Este capítulo se lo decido a Nila2120 por ser una persona muy buena y linda... Gracias por tu apoyo!!! UwU🤗
Esta vez puedo ver
Los recuerdos me envuelven
La canción que escuche
Una vez en DiciembreMe adoraban con fervor
Como extraño sentir amor
¿Quién gozaba al bailar
Un vals inmemorial?Lejos fue tiempo atrás
Poco a poco se pierde
Lo que amé de verdad
Más conservo en mi mente
La canción que escuché
Una vez en Diciembre...Cantaba la canción de un cuento que siempre mi papá me leía antes de dormir " Anastasia"... Lo extrañaba tanto, odiaba que su enfermedad me lo haya arrebatado tan deprisa y me haya dejado sola, sin amor o protección. Seguí cantando la canción hasta que Angela entró a mi habitación y se puso a cantar conmigo mientras bailábamos la melodía.
- Veo que la sigues recordando, yo también lo extraño...
- Esta todo bien allá abajo ?
- Están peleándose como siempre.
- Quieres que vaya a detenerlos ?
- Déjalos, porque no descansas un poco más ?
- Estoy aburrida de estar durmiendo, vamos a algún lugar.
- Achlys ya viste lo que paso, no quiero que te haga daño.
- Le romperé los huesos de la mano antes de que me toque.
Seguía tarareando la canción mientras caminabamos hacia el centro comercial para hacer unas compras. El verano llegó antes de lo esperado y mi prima quería hacer un viaje para disfrutar de las vacaciones pero yo en cambio...
- No lo haré, mi cuerpo está lleno de marcas.
- Solo pruebatelo si ?
Agarre el traje de baño que me extendía para ponérmelo, una vez que corrí la cortina Angela se quedó con la boca abierta mientras me miraba.
- Que pasa?! Parace que viste un fantasma !
- Las marcas... No están !!! Todas se fueron !!!
Me voltee para verme el espejo dándole la razón a Angela, todas había desaparecido por arte de magia y mi piel volvía a ser de un color crema suave y brilloso, casi grito de felicidad cuando vi que todos mis golpes se habían ido, incluso los cortes que me hizo Jeff no estaban. Angela me abrazo feliz y volvimos a la casa de mejor humor, empecé a preparar la cena con una sonrisa en el rostro. Teníamos intenciones de irnos a una playa privada y tranquila algo lejos de aquí, al comentarle la idea a Liu no le gusto mucho pero igual acepto. Jeff estaba sentado en el sofá oyendónos; después de que me pegará no volvimos a hablar y si las miradas mataran ya estaríamos muertos los dos.
- Y segura de que quieres ir ? Estás muy lastimada.
- Ya verás, es una sorpresa Liu.
Al otro día Angela me tumbo de la cama para despertarme mientras yo me quejaba porque había sido muy brusca, me sorprendí al ver a Jeff sentado en el auto pero intente disimularlo y me senté con Angela en la parte del Co-piloto. El silencio incómodo se podía cortar con unas tijeras a medida que pasaban las horas. La suave brisa del mar inundó mis pulmones haciéndome saber que habíamos llegados, nos alojamos en una cabaña cerca del agua que tenía increíbles vistas al mar y dejamos las maletas en sus respectivos puestos. Ambas nos cambiamos y para sorpresa de nosotras Liu y Jeff no dejaban de mirarnos.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped in blood
HorrorCuando descubrí a este personaje supe que tenía que hacer una historia del... La muerte siempre rodea Jeff pero esta no es una historia donde nuestro asesino favorito se vuelve bueno... O no, eso nunca pasará... Al encontrarse una chica que todo su...