Capítulo 15 : Cometí un error ?

17 3 0
                                    

Los días pasaban muy rápido, Jeff venía todas las noches a mi habitación después de haber terminado de matar, se daba un baño mientras le trataba de quitar las manchas de sangre de su ropa. Sólo nos sentábamos en el piso y hablabamos de cualquier cosa, con eso me refiero a que me contaba cada asesinato con lujo de detalles. Siempre protestaba porque luego me daban pesadillas pero terminaba escuchando todo lo que tenía que decir, aunque no me gustaba mucho y daba algo de repelús imaginarlo.

Ya era la noche del viernes, estaba bañandome cuando oí los golpes insistentes en la puerta corrediza de la ducha. Se me hizo raro que mi madre tocará con tanta insistencia, me quedé unos segundos más sin moverme y los golpes se oyeron con un tono desesperado.

- Ya voy !!!

Me envolví en el albornoz, salí y mire a Jeff en el suelo arañandose el cuello con la desperación fijada en su rostro. Me agache junto a él tratando de encontrara el origen de lo que sucedía, vi que un pequeño cable estaba amarrado a su cuello haciendo que sangrara, intente alarlo pero estaba demasiado tenso y que se moviera tanto no ayudaba.

- Quedate quiero !!! Que hiciste ahora Jeff ?!!! No lo puedo quitar, espera aquí.

Busque el cuchillo para intentar cortarlo pero era demasiado resistente, me percate que el hilo salía de mi ventana y se extendía al otro lado de la calle, claro! Alguien tendría que estar controlandolo de alguna manera, pero eso era siquiera posible?

Subconsciente : Después de todo lo que has visto y te preguntas eso?

No era el momento para ponerme a discutir conmigo misma, levante por completo la ventana y me dispuse a salir cuando algo detuvo mi pie. Jeff me estaba agarrando, negaba con la cabeza y retire su mano tratando de acelerar las cosas mientras seguía siendo alado por la cuerda. Si no mataba a él que lo estuviera haciendo la presión sería demasiada y terminaría por degollarlo, agarré su cuchillo para saltar por la ventana.

Corrí hacia el origen del cordel, viendo la silueta de un chico algo más bajo que yo, tire uno de los cuchillos para hacer notar mi presencia y me abalance sobre él. Quiso atraparme pero reaccionaba siempre en el último segundo y sus hilos no me tocaban, no podía seguir demorandome o tendría la cabeza de Jeff rodando por el piso.

Subconsciente : Salva a un asesino en serie de lo que seguramente es otro igual para acabar de firmar nuestra muerte. En vez de matarlo, porque no lo cortas en pedazos y haces un pastel con el ( irónicamente hablando)

Eso es!!! Si no podía matarlo cortaría lo que manejaba los hilos, su mano. Después de que uno de sus hilos me acercará más a él y rodeará mi cuello aproveche la cercanía para cortarla. Se detuvo un instante mirando sin creer lo que había pasado, grito de dolor desapareciendo entre los callejones oscuros. Suspire, recogí las armas y me acerque más a la extremida apretando un botón que tenía en un guante haciendo que todos los hilos se recogieran.

- Para la próxima prefiero que me pagues si a partir de ahora tengo que cuidarte !!!

- Gracias.

Al menos me había agredecido esta vez, la herida todavía le sangraba y la marca del cordel se había vuelto morada sobre su piel tan blanca. Anticipando que este momento llegaría, saque el botiquín debajo de la cama mirándolo algo enojada por siempre terminar metiéndome en problemas.

Vende su herida, la desinfecte antes de taparla y le dije que descansará un rato, su mirada era algo escalofriante acompañada de su sonrisa en un gesto más torcido que cualquiera que le había visto hacer. A lo mejor mi prima tenia razón con que debíamos haber llamado a la policía, esto se me estaba llendo de las manos y no comprendía como podía seguir tan calmada, sinceramente me había arrepentido de no haberlo matado en su momento.

- Pensando en matarme?

El sonido del teléfono me salvo de responder una pregunta así, pues el sabía cuando le estaban mintiendo y lo menos que necesitaba era enojarlo cuando visiblemente su sed de sangre estaba inestable.

- Hola Bitch.

- Hey...

- Sucede algo? Te noto estresada.

- Crees que en mi situación tú no lo estarías?

- Chica yo ya me hubiera pegado un tiro y estaría muy tranquila en mi tumba sin que ningún psicópata me atormentara.

- Ten cuidado...

- Esta ahí cierto? Cuéntamelo.

- Lo intentaron matar.

- Oh que bien, y dime? Donde lo enterraste?

- Qué quieres decir con eso?

- Bueno que tienes que ocultar el cuerpo o desapareció por si solo?

- ...

- Achlys no me digas que lo salvaste?! Pero porque lo hiciste, era tu oportunidad de deshacerte de él... Bueno al menos tienes a alguien de tu lado...

- Eso no es del todo cierto, le tuve que cortar la mano para que lo soltará.

- Estas loka !!!!?

- No me grites que me vas a dejar sorda !

- Es tu prima? Dile que quiero jugar con ella muy pronto!!! Jajajajjaaj

- Tranquila Angela, no te hará nada.

- Es en serio que no quieres llamar a la policía? Podemos hacer un plan para matarlo.

- Sabes que no le gustan las mentiras, no hagas que se enfade o terminarás mal. Dijo que no te matará pero estoy segura de que conoce otros métodos y no se si podré impedirlo.

- Esta bien, mañana hablamos.

Colgué la llamada, seguro que terminará muerta por seguir pensando en denunciar a Jeff. Mi cabeza era un lío, no había pensando bien las cosas al salvarlo, fue mi más profundo instinto al verlo sufrir si es que todavía podía sentir siquiera eso.

- De que hablaban?

- Sobre si entregarte o dejar que te maten la próxima vez.

- Cuál harás?

- Ninguna, no creo que sean buenas ideas.

- Me alegra esa decisión : ) Me puedo quedar hoy?

- Acaso tengo elección ?

- Si me dices que me vaya lo haré.

- Esta bien, solo no hagas mucho ruido.

Me senté en la cama y coloque una almohada en el cabezal de madera para estar más cómoda, Jeff se tumbo a mi lado con su cabeza en mis piernas mientras observaba como el cuchillo giraba en sus manos. Esta noche iba a ser muy larga para mi gusto...

No me sentía con mucho sueño pero estaba agotada mentalmente, en algún momento terminé acariciando su cabello chamuscado haciendo que dejará el cuchillo y se dedicará a mirarme. Pensé en poner algo de música pero ya era muy tarde, comencé a tararear " How does it feel" de Anna Blue, era mi cantante favorita y me sentía identificada con cada una de sus canciones.

- Ve a dormir, mañana te llevare conmigo para que veas como juego.















Wrapped in bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora