Capítulo 25 : Lo que sería mi último aliento

16 3 0
                                    

El cielo se había empezado a nublar mientras terminabamos de comer, algo en el aire me hacía sentir insegura y preocupada, todo estaba tan en calma que era demasiado bueno para ser verdad. Liu vio que estaba algo inquieta, colocó su mano sobre la mía y me miró preocupado.

- Algo anda mal ?

- No lo se... Angela que hiciste para que Isabela se calmará ?

- Mmm.. Ahora que lo pienso nada, simplemente se cayó.

- Que pasa... ?

- Esta aquí.

De repente algunos toques en la puerta nos alertaron a todos. Sabíamos quién era y ya había llegado la hora, sugerí que todo saliéramos por la puerta de atrás. Corrimos hasta la entrada del bosque para detenernos cuando oímos la voz de Jack a nuestras espaldas.

- Que descortés irse sin saludar.

- Veo que ya estás más hablador, Jack.

- Así que ya sabes de mi existecia, eso nos ahorrará tiempo. Ahora dame lo que quiero...

- Nunca lo tendrás por las buenas.

- Al menos lo intenté.

- Liu llevatelos de aquí !!! Ahora !!!

- No te dejaré aquí Achlys !

- Si te tengo que dejar inconsciente para que te vayas lo haré Angela, quieres que maten a los niños?

- Claro que no pero...

- Entonces acabense de ir!!!

Liu ignoró las protestas y golpes de Angela llevándose con él a todos a una velocidad increíble, ahora era mi turno de ganarles tiempo para que pudieran estar a salvo. Jack era más rápido que Jeff y eso era mucho decir, podía evitar la mayoría de los golpes letales que me lanzaban pero recibía los daños colaterales que eran pequeños cortes por todos mis brazos, golpes en mi estómago o pies y en el peor de los casos alguno que otro en la cabeza. Él tampoco se salvaba por completo de mi fuerza, debía tener alguna que otro hueso fracturado pero seguía moviéndose como si nada, era peor que tratar de matar a un zombie radiactivo. Al parecer al muy cabrón le parecía tan divertido que no paraba de reírse como si esto fuera un absurdo juego, aunque tal ves para él lo era.

Estaba en el piso mientras tocía sangre, había tomado mis costillas y las presionó hasta que se convirtieron en añicos, caí en el piso mientras gritaba de dolor pues no era Superman ni nada de eso y cada herida me dolía más que la anterior. Empecé a vómitar aún más sangre cuando su pie se clavo en mi costado, aulle de dolor mientras sentía como los pedazos de huesos se incrustaban en mis órganos haciendo que solo me complicará más, como si no fuera suficientemente clavo el cuchillo que tenía en mi estómago y lo dejo allí un buen rato... Con las pocas fuerzas que me quedaban torcí su pie hasta que oí algo romperse, retrocedió de manera brusca haciendo que cayera sobre el mismo. Pensé en Angela, Liu, en los niños e hice el mayor esfuerzo de toda mi vida, apoyé mi mano en un árbol tratando de mantenerme en pie y saque el cuchillo arrojandolo al piso, el poco oxígeno que podía respirar lo gaste para empezar a hablar.

- Te voy a matar y le voy a hacer creer que fue el mismo dibujando unas de esas sonrisas en tu rostro, después me deleitare con todas las almas de los inocentes a los que mate para ahogar su pena.

- Jeff... Por favor para... Yo nunca te he mentido... Lo sabes bien, incluso... Te lave la ropa el primer día que te conocí... No te tengo miedo, no pienso que seas horrible por favor... Créeme... Me dijiste que nunca nadie me podría hacer daño... Solo tú, este no eres tú Jeff... Te conozco...

Jack se paró y me dio una patada lanzandome unos metros más lejos, mi cuerpo chocó contra una roca para después impactar contra el piso... Al menos las personas que me importaban estaban a salvo. Cada segundo sentí que mi corazón latía más lento y mis respiraciones cesaban hasta convertirse en un leve susurro.

- Maldito idiota reacciona de una vez...

Vi el rostro de Jack sonreír tomando el cuchillo para clavarlo en mi corazón, cerré los ojos dejando que mi llanto fuera lo único que se oyera en el silencioso bosque y antes de sentir el frío metal tocar mi piel, susurre algo más para dejar de respirar.

- Jeff... I will go to Sleep ...

















Wrapped in bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora