En la esquina no había nada pero una sensación me indicaba todo lo contrario. Solté un gran bostezo cuando el sol empezó a filtrarse por las cortinas, obligando a que me levantara y empezará con mi día. Muchas veces pasaba horas frente a la computadora viendo alguno que otro video pero esta vez no era mi objetivo. Al poner la frase Go to Sleep me salieron muchas referencias, llamando una mi atención en especial, la imagen de una pared ensangrentada con esta frase era casi idéntica a la que estaba en la habitación... La curiosidad mato al gato, es un dicho muy popular y tenía razón algunas veces. Me estire, todavía miraba con cierto recelo todas las fotos e historias de lo que había encontrado, no era aficionada de los Crepyypasta y por una razón bastante obvia, a todos se les safo un tornillo a temprana edad.
- Achlys!!! Baja en este instante!
Se me olvido comentar que mi madre cada día estaba más histérica, desde que murió Marcus no ha pasado un maldito segundo en el que no me golpeé y me culpe de su muerte. Que más quisiera yo que darle la razón pero no tuve el placer de acabar con la vida de ese cerdo, no creo que estuviera derecho en criticar a esos maniáticos si yo no estaba muy estable mentalmente si pensaba así.
- Todo es tu culpa! Ojalá nunca hubieras nacido, tu padre me abandono por tu causa!!!
- Lo hizo porque eras una cualquiera que se acostaba con todo el mundo...
Mi voz era seca y distante, la verdad no me importaba su opinión ni tampoco sus reclamos solo quería que terminará de una vez para poder salir. Golpeó mi mejilla con fuerza haciendo que tambaleara un poco, recogí mi bolso y me dirigí hacia la puerta ignorando sus protestas y gritos antes de salir. Este pueblo era muy silencioso y daba a veces la sensación de que siempre te estaban observando, llegué a una tienda donde vendían artículos por encargo, caminana tranquilamente, era el único momento que podía tener algo de paz.
- Buscas algo niña?
- Si, me gustaría saber si tienes cosas de las leyendas urbanas?
- Entiendo que buscas, hoy en día son muy populares entre los jóvenes.
Me condujo hasta una habitación con libros, fotos y ropas que tenían impresos diferentes personajes de los asesinos más famosos. Para todos eran simples leyendas que vendían muy bien, desde luego no me convertiría en Nina, casi me da un infarto cuando leí su historia. Las mujeres estamos totalmente lokas si nos interesamos en alguien como el. Tome una sudadera parecida a la de Jeff pero en un color más oscuro, combine muchas de las apariencias de los crepyy y vi mi reflejo en el espejo.
Llevaba una medias de mayas que cubrían todas mis piernas, con un vestido adornado con un lazo en la falda y del mismo color de la sudadera, tomé unas botas moradas y me las puse. Deje mi cabello caer por mis hombros recogiendo un pequeño mechón que sobresalía con un broche de una rosa blanca... Agarre unas cuantas cosas como unos libros, y una pequeña figura de Jeff, era de alguna manera atrayente, con ese pequeño cuchillo sujetado contra su propia garganta.
- Será todo lo que llevará?
- Si, antes de irme quería ver si tenían armas decorativas?
El hombre de aspecto mayor me miró algo dudativo pero saco una caja y la abrió, dentro estaba un cuchillo con el mango blanco y pequeñas gotas de sangre dibujadas a lo largo. Lo levante para verlo mejor a la luz de la luna, esto era perfecto, agradecí su amabilidad dándole unos billetes de más y volví a mi casa mientras tarareaba.
- Quítate eso! Que dirán los demás? Pensaran qué estas loka!!!
- Me importa muy poco lo que piensen a diferencia de ti.
Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, puse todo lo que compré en su respectivo puesto cuando el brillo de algo que estaba en el piso llamó mi atención, me agache y tomé el pequeño objeto en mis manos. Era la cadena de plata que mi padre me dio antes de morir, pensé que la había perdido para siempre.
La suave brisa acaricio mi cuerpo, me di la vuelta y la ventana estaba abierta, estaba 100 % segura de que estaba cerrada cuando entré. Me aproxime con cautela y miré a ambos lados, suspire diciendo que solo era mi imaginación.
- Tú...
Frente a mí estaba parado un chico con una piel demasiado blanca, no tenía párpados y alrededor de sus ojos estaba bordeado de negro. Una gran sonrisa cicatrizada adornaba su rostro desde la comisura hasta el final de la mejilla, su cabello era de color negro chamuscado y sus ojos eran de un azul muy pálido e intenso. Era aún más grande en persona de lo que me lo había imaginado, su aspecto era de un chico de unos 22 años aunque el perfil de su cara dibujaba hacia parecer que tenía menos edad.
- A ti es a quien debo agradecer por matar a Marcus no? Espero que haya sufrido bastante.
- Fue divertido jugar con él.
Puso una sonrisa algo torcida en su rostro, me le quedé mirando por unos breves segundos y no me pareció tan horrible como lo pintaban. Se acercó a la luz y pude ver que vestía unos jeans negros con una sudadera blanca manchada de sangre, agarraba un cuchillo en su mano derecha y lo levanto lentamente hasta apuntarme.
- Entiendo que vienes a terminar lo que empezaste?
Asintió con la cabeza para después empezar a reírse como un desquiciado, llegué a donde estaba con tan solo un movimiento y cubrí sus boca con mi mano, hizo un corte superficial en mi cuello dejando que la sangre brotará, sus ojos desprendian la ansiedad y lokura por matar, por los gritos de sus víctimas mientras se divertían viendo como sufrían...
- Que fue ese ruido!!! Apaga el computador y vete a dormir!!!
- Esta bien!
Separé mi mano de su boca indicándole que aún no podía hablar. Oí como la puerta de al lado se cerraba indicándome que mi madre se había acostado. Me perturba un poco su prescencia pero fuera de eso no encontraba algo diferente, mi comportamiento era demasiado tranquilo sabiendo que me torturaría hasta morir. El solo me observaba como si estuviera en una especie de cacería, revolvi un poco en mi armario y encontré la caja con la ropa que habia comprado hoy.
- Si quieres puedo lavar la ropa que tienes puesta y mientras tanto usas esta que compre hoy.
- JAJAJAJAJAJA Eres muy divertida!
- Gracias, es la primera ves que me dicen un cumplido. Al menos tendré algo bueno que recordar antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped in blood
HorreurCuando descubrí a este personaje supe que tenía que hacer una historia del... La muerte siempre rodea Jeff pero esta no es una historia donde nuestro asesino favorito se vuelve bueno... O no, eso nunca pasará... Al encontrarse una chica que todo su...