algo extraña, que sucedió ?

- Achlys, debes prometer no alterarte.

- Me estas asustando...

- Tienes que prometermelo.

- Esta bien te lo prometo, ahora dime que paso de una buena vez !!!

- Durante la cirugía ellos encontraron una anomalía debido a un golpe muy fuerte en la columna y...

- Ya se por donde va esto. No puede ser... Esto no es una jodida película, Angela dime que no me quede paralítica ?

- No no, por suerte no pero... Es mejor que lo veas.

Me ayudo a incorporarme y fue un verdadero alivio comprobar que si podía caminar y valerme por mi misma. Una vez que llegamos al baño, Angela bajo el espejo que estaba colgado en la pared y me lo extendió, mi cara tenía algunos moretones pero se veía bien, seguía sin entender lo que quería decirme. Ella agarró el espejo llevándolo a mi espalda para que pudiera verla reflejada, el músculo estaba totalmente expuesto sin la vendas, con las palabras de Jeff talladas en un rojo vivo y alrededor estaba todo el tejido que había  muerto de color negruzco...

- Cálmate, solo necesita tiempo para curarse.

- Donde está Jeff ?

- Achlys...

- Que donde está !!! Juro que lo voy a matar !!! Me las pagará !

- Por favor tranquilízate, estas muy débil ahora y no debes hacer esfuerzos.

Angela me ayudo a volver a la cama mientras lloraba de pura rabia e impotencia, mi cuerpo estaba desfigurado... Me daba asco a mí misma al recordar las heridas que tenía y me tape con la sábana ahogando un grito. Mi madre junto con Angela venían a traerme la comida además de pregúntame si necesitaba algo, era extraño ver a mi madre preocupada pero igual me agrado la idea. Estaba escuchando música cuando el frío empezó a llenar la habitación, me quite los auriculares viendo una sombra pasar junto a mi haciendo que me sobresaltará un poco.

- No es gracioso...

- Aburrida

- Que haces aquí Jeff ?

- No puedo venir a verte ?

- No es eso, me sorprende.

- Vi tus heridas... No quería hacerlas.

- Ya se que Jack te controlaba, solo dije quería matarte por impulso.

Arrojó su cuchillo a donde yo estaba mientras se arrodillaba en el piso, imite su gesto acercándome más a él.

- Puedes hacerlo.

- No soy tan tonta como para intentar matar a Jeff The Killer.

- Prometo no defenderme, se que me odias por haberte atacando.

- En serio que no entiendes nada. No te odio, aunque quisiera no puedo porque lo que siento aquí (señalando al corazón) no me deja... Te amo aunque eso significa ser como Nina.

- Tú no eres ella porque yo no siento nada a su lado.

- Nunca te cansas de atormentarme verdad ?

- No, me gustas mucho para dejar de hacer eso.

Colocó su mano en mi nuca atrayendo más mi rostro cerca del suyo para después besarme, era un beso lleno de deseo y desesperación... No era uno dulce que transmitía felicidad, era salvaje e intenso como si quisiera devorarme pero igual le correspondí de la misma manera mientras me aferraba más a él. Me empujó bruscamente contra el piso para ponerse encima de mi, acercó su cuchillo a mi cara haciendo pequeños cortes para después lamer la sangre que salía de ellos con una sonrisa sádica dibujada en su cara.
Se fue haciendo más violento cada segundo que pasaba, el cuchillo seguía cortando mi piel pero más profundo haciendo que me mordiera el labio para no gritar, empecé a forcejear por quitarlo de encima cuando supe que Jack había tomado el control de nuevo por el color rojo intenso de sus ojos. Mi vestido fue rasgado por sus manos haciendo que quedará en ropa interior, le intenté dar un golpe pero lo esquivo para después abofetearme con fuerza, las lágrimas corrían por mis mejillas mientras seguía intentado quitarlo de arriba de mi.

Junte todas mis fuerzas para empujarlo haciendo que chocará con la mesa logrando que se cayeran algunos libros, tape mi desnudez con mi vestido aún llorando y lo mire una vez más, sabía que Jack lo hacía para lastimarme, para que apartará a Jeff de mi lado y él en respuesta comenzará a matar sin control pero no le iba a dar esa satisfacción por mucho que me doliera. La cara de Jeff reflejaba ira mientras golpeaba la pared, se acercó más haciendo que yo retrocediera un poco y pareció entender el porqué.

- Shhh... Soy yo...

Su abrazo me parecía confortable así que me permití llorar mientras él acariciaba mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su abrazo me parecía confortable así que me permití llorar mientras él acariciaba mi cabeza. Pensé por un breve instante que a lo mejor estaba recuperado su humanidad, pero eso era imposible... Él nunca dejaría de ser un asesino o tal vez sí ???













Wrapped in bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora