Capítulo 9 : El porque de las cosas

20 3 0
                                    

Jeff extendió sus brazos, la niña lo miró por unos segundos, se acurrucó contra él para no ver a su padre muerto y desaparecieron. Angela agarro el teléfono y empezó a marcar un número.

- Que vas a hacer?

- Llamar a la policía.

- Acaso te volviste loka!!! Esto no es un juego, quieres morir acaso?!! Se que sonará raro que diga esto pero debemos estarle agradecidas, ni siquiera se porque yo sigo viva. La policía lleva años tras él y no lo han capturado, que tú llames ahora no va a ser una diferencia.

- Pero...

- Tan solo firmarás tu sentencia de muerte, escuchame bien. Él asesino a toda su familia sin compasión alguna, no va a tener más paciencia con nosotras así que es mejor que no hagas nada!!!

- Que sucede?

- Jeff... Nada, solo le decía a Angela que debemos estar agradecidas contigo.

Sonreí y Angela me imitó.

- La niña se fue a dormir.

- Acaso...

- Ella esta bien Angela, tranquila.

- Si, tuve que quedarme hasta que se durmiera porque no quería estar sola.

- Que alivio... ( Angela)

- Déjanos solos.

- No haré eso!!!

- Tranquilo Jeff no hay necesidad de tomar el cuchillo, déjanos solos Angela y ve a descansar. Estaré bien.

Jeff se sentó en la cama cómodamente mirándome. Nunca lo había visto tan calmado, era raro que no se riera o formará una de esas sonrisas perturbadoras.

- Es como un perro, hace todo lo que le dices.

- Solo está asustada.

Comenzó a reírse para después extenderme el cuchillo. Había aprendido a leer sus acciones y con las intenciones que venían, era como leer entre líneas. Detalle mejor el cuchillo cuando los sostuve entre mis manos, sabía que era un muestra de la confianza que me tenía.

- Qué fue lo que hiciste con el padre?

- Lo use para decorar el cuarto de la madre. Quedo bien! JAJAJAJA

- La mataste a ella también?

- Golpeaba a la niña, así nunca más le harán daño.

Su tez pálida y blanca parecía resplandercer en la noche, me le quedé mirando unos segundos.

- Jeff no te he agradecido por lo que hiciste, gracias.

- Quiero matarte... Puedo hacerlo? Me dejas?

- Si eso deseas.

Mi vida era un verdadero infierno, así que la muerte era como mi liberación. Se acercó más a mi pero antes de hacer algo su mirada divago por mi rostro para después llegar a mi collar. Me lo quite con cuidado para dárselo, se lo abroche a su cuello y se me quedó viendo.

- Es un recuerdo.

Todo se volvió obscuridad, esta vez demore más en despertarme. Sentí un impacto contra mi mejilla, vi a Angela llorando con desesperación y la abrace. Me regaño durante un buen rato por la tontería que le había hecho hacer.

- Los médicos dicen que fuera quien fuera el responsable no quería matarte.

- Que fue lo que me hizo? Angela? Responde!!!! Que me paso!!!?

Me ayudo a levantarme en dirección al baño para que pudiera ver mi reflejo, por suerte no tenía ninguna desfiguración en la cara como una sonrisa permanente o algo por el estilo.

- Estas muy tranquila, no tienes miedo?

- Estoy feliz de que no me haya desfigurado la cara.

- Porque haría eso?

- Es lo que hace.

- Entonces no quieres saber?

- Me corto alguna extremidad?

- No

- Me saco un órgano?

- No

- Entonces todo bien.

Me levantó un poco para hacer una foto con su celular de mi espalda, no entendí para que hasta que lo vi. Cortes profundos estaban por todas partes, no lo suficiente para dañar mis pulmones pero si para que me quedará una marca de por vida. No eran de forma aleatoria, era un mensaje Go to Sleep, Jeff... Era su firma, la marca que siempre ponía después de haber asesinado a alguien y con la cual yo tendría que cargar por el resto de mi vida por no haber muerto. Ahora solo me faltaba descubrir si era porque no podía o porque él no quería?









Wrapped in bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora